ACLARACION, SOBRE R1100S CON MOTOR NUEVO

chemazar

Arrancando
Tengo localizada una R1100S en un concesionario oficial BMW, de dos años de antiguedad con 17.000Km, con todos los extras, esta como nueva y me dan garantia oficial por 1 año, como es natural.

Pero me han dicho, de lo estoy muy agradecido, al no intentar ocultarme nada, de que a la moto le han cambiado el motor, porque su anterior propietario se quedo sin aceite.

Por lo que a todos los efectos, me han dicho que a la moto hay que hacerle el rodaje, no debiendo pasar de 4500 revoluciones durante los 100 primeros km. hacerle la revisión correspondiente, la cual va a su costa.

¿ Deberia tener algún reparo en comprarla? ¿Puede surgirme algun problema añadido derivado de lo anterior? o por el contrario es como si la estrenara.

MUCHAS GRACIAS, NECESITO INFORMACIÓN URGENTE.

Si el concesionaro te asegura que el motor tiene 0 km y te enseña la factura, yo la compraría. Estrenas moto. :)

Yo tuve una y la entregué con 82.000 km. Lo único que me pasó es que me rompieron unos rodamientos del cardan a los 50.000 km ( 140 euros ) pero nada más.

La R 1100 S, es una gozada.

Saludossssssssssssss

Que te aclaren bien si le han cambiado el motor completo, o solo pistones o piston y los bloques.....un agarron puede ser que solo se agarrote un piston en bloque y cambien este...... y ya hay que hacerle el rodaje a ese motor...... mira que te lo aclaren bien.
osea que el agarron puede joder todo... piston bielay cigueñal y hay que cambiarlo todo... o siendo mas leve un solo cilindro...y con un cambio de piston aros y bloque arreglado....... asi que te lo digan clarito.....

pues yo opino que una moto sin dueño se arregla de la forma más barata para venderla y así sacarle el máximo posible...
diles que te den un detalle de la avería y su reparación, así que te den el modelo de la garantía de un año que te van a dar porque a veces excluyen partes de la moto para evitarse sorpresas

Yo acabo de cambiarle el motor entero a otra 1.100 S sin mayores problemas. Si el trabajo que han hecho es fino estarás estrenando moto. Sobre la calidad del trabajo, ahí ya solo podrá asesorarte tu intuición.

Por otro lado, a mi tambien se me fueron los rodamientos del cardan en torno a los 50.000 km.

Un saludo

Atrás