ACHTUNG Imageshack, se están perdiendo imágenes.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Aviso a navegantes:

Últimamente veo que van desapareciendo imágenes del servidor "imageshack". No sería descabellado ir guardando las imágenes que interesen.

Saludos

Última edición por un moderador:
Desde que están cobrando.... igual van quitando las 'antiguas' de los No-socios

He considerado poner el tema aquí, ya que nos atañe.

Si lo hubiera colocado en el apartado de otro temas, creo que no daría el mismo resultado.

Saludos

Ya veras tu como se queda mas de un tutorial desahuciado..... que rabia me da que confiemos en gente/empresas y cuando les hemos hecho de oro con patrocinadores nos den 'la patada'.

Nadie debe olvidar de donde viene.

Jordik, ya mismo te quedas sin firma.

Saludos

732a5b274993137bce3a4d551aebbe94o.jpg

Siguen desapareciendo, lástima de tanto trabajo perdido. Guardad los temas que os interesen antes de que sea tarde.

Saludos

O los que podáis, volved a subir las fotos con otra página.

Saludos

propongo que si las fotografias que se van perdiendo, forman parte de alguna reparación, o mantenimiento, o algo de interés general, podriamos crear un .pdf y colgarlo en manuales.
Lo digo porque ahora que estoy "medio-restaurando" una k75, me encuentro que hay muchos post que solo conservan el texto, y no las fotografias ilustrativas del trabajo de alguien, con lo cual es un fastidio.
un saludo

Hola este tema lo tratamos hace unos meses en un post que inicié yo http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/471886-sos-fotos.html , Josec me hizo el favor de insertar de nuevo las fotos, con la tarea que ellos supone. Hay muchos post's, muy interesantes, en los que que han de desaparecido las fotos y la verdad es que es una verdadera pena que se pierda toda esa información.
Podríamos buscar alternativas, aunque tuviera un pequeño coste entre los foreros.

Rapumir yo tengo impresos en PDF bastantes, si necesitas alguno dime cual y si lo tengo te lo cuelgo en el Dropbox para que te lo descargues.

Saludos a todos.

Joaquín.

Yo las cuelgo desde Picasa, que creo es de Google y de momento no da problemas

Hola este tema lo tratamos hace unos meses en un post que inicié yo http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/471886-sos-fotos.html , Josec me hizo el favor de insertar de nuevo las fotos, con la tarea que ellos supone. Hay muchos post's, muy interesantes, en los que que han de desaparecido las fotos y la verdad es que es una verdadera pena que se pierda toda esa información.
Podríamos buscar alternativas, aunque tuviera un pequeño coste entre los foreros.

Rapumir yo tengo impresos en PDF bastantes, si necesitas alguno dime cual y si lo tengo te lo cuelgo en el Dropbox para que te lo descargues.

Saludos a todos.

Joaquín.

Gracias Joaquin, yo tengo impresos los que salen en "Manuales", tienes alguno que no esté ahí?.
si es afirmativo, en lugar de ponerlo en dropbox, puedes mandarmelos a rapumir@gmail.com ?
muchas gracias
Un saludo
Ramon.

P.D. yo las estoy insertando desde Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos
P.D.D. con el permiso expreso de yayomoto, pasé su trabajo a .pdf, lo subí, y me salió un mensaje que decia que seria revisado por los administradores, de eso hace unos dias, y aun no está colgado. Hay algun problema?

Atrás