Acojonado con mi st

djnerby

Acelerando
Mi querida moto la cual me tiene muy contento a dia de hoy con sus 19.560km y 1 año.
en 1 tramo de 7km en autovia seme a llegado a parar 4 veces, la 1º a 70kmh y la ultima casi ni me arrancaba. :'( :'(
Es la 1º vez que me pasa esto.
La me canica de la moto tarde o temprano daran con la averia, pero y si alguno de nosotros nos damos la ostia por el bloqueo de la rueda trasera. ¿que escusa nos pondran?
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me acabas de dejar intranquilo ya que a mi nunca se me ha parado y llevo casi los mismos kms que tu. :o :o

Saludos.

Es algo que por desgracia se esta convirtiendo en "habitual". El fin de semana pasado a los foreros The Doctor y Chupalgamba, se les paro varias veces en la salida que hacemos para las pre-treffen. En esa misma salida ami se me paro 4 veces, menos mal que era al reducir a 1 cuando ibamos a parar. La moto se me venía abajo y se me paraba como si se calara.

Esto me pasa en carretera y se me ponen de corbata.

Hoy el forero Chupalagamba a reclamado aqui en Valencia por emal y al poco le han llamado del taller para que la llevara para solucionarle el tema, porque les están entrando ultimamente muchas con este problema, más de lo "habitual".

Mañana llamare al taller para la revision de los 20.000 y se lo dire, aparte de la cantidad de tornillos que me faltan en la moto. :-[ :-[

Siento mucho el que tengas ese problema. Sólo decirque que la lleves inmediatamente al taller para que te localicen el problema. Esperemos que no nos cueste un disgusto serio a ninguno de nosotros.

Nos vemos. Saludos.

Efectivamente como ha dicho Franfran, he reclamado a mi concesionario, y la verdad me he quedado sorprendido por la velocidad y la gentileza que han tenido en gestionármelo todo.

La moto la he llevado esta mañana, y por lo que me han comentado, se trata de la caja de filtro. Por efecto del calor, al parecer, en algunas o muchas unidades se está dando el hecho de que un orificio, modifica su diámetro al dilatar y hace que el motor deje de recibir el aire que necesita y se para... explicación poco técnica, pero creo que algo clara para los profanos como yo...

También me comentaron que no es un hecho aislado (bien lo sabemos nosotros) y que al parecer, quieren llevar esto a BMW Ibérica.

La moto dicen que me la van a probar a fondo, para que no tenga la mínima posibilidad de que haya otro fallo así y que le sustituirán todo lo que haya que sustituirle... ya os contaré.

Al menos con el trato que he recibido ahora por parte del concesionario, estoy contento, veremos a ver si es resultado es el mismo.

Un abrazo, os iré contando!!!! ;)

me alegro mucho chupalagamba, a mi tambien me cambiaron la caja de filtros, según César, eso se la hacian a todas las del 2006 k se les paraba, espero k sea ya definitivo!

Llevo casi 7000 kms con mi ST. y hasta ahora ningun problema de importancia, pero esto que comentas me ha dejado intranquilo. Me alegro de que el trato recibido por el Conce haya estado a la altura de la marca, pero espero que den rapido con el problema y la serie de modelos afectados, para que en campaña solucionen de una vez por todas el tema de las paraditas. Me imagino circulando a velocidad de crucero y que se me pare la moto y se me ponen los pelos como escarpias..... :-/

POs imaginate con el bloqueo de la rueda trasera! ahora en serio, en la carta se ve muy reflejado k en las paradas que se estan produciendo no són de una serie determinada, ya que les ha pasado a bastantes unidades, del 2006,2007 y 2008 (la mía), lo que no entiendo como es k no ponen esa caja de filtros desde el principio, por lo menos evitarían algun susto, k por suerte a día de hoy no ha habido ninguna lamentación física y k siga!

Joder..me he quedado boquiabierto...como no teniamos taras ahora otra mas..
Mi moto es de septiembre de 2006,nunca se me ha parado con 12000kms que tiene pero tampoco me salia aceite por la junta de balancines y salio hace 1000kms..uffff cangelo tengo.

Por cierto Detonativo, se ve que por aqui es Sevilla leen este foro, me han cambiado la jodia junta balancines, echandole una pasta de yo que se y no me han cobrado nada, eso si, para que Bmw tuviera esta gentileza he tenido que pasar revision ofical de los 10000kms en concesionario (mi moto se paso de garantia hace algunos meses).

