acidente de moto con mala pinta

CarlosRT

Arrancando
Buenas tardes, por decir algo.
Esta mañana hacía bueno después de unos días de lluvias por el sur y hemos salido mi mujer y yo a dar una vuelta con la moto.
Hemos hecho la ruta Sevilla - Santa Olalla- Zufre - Aracena - El Garrobo - Sevilla, una ruta para curvear un poco que hacen muchos moteros de la zona.
A la vuelta, unos kms antes de El Garrobo dirección Sevilla, había un accidente en un cruce, el lugar exacto, para los que conocen la ruta es a la altura de la cámara de fotos.
Era una moto, en el suelo con el golpe de frente y una pick-up, con el golpe en el lateral derecho. No lo he visto bien porque la GC pedía no pararse, pero tenía muy mala pinta, no había ambulancia y sí el furgón negro. :-/
ojalá sea que no, pero me parece que hoy hemos perdido otro compañero motorista. :'( :'(
¡que pena salir a disfrutar un día de sol y no volver!

yo pasé cuando eran más de las 12:00 horas y estaba el motorista tirado en el suelo, y la moto al lado. él no estaba tapado. y estaba boca arriba, y lo curioso es que no había nadie a su alrededor, y mira que había por lo menos 8 - 10 coches parados. todavía no había llegado la guardia civil.

cuando venía de vuelta, a eso de las 14:30 largas, estaban subiendo la moto siniestrada a una grua. era una GSX-R. no sabría decirte si blanca y amarilla ó naranja, al menos la cacha lateral trasera. ahora si estaba la guardia civil.

he hablado con mi hermano, que pasó por ahí después mía y a la hora que él pasó, estaba el motorista con una sábana por lo alto.  :'(

y si tú dices que había un coche fúnebre ...  :'(

lo siento por él y por toda su familia. descanse en paz.  :'(

a mí se me puso el cuerpo malo.  :-[
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

pues sí, el peor pronóstico se ha cumplido. :'( :'(

Descanse en paz y un abrazo para su familia y amigos.

7A79747969736562736677647F79360 dijo:
Hola, pero no decis que no estaba tapado, ¿sabeis de buena tinta que ha fallecido?.-

niebla, cuando yo pasé no estaba tapado (pero estaba totalmente solo. me extrañó muchísimo. si una persona está herida, lo más normal es que haya alguien a su lado, hablándole, preguntándole, ... ). cuando más tarde pasó mi hermano en su coche, ya tenía la sábana encima, y cuando pasó carlosrt estaba por allí el coche funebre.

no obstante, la noticia que ha enlazado jorgesvq habla de un fallecido y de dos heridos graves. ¿?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Yo lo vi también al pasar,no pudimos parar pero fué muy triste ver la imagen.Estaba inmóvil,sí.Descanse en paz.

Por desgracia puedo confirmar que el motorista ha fallecido, el accidente se produjo cuando la pick up cruzaba la via en el cruce, el motorista venía rápido,muy rápido y al salir de la curva se encontro al otro vehículo en mitad de la calzada colisionando con él. Lo siento D.E.P.
PD. Cuidado ahí fuera.

yo salí muy tarde...a las 12 me paso la GC en la Venta del Alto que iba para allí...a la vuelta después de la 13,30....solo estaba la moto....un cruce con radar....el impacto que tenía la furgoneta me dejó helado....DEP.

Atrás