Acite motor

jesuso

Arrancando
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
6
Puntos
0
Señores hay alguien que me pueda orientar? , vereis soy nuevo en BMW , y me gustaría saber que aceite le hecho a mi GS , es de 2005.
Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Muchos usamos aceite semisintético Castrol GPS 15W50, cambiándolo cada 10000 km. O también aceite mineral Castrol GP 20W50, con cambio cada 5000 km.

Realmente estos motores van bién con cualquier aceite que cumpla las especificaciones del fabricante. Incluso aceite de coche, ya que al tener el embrague en seco como los coches, no corres el riesgo de estropear el embrague con los aditivos antifricción que llevan muchos aceites para coche.

;)
 
Carlos203 dijo:
Muchos usamos aceite semisintético Castrol GPS 15W50, cambiándolo cada 10000 km. O también aceite mineral Castrol GP 20W50, con cambio cada 5000 km.

Realmente estos motores van bién con cualquier aceite que cumpla las especificaciones del fabricante. [highlight]Incluso aceite de coche, ya que al tener el embrague en seco como los coches, no corres el riesgo de estropear el embrague con los aditivos antifricción que llevan muchos aceites para coche.[/highlight]

;)


Como la GS del compañero jesuso sea una 650, lo veo sin embrague :eek:
 
Gracias , creo que me inclinare por el sistetico como recomienda Carlos , ya os debo unas cañitas .
 
Rubenmb2 dijo:
[quote author=Carlos203 link=1231689498/0#1 date=1231694209]Muchos usamos aceite semisintético Castrol GPS 15W50, cambiándolo cada 10000 km. O también aceite mineral Castrol GP 20W50, con cambio cada 5000 km.

Realmente estos motores van bién con cualquier aceite que cumpla las especificaciones del fabricante. [highlight]Incluso aceite de coche, ya que al tener el embrague en seco como los coches, no corres el riesgo de estropear el embrague con los aditivos antifricción que llevan muchos aceites para coche.[/highlight]

;)

Como la GS del compañero jesuso sea una 650, lo veo sin embrague :eek:

[/quote]

Tienes toda la razón. No se por qué he presupuesto que jesuso se refería a una GS con motor boxer cuando en su mensaje inicial no lo especifica.  :-?

;)
 
Carlos203 dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1231689498/0#2 date=1231700646][quote author=Carlos203 link=1231689498/0#1 date=1231694209]Muchos usamos aceite semisintético Castrol GPS 15W50, cambiándolo cada 10000 km. O también aceite mineral Castrol GP 20W50, con cambio cada 5000 km.

Realmente estos motores van bién con cualquier aceite que cumpla las especificaciones del fabricante. [highlight]Incluso aceite de coche, ya que al tener el embrague en seco como los coches, no corres el riesgo de estropear el embrague con los aditivos antifricción que llevan muchos aceites para coche.[/highlight]

;)

Como la GS del compañero jesuso sea una 650, lo veo sin embrague   :eek:

[/quote]

Tienes toda la razón. No se por qué he presupuesto que jesuso se refería a una GS con motor boxer cuando en su mensaje inicial no lo especifica.  :-?

;)
[/quote]


Saludos ;)
 
Arriba