Ya me van a tener otra vez en el conce nada mas note lo mas minimo de las paradas.

chupalagamba dijo:
Efectivamente como ha dicho Franfran, he reclamado a mi concesionario, y la verdad me he quedado sorprendido por la velocidad y la gentileza que han tenido en gestionármelo todo.

La moto la he llevado esta mañana, y por lo que me han comentado, se trata de la caja de filtro. Por efecto del calor, al parecer, en algunas o muchas unidades se está dando el hecho de que un orificio, modifica su diámetro al dilatar y hace que el motor deje de recibir el aire que necesita y se para... explicación poco técnica, pero creo que algo clara para los profanos como yo...

También me comentaron que no es un hecho aislado (bien lo sabemos nosotros) y que al parecer, quieren llevar esto a BMW Ibérica.

La moto dicen que me la van a probar a fondo, para que no tenga la mínima posibilidad de que haya otro fallo así y que le sustituirán todo lo que haya que sustituirle... ya os contaré.

Al menos con el trato que he recibido ahora por parte del concesionario, estoy contento, veremos a ver si es resultado es el mismo.

Mi moto es del 2006, tiene 46.000 kms y se para. Es algo totalmente eventual, pero lo cierto es que SUELE SER volviendo de excursiones largas donde la moto viene más caliente. Tiene sentido lo de la dilatación del agujero ese.
Sin embargo, hay veces que tiene un mal día y no necesita de ese recalentamiento para fallar. Nada más arrancarla ya va más alta de vueltas de lo normal (efecto del estárter automático), luego observas claramente que el ralentí oscila demasiado, ratea, la aguja sube y baja vamos.
Este ralentí inestable acaba desembocando en alguna parada que otra... y llevo ya unas cuantas a lo largo de estos kilómetros.

No me han cambiado la caja del filtro (en Control94 me aseguraron en su momento que no habían obtenido resultados convincentes en aquellas unidades en las que lo habían sustituído) pero sí me han actualizado el software unas cuantas veces.

Tuve un par de episodios con la moto de lo más curioso. Hubo un par de mañanas que contabilicé, en unos quince kilómetros de recorrido urbano, más de TREINTA paradas. Cada vez que cortaba gas para cambiar de marcha o frenar, automáticamente se paraba.
El último coincidió con una muerte súbita de la batería y, después de arrancarla con pinzas (RACC) y ponerme en marcha, con la moto aún fría, empezó la fiesta...

Me da a mí que la gestión electrónica de estas motos tiene todavía varios flecos que cortar... :(

V´sss

Puede ser que sea de la electrónica... cada día aprecio más el motorcito 250 4 tiempo refrigerado por aire de mi TTR-250...

No obstante, ya os iré contando cómo va todo, por ahora sigo sin moto, ya me dijeron en el taller que la tendrían varios días y la someterían a mil pruebas...

Un abrazo ;)

Me dejais preocupado con el tema de las paradas. Mi st es de junio de 2007 y no he sufrido ninguna parada por ese problema sin embargo, el susto más gordo me lo lleve cuando se me partio el cable del embrague y se me paro la moto cuando iba a cambiar de marcha. Por cierto, con lo que me cuesta convencer a mi novia para dar una vuelta! y nos pegamos ese susto :-/ (motivo suficiente para que no quiera montar más :o :o).

Saludos!

Oye Joseperso, creo entender que eres de Sevilla, no?, con quien pasas las revisiones con Todomoto? si es así dímelo
ya que yo las paso en Todomoto Córdoba y la verdad que el lunes paso la revisión de los 20000 y les comenté que le llevo la
moto chorreando de aceite por la junta y su respuesta es que si no está en garantía me toca pagar el cambio de junta y
la verdad es que prefiero esperar haber que pasa con la carta y que me entre en campaña, no voy a estar cambiando juntas
cada dos por tres.
A propòsito habeis notado alguno al frenar con el de alante en los últimos metros como si lo hiciera irregularmente y a tirones???
Niclaus me ha comentado que le ha pasado a él y que puede ser debido a una deformación en los discos de freno :-?, llamado
alabeo o algo así. La mía llevo una semana notándole algo raro. Sabeis algo???? ;)

