Aclaratorio sobre Troll

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas noches. A lo largo de la semana pasada pude ver algunos post un tanto "sospechosos" cuya intención era básicamente criticar a éste foro y tocar un poco los cojones....bueno, la mayoría estais enterados. El caso es que en post posteriores comentando el tema se mencionó que uno de los Troll era Ankor, cosa que me pareció extraña porque si bien es cierto que su "despedida" de éste foro fué de todo menos tranquila, tampoco me parecía propio de él que le diera ahora por ésto. Por ello hoy he tenido la oportunidad de hablar con él y me aseguró tajantemente que estuviera detrás de todo esto, yo le creo, entre otras cosas porque le conozco en persona y sé que si hubiera sido él me lo hubiera dicho y ni me hubiera molestado en abrir éste post.

Con ello quiero aclarar en la medida de lo posible ,y espero que de una manera sosegada, éste malentendido ya que él no tiene la oportunidad de hacerlo aquí.

Puede ser que muchos penseis que él me haya mentido, en ese caso espero que se aporte algún dato objetivo que permita dar algo de luz a éste tema, entre otras cosas porque en algún post que leí las personas que le acusaban me daba la sensación que estaban tan enteradas como yo, es decir, que ni puta idea.

Sabeis por mis post que cuando estoy en desacuerdo por alguna historia trato de argumentarlo y ser todo lo serio posible, éste caso no es una excepción y espero que el administrador y moderadores lo tengan en cuenta, no me cierren el post y se permita aclarar ésto.
 
.
Desde luego, siempre he tenido esa convicción personal, sin la más mínima duda.

Me fastidió sobremanera cuando ankor fue expulsado, aunque de eso ya se habló en su momento.

Pero es normal que cuando alguien abandona la tribu, se le adjudiquen todas las maldades; es una forma de justificación a posteriori que se usa con completa impunidad, sin que importe la difamación.

Me alegro de tu mensaje.

V'ssss
 
por alusiones, ya que el dijo que era Ankor, fui yo, a Ankorito, por cierto disminutivo de Ankor,
yo no sabia a ciencia cierta que fuese el, pero me lo han asegurado las esferas de arriba y yo no
voy a decir quien ha sido si el no lo quiere decir, eso por supuesto, y no tengo por que dudar de su palabra,

si no ha sido lo que tendriamos que hacer es dar con el personajillo que flaco favor le esta haciendo a este foro y a el mismo.

Vssss
 
Cada cual que crea lo que quiera, que el pensamiento es libre, todos/as somos grandecitos y sabemos que y porqué, ni yo quiero convencer a nadie, ni que nadie me convenza a mi.

Dicho esto, queda clara tu explicación y cierro el tema como todos los demás referentes al troll, que cuanta más importancia se le de más se crece, por eso yo no le doy ninguna, tantas veces como entre será borrado sin darle más importancia.
 
Arriba