Aclarar mensaje.

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
618
Puntos
18
Buenas días.

Esta tarde al arrancar la moto me ha salido el siguiente mensaje (adjunto foto), y al la vuelta, al volver arrancar de nuevo la moto, me ha vuelto a salir.
1. ¿Os ha salido algunos en alguna ocasión?.
2. ¿Sabéis a que se refiere?.
Por cierto, es una K1600GTL del 2023.

Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-12-02 a las 21.26.31_1a439072.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-12-02 a las 21.26.31_1a439072.jpg
    70,8 KB · Visitas: 124
Hola.
Imagino se refiere al sistema de llamada de emergencia.
A mi me ha pasado alguna vez. Era por falta de cobertura.
En una ocasión fue por pasar cerca instalaciones con inhibidores.
Saludos
 
El viernes pasé por el concesionario por el mismo motivo, llevo semanas con el mensajito. Parece ser un problema en los satélites de la llamada de emergencia y que nos tendrán que hacer una actualización, debería empezar a fallar a todas las motos.
 
El viernes pasé por el concesionario por el mismo motivo, llevo semanas con el mensajito. Parece ser un problema en los satélites de la llamada de emergencia y que nos tendrán que hacer una actualización, debería empezar a fallar a todas las motos.
Buenos días,

A mi también me ha pasado, y hasta que no me han actualizado el software no ha desaparecido y, por ahora, no ha vuelto a dar el aviso.
 
Otro mas al que le ha pasado en una K1600GTL 2023, el viernes cogí la moto y el mensajito de fallo del sistema de emergencia, pensé que al apagarla y volver a encender a las horas desaparecería pero no ha sido así vuelve a aparecer cada vez que pones en marcha la moto, le desconecte la batería por si era un problema de reseteo de centralita pero sigue apareciendo, no se si aguantar los 2000km que me faltan para la revisión o llevarla para que lo solucionen, he leído en algún foro que cuando pasa esto se consume la batería, tengo que observarlo.
 
Última edición:
A mi también me pasa y me han dicho en el conde que hay una última actualización disponible para corregirlo
 
De momento solucionado, la he llevado al concesionario le han metido la máquina, la han programado y se ha ido el fallo, me han comentado que si no se hubiese solucionado así, habrían tenido que actualizar todo.
 
Supongo que será igual que el la RT, yo antes tenía una del 2022 y me salía de vez en cuando, luego la actualizaron y dejó de salir. Espero que en la K 1600 que tengo no me pase.
 
Arriba