SALUDOS Y RESIGNACION COMPAÑEROS. :(

LOLOST dijo:
Oye Joseperso, creo entender que eres de Sevilla, no?, con quien pasas las revisiones con Todomoto? si es así dímelo
ya que yo las paso en Todomoto Córdoba y la verdad que el lunes paso la revisión de los 20000 y les comenté que le llevo la
moto chorreando de aceite por la junta y su respuesta es que si no está en garantía me toca pagar el cambio de junta y
la verdad es que prefiero esperar haber que pasa con la carta y que me entre en campaña, no voy a estar cambiando juntas
cada dos por tres.
[highlight]A propòsito habeis notado alguno al frenar con el de alante en los últimos metros como si lo hiciera irregularmente y a tirones???
Niclaus me ha comentado que le ha pasado a él y que puede ser debido a una deformación en los discos de freno :-?, llamado
alabeo o algo así. La mía llevo una semana notándole algo raro. Sabeis [/highlight]algo???? ;)

SALUDOS Y RESIGNACION COMPAÑEROS. :(

Sí, si, la mía también. Lo comenté en el taller cuando le híze la revisión de los 10000km. y me dijeron que cambiara el neumático delantero que lo llevaba escalonado. Hace poco cambié las dos ruedas y aunque me lo hace mucho menos todavía me frena como a trompicones, ( supongo que te refieres a eso),
En cualquier caso no sé que hacer, supongo que llamaré al taller antes de que se pase la garantía, aunque he oído que la casa no se hace cargo de ese tipo de problemas porque los considera desgaste o mas uso de la moto.

Si cuando frenas, notas que vas frenando a tronpicones es porque salta el ABS, haz que te lo revisen porque lo mismo esta mal regulado y salta antes de tiempo

Esa es la forma de frenar del ABS la rueda sigue girando y notas microfrenadas, lo que no se es cuantas frenadas por minuto tiene nuestras motos. Lo normal es unas 50 a 100 veces por minuto

La mia a veces pierde el ralentí y se para, aunque sólo tras un recorrido largo, y tampoco siempre.
Sin embargo para nada me ha impedido disfrutar de la moto (desde julio 2007 y 13.000 km)
De momento ni me preocupa ni creo que se vaya a "trancar" la rueda trasera por ello.
Me gusta este foro, saludos

MI ST ES DE JULIO DEL 2006.EL CURRICILUM ES PARECIDO TIENE 40000KM Y HE TENIDO POR ORDEN CRONOLÓGICO:EMBRAGE ROTO,BATERIA,PUÑOS SUELTOS,BOMBA GASOLINA,COLECTOR TUBO DE ESCAPE AGRIETADO POR MALA COLOCACIÓN DE ESTA EN CAMBIO DE RUEDA,AL CAMBIARLE YO EL ACEITE UN TROZO DE PLÁSTICO AZUL SALIÓ POR EL DESAGUE,EN FIN UN LARGO CURRICULUM.
EL TEMA DE LAS PARADAS DEBERÍA HACER REFLEXIONAR A LOS VENDEDORES Y SUSTITUIR YA QUE SERIAMENTE EN RIESGO NUESTRAS VIDAS ,HEMOS COMPRADO SEGURIDAD Y ESTAMOS OBTENIENDO LO CONTRARIO.

Pasame urgentemente tu numero de bastidor argantonio, k hoy enviaré la carta a Bmw y asi también te incluyo, enviamelo por privado ;)

A mi lo mismo, y se la llevas al conce, y nada q es a la primera q la pasa, etc etc
luego lees esto y le pasa a todo el mundo.
A mi s termino la garantia y m dicen q m tienen q cobrar por programarla,
Pero subnormales si es la 4 vez q la traigo xq se para y suda aceite x una junta
En fin compañeros no se q habra q hacer cn esta gentuza.

La verdad es que para preocuparse,a mi de momento,y tras muchas motos bajo mis piernas,,me tiene cada dia más enamorado esta moto,,va al pelo,,pero lo que se dice de lujo,,y conozco gente que se mete con ella en el circuito de CARTAGENA,a darle caña de la buena..y 0 PROBLEMAS,,,,no se cruzo los dedos,,pero lo dicho,,es preocupante,,imaginate la escena,,adelantando un trailer en autovia a 220 km por hora y se para,,y con un flipadillo con un golf pegado a ti,,la ostia es de escandalo!!!! :o :o :o :'(

RIDERF800 dijo:
La verdad es que para preocuparse,a mi de momento,y tras muchas motos bajo mis piernas,,me tiene cada dia más enamorado esta moto,,va al pelo,,pero lo que se dice de lujo,,y conozco gente que se mete con ella en el circuito de CARTAGENA,a darle caña de la buena..y 0 PROBLEMAS,,,,no se cruzo los dedos,,pero lo dicho,,es preocupante,,imaginate la escena,,[highlight]adelantando un trailer en autovia a 220 km por hora y se para[/highlight],,y con un flipadillo con un golf pegado a ti,,la ostia es de escandalo!!!! :o :o :o :'(

¿el flipadillo es el del golF? :o :o :-[ :-[ :'( :'(

perdón, no me he podido reprimir...

