acesorios y chuches para la R 1200 RS y R1200R

Estoy buscando una pantalla para R1200R LC del tamaño a la alta de BMW.

alguna recomendación ??????

muchas gracias.
 
Última edición:
Estoy buscando una pantalla para R1200R LC del tamaño a la alta de BMW.

alguna recomendación ??????

muchas gracias.
Yo coloqué una de wunderlich, que aprovecha el soporte de bmw, porque la alta original me producía unos ruidos aerodinámicos insufribles. Carilla pero de buena calidad, la compré en Motonity porque son amigos del foro, el trato inmejorable y no cobran los portes. Por si te intresa te dejo el enlace WUNDERLICH 30450-101 CÚPULA TRANSPARENTE - MOTÓNITY

30450-101_01_web.jpg
 
Con razón no cobran los portes (con eso precios,se pasa tres pueblos).

Por que cojones el comprador de una bmw, tiene que ser idiota y pagar esos precios. No lo entiendo.
 
Pensando en el viaje de este verano por los Alpes y en este fin de semana, que nos lanzamos a realizar la ruta madrileña"Por Puertos y Pantanos" decidí que me haría falta una bolsa para guardar lo básico con un acceso rápido. Primero había pensado en el tanklock de Givi, con una pequeña sobre deposito, pero para repostar no lo veía como tampoco me apetece llevar "algo" entre los brazos. Decidido esto, empecé a buscar opciones alternativas, y la mejor era una bolsa para el asiento del acompañante, aprovechando que no lo uso, ya que mi novia tiene su propia moto.
Empezó el proceso de búsqueda, una mochila de reducidas dimensiones y que se pueda montar y desmontar rápidamente... las marcas comerciales no me ofrecían nada y al final fui a buscar al otro lado del mundo. Nuestros amigos asiáticos tenían lo que buscaba y aquí os dejo 4 fotos.
Falta probar, después de este fin de semana os cuento resultados reales de uso, por ahora, calidad muy buena.

d62ddddb1c52c6da7c4a7d90cb2a567e.jpg


2acb3d27325ec343832c64cb77e7d60a.jpg


fd4d940aac5efc67ef464c2d40c80981.jpg


87cb3524aac8b8cf66ddeaf59bbe24ac.jpg


b8356d56d8d2448c334ad92bf5d446ef.jpg


El sistema de correas de goma / plástico sujeta bien, la zona donde apoya con el tapizado lleva protección suave y algo elástica. Podéis ver que las correas quedan fijas, y la bolsa se sujeta mediante clips rápidos. Capacidad? Es expandible mediante cremallera, plegada 5l y abierta 10 (según el panfleto que venía con la bolsa en perfecto chino) realmente supongo que entre 3 y 6l, aunque en foto engaña, aún está chafada del transporte...

Eso es todo! Saludos!
 
Estoy intentando subir fotos de unas maletas shad pintadas, ¿como puedo hacerlo?
 
Unas fotos de la moto con maletas shad pintadas.
Saludos a todos

IMG_20160617_170508828.jpg
 
Última edición:
Hola,

no me parece que nadie se haya quejado de la luz (RS). Nunca voy de noche por carretera sin iluminar.

Es decir, me da un poco igual (hasta que me toque hacerlo:cheesy:), lo que si que vi ayer al dejar la moto es que se quedan encendido durante unos segundos dos cutre bombillas amarillas-amarillas que me parece que ya montaban las Sanglas. Un contraste fantástico, por retro, con la tira LED:D

En el fondo me da igual, me importa que la moto va de cine, aunque si es fácil modificar eso...con fácil me refiero a que no entre en conflicto con el can-bus

Saludos
Alex
yo si me quejo de poca luz, debería llevar led o por lo menos dos de larga y corta. las cutres esas las voy a cambiar ya también.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola . la mía lleva el soporte de navigator V y me lo han ofrecido en el conce en 580 euros aprox. Lo veo carito pero no sé puesto que tengo mi RS TRES días y no conozco mucho el mundo bmw. Cómo lo veís? Funciona bien? o mejor comprar uno más barato y un soporte normal?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola . la mía lleva el soporte de navigator V y me lo han ofrecido en el conce en 580 euros aprox. Lo veo carito pero no sé puesto que tengo mi RS TRES días y no conozco mucho el mundo bmw. Cómo lo veís? Funciona bien? o mejor comprar uno más barato y un soporte normal?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ten en cuenta que el Navigator V es estanco (las estanqueidades son caras) y la pantalla táctil la puedes manejar con guantes. Ya que tienes la preinstalación, manejarlo con la rueda del manillar es un auténtico lujo. También tiene una aplicación llamada "Mi Motocicleta" que te da una gran información de la moto.

Que es caro? pues sí, no lo vamos a negar. Yo lo tuve en una GS y le saqué mucho jugo

Edit: Otro gran punto a su favor es que lo puedes bloquear en el soporte con la llave de la moto, con lo cual te evitas el tener que desmontarlo en cada parada
 
Última edición:
Ten en cuenta que el Navigator V es estanco (las estanqueidades son caras) y la pantalla táctil la puedes manejar con guantes. Ya que tienes la preinstalación, manejarlo con la rueda del manillar es un auténtico lujo. También tiene una aplicación llamada "Mi Motocicleta" que te da una gran información de la moto.

