franciscolfm
Arrancando
Buenas soy usuario del BT2 y estoy super contento,con el equipo y con el trato del servicio tecnico es un 10.
Me he comprado el BT city y deciros que es una pasada.
No sustituye al BT2,pero si es compatible con este (y segun me han dicho desde servicio tecnico ) con toda la gama BT.
La bateria me ha durado 5 horas en intercom abierto(siempre activo) lo digo porque he leido por hay ya que antes de adquirirlo nos informamos ,que solo dura una hora.
El sonido es una pasada,y la mordaza ni te cuento.
El tamaño es mas pequeño.
Bueno en fin una pasada.
Comentaros que no son los sustituts del BT2 .
El BT city por ejemplo,no puedes pasar la llamda al copilto,no tienes dos lineas bluetooth.
Yo me lo he comprado tanto por el precio,como por la consulta que les hice a servicio tecnico,son de puta madre.
Tienen a un chaval (francisco) que controla que te cagas.
Encima me dijo que venden un adaptador para el casco de nieve me vien de perlas para el invierno.
Un saludo a todos
Me he comprado el BT city y deciros que es una pasada.
No sustituye al BT2,pero si es compatible con este (y segun me han dicho desde servicio tecnico ) con toda la gama BT.
La bateria me ha durado 5 horas en intercom abierto(siempre activo) lo digo porque he leido por hay ya que antes de adquirirlo nos informamos ,que solo dura una hora.
El sonido es una pasada,y la mordaza ni te cuento.
El tamaño es mas pequeño.
Bueno en fin una pasada.
Comentaros que no son los sustituts del BT2 .
El BT city por ejemplo,no puedes pasar la llamda al copilto,no tienes dos lineas bluetooth.
Yo me lo he comprado tanto por el precio,como por la consulta que les hice a servicio tecnico,son de puta madre.
Tienen a un chaval (francisco) que controla que te cagas.
Encima me dijo que venden un adaptador para el casco de nieve me vien de perlas para el invierno.
Un saludo a todos