Alaraz dijo:
[quote author=RIDERF800 link=1236708972/15#21 date=1237028534]La verdad es que para preocuparse,a mi de momento,y tras muchas motos bajo mis piernas,,me tiene cada dia más enamorado esta moto,,va al pelo,,pero lo que se dice de lujo,,y conozco gente que se mete con ella en el circuito de CARTAGENA,a darle caña de la buena..y 0 PROBLEMAS,,,,no se cruzo los dedos,,pero lo dicho,,es preocupante,,imaginate la escena,,[highlight]adelantando un trailer en autovia a 220 km por hora y se para[/highlight],,y con un flipadillo con un golf pegado a ti,,la ostia es de escandalo!!!! :o :o :o :'(

perdón, no me he podido reprimir...[/quote]
Hola compañero,,,,,tal vez no me conozcas,,tengo 38 años,,poseo todos los permisos de conducir,,incluido el de mercancias peligrosas,y he conducido camiones,trailer,ambulancias,formula 3000,y me he metido en cicuito en varias ocaiones(unas cuantas),tanto con coches como con motos,,,,,es solo un detalle,,,,CUANDO LLAMO O LLAMAMOS "FLIPADILLOS DEL GOLF",por aqui a alguien,,nos referimos al chavalin de 18 años,que no tiene ni puta idea de conducir,y se compra un GOLF DE 200 CV,,,PARA VACILAR,Y PICARSE CON TODO DIOS,,SI ME REFIERO A ESE QUE SE GASTA 2000 PAVOS EN BAFLES SUPERSÓNICOS Y LUECITAS DE COLORES,A ESE,QUE,QUE NO HA TENIDO QUE LIMITAR LA MOTO,Y PASAR DE MOTO A MOTO,SINI QUE GRACIAS AL SEÑOR NAVARRO DE LA DGT,A DIFERENCIA DE LOS MOTEROS,NADA MÁS SACARSE EL CARNET SE PUEDE OMPRAR UN GOLF O UN FOCUS ST CON 250CV,COMO DE HECHO LE VENDÍ YO A UNO A UN NIÑATO.
Es ese personaje,que cuando ve una moto por la carretera,no la respeta,que cuando se para en los semaforos,se intenta picar con una R1,estos tios cuando voy disfrutando de mi moto,una F 800 S A 220 KM POR HORA O A LA QUE YO CREA OPORTUNA,YA QUE PARA PASEARME TENGO UNA HARLEY DAVIDSON SOFTAIL DEUCE DEL CENTENARIO,CON LA CUAL NO PASO DE 100,cada moto es para lo que es,se me pega al culo pensando que soy un coche y pone mi vida en peligro,,,
Si,si,ya veo el revuelo,se lo que me vais a decir,,,que a esa velocidad no se puede ir,que es una irresponsavilidad,y mil cosas más,que luego la mayoria nos saltamos a la torera,porque la sangre tira,y de vez en cuando"el que esté libre que tire la pri mera piedra",le damos a la oreja de nuestra BMW,porque nos gusta sentir la potencia y la velocidad,en un moment determinado,y la moto,frenos y suspensiones de esta moto creo que pueden alcanzar sobradamente los 220,vamos creo,a si que cada uno que saque sus concusiones,,,FLIPADILLO,,QUIEN???
GRACIAS POR INSULTARME,YO NO HARÉ LO MISMO GRACIASMESTO PARA LOS DEMÁS,NO PARA TI,,,,!!!

