acojonado con mi k1200r

sr_albert

Arrancando
alguien tiene alguna k1200r del 2006/07 que tenga mas de 30000km y no halla tenido ningun problema de los que tanto se hablan en el foro...
tengo la mia con 18000km y estoy pensando en adelantar la revision de los 20000km y pedir que me revisen todo estos problemas(tirones,ralentin,cardan,etc....)

Hombre, digo yo que tampoco será necesario llevarla a revision por lo menos respecto al tema tirones y ralentí, ya que si está afectada, no tendrías dudas.
Respecto a otras cosas, si tampoco te ha dado ningún sintoma....pero a los 20.000 si es recomendable cambiar el aceite al cardan.

yo tengo la mia con 33000km y ningún problema. Si que és verdad que tiene algún tirón sobretodo 2ª 3ª, pero tampoco lo veo tan grabe como para tener que gastarte dinero solucinandolo, simplemente tienes que conocer la moto y aprender donde te los puede dar. Nada chico por lo que ha mi se refiere contento con ella y el viernes a Jerez ha realizarle unos 1500km más.....

no le des tantas vueltas yo llevo 13000km y he tenido 2 problemas ,la antena analógica y el esa ´que le pusiero la maquinita y listo.Trátala con cariño y disfrútala,no te olvides del aceite cardan y limpiar el sensor de velocidad de virutas,lo que si me estoy planteando es cambiar de aceite del motor ,el conce me pone castrol 15-50 con api sg,y yo la voy a cambiar por la castrol 10-40con api sj que tiene mejor calidad,un saludo .

Mi k1200r de 05 tiene 2400 km,y ni un sólo problema.Las revisiones que le toca y punto.Y como dice Gandía el viernes a Cadiz a disfrutar.

Toledano 2400 km en 5 años?joder cuando tenga 25 años y ya sea una abuelita tendra 12500 km, si sigues a este ritmo creo que se te oxidara antes de que se te rompa ;D ;D ;D,bueno ya fuera de cachondeo segurisimo que te has equivocado y querias decir 24000 km que es mas logico.un saludo a todos.

tengo un compañero con una k12r del 2005, con servo y demás, y no ha tenido, todavía y sigue rezando, nigún problema de los muchos expuestos por los compañeros del foro, aunque también te digo que toda precaución es poca.

Espero que tú también tengas suerte...

tengo mi k1200r del 2005 y 47.000 km.solo la llevo a las revisiones,ningun problema

yo también tengo la k12R desde sept. del 2005 y cero problemas con 41.000 kms.

K1200R octubre 2005, 20.000 km:

- Le he pueto el tensor largo de cadena distribución: ya no hace ruido al arrancar.
- He puesto 2º filtro de aire: hace mas ruido de admision pero en altas sube de vueltas que da gusto.
- Tirones: con el casquillo de Franciscokawa hace mejor las rotondas.
- Cristales espejos artesanales: los originales se calleron :o
- Kanario, totalmente de acuerdo: con 10W-40 vibra menos, va mas fina. Acabo de poner 0W-40; ya os contaré.
- El embrague empieza a retemblar, pero es que mis reducciones no se las recomindo a ningun embrague cercano.
- y por lo que mas quieras: ¡cuida la bateria!...y el aceite del cardan.

Sorry por el ladrillo. ;)

yo tengo una k12r del 2006 pero solo tiene 7800km y la verdad es que ningun problema

Atrás