Achaques varios, ¿Me podéis ayudar?

joliteal

Acelerando
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
236
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Hola,

Tengo algunas ñapitas en mi K75 :-/, y me gustaría que me ayudárais ya que no sé qué imporatancia pueden tener:

1) Veo algo de aceite (muuuy poco) que va rezumando por la unión del cardan, no sé si no tiene importancia o si debería ponerme enseguida a cambiar algún reten "por ahí dentro". os pongo unas foticos:

NAPASVERANO2010

NAPASVERANO2010


2) Veo un poquitín de aceite por debajo del tanque de expansión del circuito de refrigeración, y no me imagino de dónde puede venir. No me preocupa nada, pero ¿Sabéis de donde podría venir esto?. Mirad esta foto:
NAPASVERANO2010


3) Y por último ayer volviendo del trabajo me pasó algo de lo más curioso: tenía el cuadro de instrumentos con polvo, así que en un semáforo lo limpio con el guante. A partir de este momento tanto el medidor de rpm como el de velocidad empiezan a funcionar mal (el ralentí por ejemplo a veces marca 2000 rpm y otras 600 rpm). Lo que flipo es que al frotar con el guante lograba que funcionara peor (!!!) :eek: :eek: :eek: Me da la sensación que la electricidad estática le afecte! ¿Es esto normal? ¿Se me ha estropiciado algo?

Gracias por vuestras respuestas :)
Saludoss
Jorge
 
lo de la cardan yo loveo normal, estas motos sudan aceite, lo del tanque de expansión no se seguro si es aceite, o líquido refrigerante...
yo pondria el dedo dentro del tanque de expansion a ver como te sale....
Mira que todos los pins esten bien conectados en lo referente al cuadro, que no sea que al tocarlo, haga mal contacto.
 
Antes de nada, limpia todo bien y observa si tarda poco tiempo en estar igual...que lo dudo, pero nunca se sabe

Siempre puedes quitar la rueda, soltar el amortiguador y despues los cuatro tornillos que sujetan el grupo al brazo...más que nada para constatar a ver si ese aceite viniera de "arriba" de la salida de la caja de cambios. Así limpias tambien por dentro y ves si hay mucho ó poco aceite

En cuanto al cuadro, mira su conexión trasera, puede estar medio suelta
 
Gracias Mikel75 y Tabayú,

Entiendo de lo que me decís que que sude un poco de aceite es normal, me quedo más tranquilo.  [smiley=scatter.gif]

Lo del aceite debajo del tanque de expansión lo tengo que mirar algo más: limpiar y esperar a ver de dónde sale. [smiley=bath.gif]

El cuadro esta mañana iba bién, si vuelve a hacer el loco lo desmonto y miro los terminales.

Muchas gracias de nuevo, tomaos de mi parte unas [smiley=beer.gif]
Saludossss
 
Entiendo de lo que me decís que que sude un poco de aceite es normal, me quedo más tranquilo.

Como te ha dicho tabayu tienes que limpiar y comprobar, es el monento de preocuparse por esa fuga que no sabes de donde biene cuando lo tengas controlado sera el monento de quedarte más tranquilo

Saludos

Sak3
 
Arriba