RIDERF800 dijo:
[quote author=Alaraz link=1236708972/15#22 date=1237057573][quote author=RIDERF800 link=1236708972/15#21 date=1237028534]La verdad es que para preocuparse,a mi de momento,y tras muchas motos bajo mis piernas,,me tiene cada dia más enamorado esta moto,,va al pelo,,pero lo que se dice de lujo,,y conozco gente que se mete con ella en el circuito de CARTAGENA,a darle caña de la buena..y 0 PROBLEMAS,,,,no se cruzo los dedos,,pero lo dicho,,es preocupante,,imaginate la escena,,[highlight]adelantando un trailer en autovia a 220 km por hora y se para[/highlight],,y con un flipadillo con un golf pegado a ti,,la ostia es de escandalo!!!! :o :o :o :'(

perdón, no me he podido reprimir...[/quote]
Hola compañero,,,,,tal vez no me conozcas,,tengo 38 años,,poseo todos los permisos de conducir,,incluido el de mercancias peligrosas,y he conducido camiones,trailer,ambulancias,formula 3000,y me he metido en cicuito en varias ocaiones(unas cuantas),tanto con coches como con motos,,,,,es solo un detalle,,,,CUANDO LLAMO O LLAMAMOS "FLIPADILLOS DEL GOLF",por aqui a alguien,,nos referimos al chavalin de 18 años,que no tiene ni puta idea de conducir,y se compra un GOLF DE 200 CV,,,PARA VACILAR,Y PICARSE CON TODO DIOS,,SI ME REFIERO A ESE QUE SE GASTA 2000 PAVOS EN BAFLES SUPERSÓNICOS Y LUECITAS DE COLORES,A ESE,QUE,QUE NO HA TENIDO QUE LIMITAR LA MOTO,Y PASAR DE MOTO A MOTO,SINI QUE GRACIAS AL SEÑOR NAVARRO DE LA DGT,A DIFERENCIA DE LOS MOTEROS,NADA MÁS SACARSE EL CARNET SE PUEDE OMPRAR UN GOLF O UN FOCUS ST CON 250CV,COMO DE HECHO LE VENDÍ YO A UNO A UN NIÑATO.
Es ese personaje,que cuando ve una moto por la carretera,no la respeta,que cuando se para en los semaforos,se intenta picar con una R1,estos tios cuando voy disfrutando de mi moto,una F 800 S A 220 KM POR HORA O A LA QUE YO CREA OPORTUNA,YA QUE PARA PASEARME TENGO UNA HARLEY DAVIDSON SOFTAIL DEUCE DEL CENTENARIO,CON LA CUAL NO PASO DE 100,cada moto es para lo que es,se me pega al culo pensando que soy un coche y pone mi vida en peligro,,,
Si,si,ya veo el revuelo,se lo que me vais a decir,,,que a esa velocidad no se puede ir,que es una irresponsavilidad,y mil cosas más,que luego la mayoria nos saltamos a la torera,porque la sangre tira,y de vez en cuando"el que esté libre que tire la pri mera piedra",le damos a la oreja de nuestra BMW,porque nos gusta sentir la potencia y la velocidad,en un moment determinado,y la moto,frenos y suspensiones de esta moto creo que pueden alcanzar sobradamente los 220,vamos creo,a si que cada uno que saque sus concusiones,,,FLIPADILLO,,QUIEN???
GRACIAS POR INSULTARME,YO NO HARÉ LO MISMO GRACIASMESTO PARA LOS DEMÁS,NO PARA TI,,,,!!![/quote]

Haya Paz señores. De todas formas aunque tengas todos los permisos y mucha experiencia lleva cuidado porque a esa velocidad por autopista como te salga un imprevisto :-/. Además tienes las papeletas para quedarte sin puntos y alguna otra cosa más, ya que a esa velocidad hay juicio y pena privaiva de libertad, además de la sanción administrativa.

Aquí no insultamos a nadie Riderf800, a veces hay ironia, pero insultar no, estamos para ayudarnos. 220 me parece una velocidad excesiva, no por ti, sino porque puedes poner en peligro a unas 3ª personas. Yo reconozco que le he apretado la oreja (la mía esta limitada) y he llegado a unos 150, creo, me sube la adrenalina, comparado con la roadwin k tenia, jejeje.

En fin, el tema es de las paradas, vamos a esperar k respuesta nos da Bmw.

Saludos a todos!

Buenass!

No te enfades conmigo, Riderf800; que no era (ni es) mi intención ofenderte y mucho menos insultarte; lo que pasa es que no termino de acostumbrarme a leer ó ver estas cosas que; sin la experiencia que tu atesoras, me parece que jamás se deberían experimentar fuera de un circuito por lo que se juega uno mismo (problemas legales y de supervivencia) y; lo más grave (insisto, a mi entender) lo que obligas a jugarse al resto de usuarios de una carretera de tráfico rodado, sin comerlo ni beberlo. La máquina está perfectamente capacitada para aguantar, pero el condicionante del estado del firme, acciones de otros usuarios, etc, hacen que esas cualidades de la máquina pasen a un segundo plano. Por eso opino que es exclusivo de un circuito.
Iba a enviarte un privado, pero entiendo que una explicación debe tener su trocito en este subforo.

