Aclaración Nomenclaturas HP, LH etc...,

Fiche

En rodaje
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
130
Puntos
18
Hola, o yo no me entiendo o no me aclaro......, alguien que tenga más conocimiento que yo, me puede explicar los términos HP, LC, etc...,en la GS, es que yo no me aclaro, me dicen que son los colores de la moto, pero veo que la gente dice mi Hp....., y no me entero. Gracias
 
La LC es la refrigerada por agua (liquid cooled) y la HP viene de High Performance (creo), pero en el caso de la GS son colores BMW Motorrad (rojo, azul y blanco) y llantas doradas, mas algun detalle de decoración.

Y sino... que los expertos me corrijan

Enviado desde mi Arduino
 
La LC es la refrigerada por agua (liquid cooled) y la HP viene de High Performance (creo), pero en el caso de la GS son colores BMW Motorrad (rojo, azul y blanco) y llantas doradas, mas algun detalle de decoración.

Y sino... que los expertos me corrijan

Enviado desde mi Arduino
Eso es

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
A grandes rasgos, Modelo GS son todas.
Desde el 2004 al 2013 son refrigeradas por aire/ aceite, luego el 2013 salieron ya las LC con refrigeración líquida.
Y dentro de estas hay la variante HP, que cambia la decoración, asiento, cúpula, y algún detallito más.
 
Gracias, yo tengo una 1250 Negro tormenta metalizado, de agosto de este año, así es que LC seguro y HP no, es así?
 
Arriba