Que es caro? pues sí, no lo vamos a negar. Yo lo tuve en una GS y le saqué mucho jugo

Edit: Otro gran punto a su favor es que lo puedes bloquear en el soporte con la llave de la moto, con lo cual te evitas el tener que desmontarlo en cada parada


Efectivamente, es caro pero tienes otras ventajas como te comenta el compañero mandacarallo.

Yo estoy contento y lo uso también en el coche.
 
AKI, muy chulas las maletas, te voy hacer una pregunta, estoy mirando un baul de mayor capacidad que el que trae la moto, el shad de 48 o el de 50 sabes tu si con el acople que traen de serie se puede poner en nuestra parrilla o hay que pedirlo especifico, grcias
 
Ten en cuenta que el Navigator V es estanco (las estanqueidades son caras) y la pantalla táctil la puedes manejar con guantes. Ya que tienes la preinstalación, manejarlo con la rueda del manillar es un auténtico lujo. También tiene una aplicación llamada "Mi Motocicleta" que te da una gran información de la moto.

Que es caro? pues sí, no lo vamos a negar. Yo lo tuve en una GS y le saqué mucho jugo

Edit: Otro gran punto a su favor es que lo puedes bloquear en el soporte con la llave de la moto, con lo cual te evitas el tener que desmontarlo en cada parada
Entiendo y que os parece ese precio?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola. 540 euros en motormunich de Barcelona, puesto en casa
 
Entiendo y que os parece ese precio?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que hace tiempo se organizó una compra conjunta por algo menos. Echa un vistazo por si hay alguna otra en marcha.

A veces en clasificados hay alguno en venta. Yo vendí el mío con año y medio por 475 €

Tienes un post específico muy activo, incluso un manual hecho por el forero Juanjos que le da mil vueltas al que trae de fábrica, acceso a menús ocultos, etc etc etc

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/454184-nuevo-navigator-v.html
 
AKI, muy chulas las maletas, te voy hacer una pregunta, estoy mirando un baul de mayor capacidad que el que trae la moto, el shad de 48 o el de 50 sabes tu si con el acople que traen de serie se puede poner en nuestra parrilla o hay que pedirlo especifico, grcias
Tienes q pedir la parrilla q se acopla a la original bmw. En la pagina de Shad la WORS15ST
 
gracias. enontrado. es que mirando viene el top con uno universal y pensaba que valia para nuestra moto
 
Última edición:
Buenas noches,
Soy nuevo en el foro así que lo primero es saludaros a todos. Tengo mi RS desde hace un mes y estoy encantado con ella. Anteriormente tuve una R850R de la que me dio mucha pena despedirme. Mi postura ideal era la de la 850 por lo que le he puesto unos alza manillares de Wunderlich de 3 cm. Y le van de maravilla según mi opinión. Ahora tengo la cuestión de la pantalla. Para viajes largos y con el manillar alto noto que la protección no es muy buena. Habéis comentado que la pantalla grande GIVI le va bien. Alguien tiene la de Wunderlich. El diseño me gusta pero solo es 14 cm. Más alta que la de serie y temo que con el manillar más alto y mi altura (1,82 cm) se quede en tierra de nadie...tampoco quiero convertir (como se ha dicho) la RS en una RT. La utilizo el 80% en Ciudad y su estética sport me encanta. Gracias y un saludo a todos.
 
yo después del viaje a Almería de este finde ya llevo 1100 km y voy a pasar la 1 revisión. muy contento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Voy a ponerle los protectores de cilindro y he visto los de Tourech bien de precio. Alguien los lleva? En la foto no parecen muy allá. Que vale el original?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Soy nuevo en el foro así que lo primero es saludaros a todos. Tengo mi RS desde hace un mes y estoy encantado con ella. Anteriormente tuve una R850R de la que me dio mucha pena despedirme. Mi postura ideal era la de la 850 por lo que le he puesto unos alza manillares de Wunderlich de 3 cm. Y le van de maravilla según mi opinión. Ahora tengo la cuestión de la pantalla. Para viajes largos y con el manillar alto noto que la protección no es muy buena. Habéis comentado que la pantalla grande GIVI le va bien. Alguien tiene la de Wunderlich. El diseño me gusta pero solo es 14 cm. Más alta que la de serie y temo que con el manillar más alto y mi altura (1,82 cm) se quede en tierra de nadie...tampoco quiero convertir (como se ha dicho) la RS en una RT. La utilizo el 80% en Ciudad y su estética sport me encanta. Gracias y un saludo a todos.


Hola muy buenas, permiteme una pregunta ¿ al poner las torretas has tenido que tocar algo de la bomba de freno (los latiguillos)?

gracias
 
Hola seridomi

Yo llevo instaladas unas que elevan y acercan tres cm. y no han tenido que tocar nada. Hay algún video de la instalación en el que se ve que quitan alguna brida y al liberar los cables consiguen más longitud.
 