Al grano; espero que la carta enviada a BMW tenga el efecto que todos deseamos; que no estamos para estar todo el día en los conces peleando; ¡¡no sólo para que solucionen los problemas, si no también para que lo hagan en garantia!!

Pero eso de que se pare la moto, si está en vueltas (revoluciones) no se para , ¿no?; sólo se para si de deja "morir" el motor, ¿no?.
Si es así, no sé el peligro que pueda tener cuando vas a altas revoluciones.

¿O es que se os para de cualquier manera, incluso con el motor revolucionado?

Gracias y saludos

Hola compañeros,en primer lugar pedir disculps,creo qe yo también me he excedido un poco,se perfectamente que ir a 220 km/h es una temeridad,pero creo que mchos de nsotraos,y me consta,no cito nombre,en una mañanita de domingo,soleada,por autovia nueva y sin trafico,cuando ve esa recta maravillosa,le ha dado a la oreja dela moto,no solo a 220 sino,a 240KM/h,si con un akra,filtro y power,,,,pero lo ha hecho,y por ello,no me paece un peligro o un irresponsable,al contrario,lo conozco y es un tio de puta madre y responsable como yo,y con hijos como yo,y que se suele meter en circuitos como yo,pero hacer eso durante unos minutos,creo que no es una temeridad.
Lo que si meparece una temeridad y gordames un chavalin de la ciudad de Cartagena,que muchos de aqui conocemos,que posee un FOCUS ST NARANJA,CON EL CORTE DE INYECCIÓN QUITADO,CENTRALITA,ETC,,ETC,CON MÁS DE 250 CV,y solo 18 añitos,que se jacta en público de ir a 300,según el más,y de que no hay cche u moto que le pille por la carretera,además se da el caso de que este señor,es asiduo de discotecas de bakalao y pastillitas a gogo,asi que imaginaos a este de vuelta ese mismo domingo empastillado hasta los ojos,dandote las luces a 300 para que te aparte y pegado ati mientras adelantas un camión,,,como para que se te pare la moto!!! A ESO ME REERIA COMPAÑEROS,,,Y DEMOS GRACIAS SI VAMOS A 200,PORQUE COMO VALLAMOS A 120 NOS LLEVA PA LANTE SI QUE SE PARE LA MOTO!!!!!
UN SALUDO Y PERDONAD!!!
A POR CERTO MIS CRITICAS SN SIEMPRE A LA DGT Y EL SEÑOR NAVARRO,NO A LOS AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL EN MOTO,QUE SON MOTEROS COMO NOSOTROS Y QUE POR LO QUE A MI RESPECTA SE HAN PORTADO SIEMPRE CONMIGO DE PUTA MADRE,UN SALUDO PARA ELLOS,QUE SE QUE HAY ALGUNO QUE OTRO POR AQUI,,Y POR FAOR SI VEIS A ESTE TIO DEL FOCUS,,PARADLE LOS PIES!!!

