Acite en Rueda Trasera?

Alara

En rodaje
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
161
Puntos
0
Buenos días, a tod@s:

La incertidumbre os parecerá un bobada, pero ayer, cambiando el aceite del cardan (ya sabéis que no soy muy diestro en esta materia) Escurrió un poco de aceite en la goma de la rueda. Tengo miedo (aunque la he limpiado muy bien e inclusive le puse tierra, para que empapara el poco aceite que le quedaba) de que queden restos, que yo no vea o se camuflen, con el consecuente patinazo.

¿Creéis que debo hacer algo más o con lo que hecho es suficiente?

Gracias anticipadas, por robaros vuestro precioso tiempo.

Un saludo
 
Como más vale prevenir que curar, dale en el lavadero de alta presión y así eliminas cualquier resto de aceite. Con un caldero con agua y fairy creo que tambien valdría. Un saludo y v´s.
 
Hola Alara, con lo que le has hecho tu y lo que te han dicho los compañeros es suficiente.

Circulando pisamos algun resto y no nos damos cuenta, pero si lo vemos, nos entra el YUYU.

Tranquilo y a rodar.

Salu2.
 
Muchas gracias, Nisesab:

Son muy tranquilizadores tus consejos y sobre todo, saber que estáis ahí.

Un saludo
 
Anda, aprovechate y diviertete un rato, te colocas un poco encima del deposito con la primera metida , a continuacion le das gas a tope , luego sueltes el embrage de golpe girando el manillar a la izquierda  (o la derecha, la que mas te guste ) controla un poco el freno delantero y a hacer trompos como un loco, si ves que no patina lo suficiente echa un poco de aceite en el suelo. ::) :cool:
P.D. no te vicies, cuando ves que empieza a echar humo la rueda es el momento de parar, eso si, te has quedao  :eek: con to la peña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D.2 se me olvidava, solo cuando tengas que cambiar ruedas, a ver si lo vas a hacer con las gomas nuevas :D :D :D
 
Con lavar con algún productu desengrasante (Fairy) debe ser suficiente, pero si te quieres quedar más tranquilo, héchale polvos de talco con ansia viva.
Saludos.
 
Gracias, muchas gracias, por vuestras jocosas respuestas.

Gracias, por estar ahí y dedicarme vuestro tiempo.

Un saludo.
 
Arriba