ACLARACION ITV

constant

Curveando
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.604
Puntos
113
Ubicación
ALBACETE
Hola Familia !! Al final con tanto revuelo con la reforma de la itv y demas... al final se derogo gran parte de ello no??

Me toca pasar la itv ahora, y tengo la duda del baul y soporte... alguien sabe si se dejo de incluir el baul en la reforma ... Gracias
 
Yo creo que, como casi todo en esta vida, todo depende del tip@ de la ITV que te toque cuando le pases la revisión.

Suerte y un saludo en V.
 
Como se supone que lo del baul quedaba derogado en el ultimo retoque de la ley... a ver si alguno que la hubiese pasado ahora... yo que se
 
pues no se si lo que ha puesto daytona estara en vigor, por que hace 15 dias a un amigo le han echado para atras por los latiguillos metalicos, defecto grave. asi que agarraos los machos muchachos.
 
Compañeros ... ante la duda , me he pasao por la itv, y me han dicho, que si es desmontable, y no sobresale de la anchura de la moto, que figura en el permiso de circulacion... no problem.
 
Yo no me compliqué, y ni mucho menos voy a preguntar, digo, para que encima aprendan algo. Aunque tengo las Vario, el topcase sobresale por detrás de la longitud de la moto. ITV sin maletas, sin topcase, sin protectores de cilindro y sin xenon. En 10 minutos listo.
 
Arriba