RIDERF800 dijo:
Hola compañeros,en primer lugar pedir disculps,creo qe yo también me he excedido un poco,se perfectamente que ir a 220 km/h es una temeridad,pero creo que mchos de nsotraos,y me consta,no cito nombre,en una mañanita de domingo,soleada,por autovia nueva y sin trafico,cuando ve esa recta maravillosa,le ha dado a la oreja dela moto,no solo a 220 sino,a 240KM/h,si con un akra,filtro y power,,,,pero lo ha hecho,y por ello,no me paece un peligro o un irresponsable,al contrario,lo conozco y es un tio de puta madre y responsable como yo,y con hijos como yo,y que se suele meter en circuitos como yo,pero hacer eso durante unos minutos,creo que no es una temeridad.
Lo que si meparece una temeridad y gordames un chavalin de la ciudad de Cartagena,que muchos de aqui conocemos,que posee un FOCUS ST NARANJA,CON EL CORTE DE INYECCIÓN QUITADO,CENTRALITA,ETC,,ETC,CON MÁS DE 250 CV,y solo 18 añitos,que se jacta en público de ir a 300,según el más,y de que no hay cche u moto que le pille por la carretera,además se da el caso de que este señor,es asiduo de discotecas de bakalao y pastillitas a gogo,asi que imaginaos a este de vuelta ese mismo domingo empastillado hasta los ojos,dandote las luces a 300 para que te aparte y pegado ati mientras adelantas un camión,,,como para que se te pare la moto!!! A ESO ME REERIA COMPAÑEROS,,,Y DEMOS GRACIAS SI VAMOS A 200,PORQUE COMO VALLAMOS A 120 NOS LLEVA PA LANTE SI QUE SE PARE LA MOTO!!!!!
UN SALUDO Y PERDONAD!!!
A POR CERTO MIS CRITICAS SN SIEMPRE A LA DGT Y EL SEÑOR NAVARRO,NO A LOS AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL EN MOTO,QUE SON MOTEROS COMO NOSOTROS Y QUE POR LO QUE A MI RESPECTA SE HAN PORTADO SIEMPRE CONMIGO DE PUTA MADRE,UN SALUDO PARA ELLOS,QUE SE QUE HAY ALGUNO QUE OTRO POR AQUI,,Y POR FAOR SI VEIS A ESTE TIO DEL FOCUS,,PARADLE LOS PIES!!!

perdona riderf800 tan irresponsable es el del focus o el del golf como tu, no quieras tener raseros de medir distintos. sin acritud, pero le dice la graja al cuervo (quitate que eres muy negro)
no esta justificado lo que hacen esos chavales , pero lo tuyo tampoco por bien que quieras adornarlo y yo voy de copiloto o pasajero a 350-400 km/h en helicoptero y no voy por la carretera a 220.
correr siiiiii pero en circuitos.
no me malinterpretes solo debato tu forma de exponer.

bing dijo:
[quote author=chupalagamba link=1236708972/0#5 date=1236789883]Efectivamente como ha dicho Franfran, he reclamado a mi concesionario, y la verdad me he quedado sorprendido por la velocidad y la gentileza que han tenido en gestionármelo todo.

Mi moto es del 2006, tiene 46.000 kms y se para. Es algo totalmente eventual, pero lo cierto es que SUELE SER volviendo de excursiones largas donde la moto viene más caliente. Tiene sentido lo de la dilatación del agujero ese.
Sin embargo, hay veces que tiene un mal día y no necesita de ese recalentamiento para fallar. Nada más arrancarla ya va más alta de vueltas de lo normal (efecto del estárter automático), luego observas claramente que el ralentí oscila demasiado, ratea, la aguja sube y baja vamos.
Este ralentí inestable acaba desembocando en alguna parada que otra... y llevo ya unas cuantas a lo largo de estos kilómetros.

No me han cambiado la caja del filtro (en Control94 me aseguraron en su momento que no habían obtenido resultados convincentes en aquellas unidades en las que lo habían sustituído) pero sí me han actualizado el software unas cuantas veces.

Tuve un par de episodios con la moto de lo más curioso. Hubo un par de mañanas que contabilicé, en unos quince kilómetros de recorrido urbano, más de TREINTA paradas. Cada vez que cortaba gas para cambiar de marcha o frenar, automáticamente se paraba.
El último coincidió con una muerte súbita de la batería y, después de arrancarla con pinzas (RACC) y ponerme en marcha, con la moto aún fría, empezó la fiesta...

Me da a mí que la gestión electrónica de estas motos tiene todavía varios flecos que cortar...   :(

V´sss[/quote]

Suscribo lo que dice bing. Las veces que he tenido paradas, ha sido así. O bien de las pocas veces que he venido de excursión o bien nada más arrancarla, se sabe que la moto está "graciosa". La última vez, con bloqueo de rueda incluido aunque a baja velocidad.

Otra cosa rara que me ha hecho, ha sido al frenar de golpe con el delantero (porque se me metió un becerro con un coche) hacer algo raro el ABS como si se quedara libre la rueda. No sé si me explico. También menos mal que iba despacito, porque si no, me lo como.

jose alberto dijo:
perdona riderf800 tan irresponsable es el del focus o el del golf como tu, no quieras tener raseros de medir distintos. sin acritud, pero le dice la graja al cuervo (quitate que eres muy negro)
no esta justificado lo que hacen esos chavales , pero lo tuyo tampoco por bien que quieras adornarlo  y yo voy de copiloto o pasajero a [highlight]350-400 km/h en helicoptero[/highlight] y no voy por la carretera a 220.
correr siiiiii pero en circuitos.
no me malinterpretes solo debato tu forma de exponer.

