Achicar llaves

JoRgEsvq

Curveando
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
2.481
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Intentando hacer menos pesada la carga de ir siempre con tropecientas llaves en el bolsillo, me he decidido a quitarles el aire que les sobra con la dremel. Poco a poco iré aligerando el llavero.

Ahí van unas cuantas... Lo que eran y en qué se quedaron

74a1e6b927546e82ff3ca4403e888b4eo.jpg






bdf63eb4f9a309fd6fb0ec2391c3c38ao.jpg
c606a1b4866b5eb2238dd7d8c566d85ao.jpg
 
:D Que va que va Rafa, justo lo contrario, me cuesta mucho trabajo aburrirme. En cuanto a lo del día del padre, hoy por hoy lo tengo crudo, las niñas de mis ojos no se estiran mucho.

Es "poca" cosa lo que se le quita a cada una de las llaves, pero sumadas hacen "un mucho". Uno de los mayores placeres que tengo cuando llegan las vacaciones y me voy por ahí con la moto es soltar todo el manojo, menos logicamente las de la moto, pero el resto del año hay que aguantarse. :)
 
Ve con pies de plomo con el tema, hay llaves que llevan un "transponder" en la goma y luego el sistema no la reconocerá y no te arrancará lo que sea.....

V,ssssss
 
Ve con pies de plomo con el tema, hay llaves que llevan un "transponder" en la goma y luego el sistema no la reconocerá y no te arrancará lo que sea.....

V,ssssss


Está controlado George, no tengo ninguna así, ni en la vespa ni en la grande :) Y las de casa, trabajo.... tampoco. La del coche, no la toco ;)
 
El peso es también un factor a tener en cuenta juancar, pero lo que a mi me molesta realmente es el volumen.
 
Al quitarles la masa de arriba, hay que hacer mucha más fuerza para girar la llave. No has notado dificultad? Claro está que depende de lo dura que esté la cerradura.
 
Tendras todas las cerraduras bien engrasadas, porque como se te resista alguna tendras que girar con unos alicates, je je ......

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Al quitarles la masa de arriba, hay que hacer mucha más fuerza para girar la llave. No has notado dificultad? Claro está que depende de lo dura que esté la cerradura.

Tendras todas las cerraduras bien engrasadas, porque como se te resista alguna tendras que girar con unos alicates, je je ......

VSSSSSSSSSSSSSSSS


Claro, he tenido también eso en cuenta. Las llaves que he tocado, apenas ofrecen resistencia sus cerraduras y se abren fácilmente. La última de las fotos, la del candado luma, sí que le he dejado algo de cabeza por si acaso y va muy bien.
 
Con lo fácil que es poner la llave de la moto con un mosquetón y separarla del llavero cuando sea necesario!
 
Con lo fácil que es poner la llave de la moto con un mosquetón y separarla del llavero cuando sea necesario!

Más fácil es llevar la llave suelta y el mosquetón en el llavero :cool2:

Pero el problema sigue estando cuando todo está junto y metido en el bolsillo, no?
 
Arriba