TR0021R
Curveando
Pues despues de la revision de los 1000 me queda la siguiente reflexion.
Mientras me preparan la factura pregunto por el tipo de aceite que debo utilizar para reponer, a lo que me contestan, no de este tipo, marca, serie o densidad, sino, vete a repuesto y pide el de esta moto.
Como se trataba de 1 litrito pos me voy y me dan (por 20 euracos) un litro de Castrol- no meacuerdo- 20W50, vale.
Al recoger y pagar la factura me ponen aceite ELF 4HP ECO 10W40.
Como no se exactamente de la nomenclatura del aceite, pregunto, oye que en el repuesto me han dado otro distinto al que me habeis puesto, podré mezclarlo?
Respuesta: Si bueno, eso es lo que pone en la factura, porque el código que se ha utilizado no está actualizado, pero el aceite es el mismo.
Me he mirado al espejo a ver si realmente tengo la cara de gilipollas que deben verme esta gente,
1. -Que despues de darme una hora para la recogida, llego y viendome, corriendo meten la moto. - Ahora entra? -Si hemos tenido un contratiempo. - Bien pero llevo desde las 8:30 esperando en la exposicion para llevarmela sobre la marcha y son las 11. A los 40 minutos tenian acabada la tarea que teoricamente duraba 2 horas.
3. - A la semana de la revision, viaje nocturno y las luces mirando al cielo. Lllama da al conce y preguntando en plan tonto, oye he estado revisando el check-list de la revision y pone "Comprobar el alumbrado y sistema de señalizacion", esto que quiere decir, que se mira que no haya luces fundidas? - No hombre ademas se ajusta el alumbrado, etc.
Con un "y una mierda" desbocadamente contenida, digo bueno, pues algo pasa porque tal y cual. -Nada nada , traetela y se ajusta en un momento. Al dia siguiente 5 min. y arreglado.
Y me pregunto que habrán hecho con los restantes puntos de comprobacion.
- comprobacion de funcinamiento e injibicion del arranque del motor
-controlar sincronizacion\-control final y verificacion de la seguirdad de circulacion
-leer la memoria de averias con sistema de diagnostico
(nada de esto se que es, menos lo de enchufar la maquinita)
Conclusion. Que tanto miramiento que tenemos en nuestras máquinas, y luego en la casa se trata todo con una ligereza que me entran ganas de montar el pollo por todo y me aguanto porque creo que en la próxima me van a manipular algo. PERO COMO SE QUEDAN CON LA GENTE
Mientras me preparan la factura pregunto por el tipo de aceite que debo utilizar para reponer, a lo que me contestan, no de este tipo, marca, serie o densidad, sino, vete a repuesto y pide el de esta moto.
Como se trataba de 1 litrito pos me voy y me dan (por 20 euracos) un litro de Castrol- no meacuerdo- 20W50, vale.
Al recoger y pagar la factura me ponen aceite ELF 4HP ECO 10W40.
Como no se exactamente de la nomenclatura del aceite, pregunto, oye que en el repuesto me han dado otro distinto al que me habeis puesto, podré mezclarlo?
Respuesta: Si bueno, eso es lo que pone en la factura, porque el código que se ha utilizado no está actualizado, pero el aceite es el mismo.

Me he mirado al espejo a ver si realmente tengo la cara de gilipollas que deben verme esta gente,
1. -Que despues de darme una hora para la recogida, llego y viendome, corriendo meten la moto. - Ahora entra? -Si hemos tenido un contratiempo. - Bien pero llevo desde las 8:30 esperando en la exposicion para llevarmela sobre la marcha y son las 11. A los 40 minutos tenian acabada la tarea que teoricamente duraba 2 horas.
3. - A la semana de la revision, viaje nocturno y las luces mirando al cielo. Lllama da al conce y preguntando en plan tonto, oye he estado revisando el check-list de la revision y pone "Comprobar el alumbrado y sistema de señalizacion", esto que quiere decir, que se mira que no haya luces fundidas? - No hombre ademas se ajusta el alumbrado, etc.
Con un "y una mierda" desbocadamente contenida, digo bueno, pues algo pasa porque tal y cual. -Nada nada , traetela y se ajusta en un momento. Al dia siguiente 5 min. y arreglado.
Y me pregunto que habrán hecho con los restantes puntos de comprobacion.
- comprobacion de funcinamiento e injibicion del arranque del motor
-controlar sincronizacion\-control final y verificacion de la seguirdad de circulacion
-leer la memoria de averias con sistema de diagnostico
(nada de esto se que es, menos lo de enchufar la maquinita)
Conclusion. Que tanto miramiento que tenemos en nuestras máquinas, y luego en la casa se trata todo con una ligereza que me entran ganas de montar el pollo por todo y me aguanto porque creo que en la próxima me van a manipular algo. PERO COMO SE QUEDAN CON LA GENTE