Perdona pero tienes más posibilidades de sobrevivir a 220 Km/h en moto que a 350-400 Km/h en helicóptero. Cosas de la física…

Salu2.

Alberto

DEBEMOS ESTAR Acojonados con nuestras st

No es por asustar pero yo desde que la compré se ha pasado mas tiempo en el taller que en la carretera, (pérdida de aceite, sustitución de junta de culatas, rotura culata, gripaje rodamientos rueda trasera, rotura de escape, sustitución de centralita, sustitución de cuadro, pérdida de kilómetros, rotura caballetela .... Esas son las más graves y que se me vienen a la cabeza. La ÚLTIMA del miércoles GRIPAJE del motor, en el taller no dan crédito y ellos mismos me dicen que pida SUSTITUCIÓN de la moto o devolución del importe, que es una VERGÛENZA. La del miércoles de MIEDO, rueda de atrás a rastras, menos mal que no iba rápido. Compré la moto para tener seguridad y fiabilidad y no han pasado seguidos más de 2 meses sin pasar por el taller, quedando la moto en ocasiones por tiempo superior a 3 meses. En la actualidad estoy sin moto y sin idea de cuando se va a solucionar mi situación, ya que BMW va dando ordenes al taller y de momento le han mandado desmontar parte del motor sacar unas fotos y esperar respuesta, yo mientras sin moto....Mi moto tiene 30.000 Km aproximadamente, soy una persona que anda tranquilo, nunca va a circuito, la moto no tiene ni un tascacito, ni se a caído en parado, hago más revisiones que nadie, ya digo nunca he pasado más de 2 meses sin pasar por el taller... :'(

Un tema similar le paso a Betyboom y al final le cambiaron la moto. Seria conveniente que te pusieras en contacto con ella para que te diga como estuvo el tema, porque lo tuyo es para pedir cambio de montura. Precedente hay como te digo.

Llopita, lamento todo lo que te está pasando. Estoy seguro de que por mucho menos les dejaba la moto y les reclamaba el dinero.

Admiro tu paciencia y espero que te lo solucionen de la mejor manera posible. Una K1300s sería un bonito detalle. Pero claro, eso lo haría una marca de prestigio NO BMW.

Salu2.

Alberto

Re: DEBEMOS ESTAR Acojonados con nuestras st

llopita dijo:
No es por asustar pero yo desde que la compré se ha pasado mas tiempo en el taller que en la carretera, (pérdida de aceite, sustitución de junta de culatas, rotura culata, gripaje rodamientos rueda trasera, rotura de escape,  sustitución de centralita, sustitución de cuadro, pérdida de kilómetros, rotura caballetela .... Esas son las más graves y que se me vienen a la cabeza. La ÚLTIMA del miércoles GRIPAJE del motor, en el taller no dan crédito y ellos mismos me dicen que pida SUSTITUCIÓN de la moto o devolución del importe, que es una VERGÛENZA. La del miércoles de MIEDO, rueda de atrás a rastras, menos mal que no iba rápido. Compré la moto para tener seguridad y fiabilidad y no han pasado seguidos más de 2 meses sin pasar por el taller, quedando la moto en ocasiones por tiempo superior a 3 meses. En la actualidad estoy sin moto y sin idea de cuando se va a solucionar mi situación, ya que BMW va dando ordenes al taller y de momento le han mandado desmontar parte del motor sacar unas fotos y esperar respuesta, yo mientras sin moto....Mi moto tiene 30.000 Km aproximadamente, soy una persona que anda tranquilo, nunca va a circuito, la moto no tiene ni un tascacito, ni se a caído en parado, hago más revisiones que nadie, ya digo nunca he pasado más de 2 meses sin pasar por el taller... :'(

Lo tuyo debe ser un caso aislado, madre mía vaya cúmulo de despropósitos. Como mínimo, debes exigir moto de sustitución, que deberías tener a partir del 3er día que la moto esté en el taller. No lo ha mencionado pero imagino que será así. Y envía cartas y quejas todas las que puedas a BMW Alemnia

Creo que es una gran moto, pero a ti te ha tocado aquella que hicieron con piezas de repuesto.
Suerte!

Joder al final como esto siga asi Bmw pasara a tener fama de CHAPUCERA y cara de cojones.
Bueno espero que te lo solucionen pronto, suerte

Atrás