Hola seridomi

Yo llevo instaladas unas que elevan y acercan tres cm. y no han tenido que tocar nada. Hay algún video de la instalación en el que se ve que quitan alguna brida y al liberar los cables consiguen más longitud.

Estupendo, me puedes decir la marca y el modelo para pedirmelas, asi disfruto instalandomelas

Gracias un saludo
 
Os dejo una foto de mi Topcase.

Es un Givi VN 47 y para acoplarlo una parrilla en aluminio especifica de Givi para la RS.


IMG_5837.JPG
 
Y que tal va la pantalla esa compañero?
Ya sabemos que el tema de la pantalla depende de muchas variables, y la que va bien para uno no tiene que ir bien necesariamente para todos. Dicho esto, para mi altura (1,69) y con mi casco (System 6 evo), estoy muy satisfecho con ella, la protección aerodinámica ha mejorado muchísimo, de hecho me permite ir a cualquier velocidad sin que el cuello lo note, y los ruidos han disminuido lo suficiente para poder oir la música celestial del boxer.

Resumiendo, ha sido una buena compra ;)
 
El que lleva pegatina es el que venden en las tiendas.
El aue lleva la serigrafia es el que vende BMW.
Los dos son el mismo tubo.
 
Pues te quedaron que ni pintadas. Muy buen trabajo.

Por cierto, si quiero instalar el baúl, he visto un accesorio en Shad que adapta la parrilla de BMW al baúl, pero me parece que se necesita sí o sí la parrilla original de BMW y después ponerle el adaptador de Shad. ¿Hay otra solución?

(Al final vas sumando y el ahorro de comprar Shad no es tanto, aunque eso sí, en el baúl de BMW no te caben dos cascos).

Saludos!
 
Pues te quedaron que ni pintadas. Muy buen trabajo.

Por cierto, si quiero instalar el baúl, he visto un accesorio en Shad que adapta la parrilla de BMW al baúl, pero me parece que se necesita sí o sí la parrilla original de BMW y después ponerle el adaptador de Shad. ¿Hay otra solución?

(Al final vas sumando y el ahorro de comprar Shad no es tanto, aunque eso sí, en el baúl de BMW no te caben dos cascos).

Saludos!
No creo, tengo el baul shad de 32 litros y para ponerlo necesité la parrilla de BMW y el adaptador del baul, que, en mi caso, vino ya con el baul.
 
Pues te quedaron que ni pintadas. Muy buen trabajo.

Por cierto, si quiero instalar el baúl, he visto un accesorio en Shad que adapta la parrilla de BMW al baúl, pero me parece que se necesita sí o sí la parrilla original de BMW y después ponerle el adaptador de Shad. ¿Hay otra solución?

(Al final vas sumando y el ahorro de comprar Shad no es tanto, aunque eso sí, en el baúl de BMW no te caben dos cascos).

Saludos!
Mi baúl es GIVI y venía con el adaptador para la R1200R
 
Pensando en el viaje de este verano por los Alpes y en este fin de semana, que nos lanzamos a realizar la ruta madrileña"Por Puertos y Pantanos" decidí que me haría falta una bolsa para guardar lo básico con un acceso rápido. Primero había pensado en el tanklock de Givi, con una pequeña sobre deposito, pero para repostar no lo veía como tampoco me apetece llevar "algo" entre los brazos. Decidido esto, empecé a buscar opciones alternativas, y la mejor era una bolsa para el asiento del acompañante, aprovechando que no lo uso, ya que mi novia tiene su propia moto.
Empezó el proceso de búsqueda, una mochila de reducidas dimensiones y que se pueda montar y desmontar rápidamente... las marcas comerciales no me ofrecían nada y al final fui a buscar al otro lado del mundo. Nuestros amigos asiáticos tenían lo que buscaba y aquí os dejo 4 fotos.
Falta probar, después de este fin de semana os cuento resultados reales de uso, por ahora, calidad muy buena.

d62ddddb1c52c6da7c4a7d90cb2a567e.jpg


2acb3d27325ec343832c64cb77e7d60a.jpg


fd4d940aac5efc67ef464c2d40c80981.jpg


87cb3524aac8b8cf66ddeaf59bbe24ac.jpg


b8356d56d8d2448c334ad92bf5d446ef.jpg


El sistema de correas de goma / plástico sujeta bien, la zona donde apoya con el tapizado lleva protección suave y algo elástica. Podéis ver que las correas quedan fijas, y la bolsa se sujeta mediante clips rápidos. Capacidad? Es expandible mediante cremallera, plegada 5l y abierta 10 (según el panfleto que venía con la bolsa en perfecto chino) realmente supongo que entre 3 y 6l, aunque en foto engaña, aún está chafada del transporte...

Eso es todo! Saludos!



yo tengo esta, tambien china de aliexpress
 

Adjuntos

  • IMG_20210311_190806.jpg
    IMG_20210311_190806.jpg
    126,2 KB · Visitas: 29
  • IMG_20210311_220330.jpg
    IMG_20210311_220330.jpg
    94,3 KB · Visitas: 30
  • IMG_20210311_220352.jpg
    IMG_20210311_220352.jpg
    106,7 KB · Visitas: 30
Arriba