RIDERF800 dijo:
[quote author=Alaraz link=1236708972/15#22 date=1237057573][quote author=RIDERF800 link=1236708972/15#21 date=1237028534]La verdad es que para preocuparse,a mi de momento,y tras muchas motos bajo mis piernas,,me tiene cada dia más enamorado esta moto,,va al pelo,,pero lo que se dice de lujo,,y conozco gente que se mete con ella en el circuito de CARTAGENA,a darle caña de la buena..y 0 PROBLEMAS,,,,no se cruzo los dedos,,pero lo dicho,,es preocupante,,imaginate la escena,,[highlight]adelantando un trailer en autovia a 220 km por hora y se para[/highlight],,
y con un flipadillo con un golf pegado a ti,,la ostia es de escandalo!!!!

:'(
¿el flipadillo es el del golF?

:-[ :-[ :'( :'(
perdón, no me he podido reprimir...[/quote]
Hola compañero,,,,,tal vez no me conozcas,,tengo 38 años,,poseo todos los permisos de conducir,,incluido el de mercancias peligrosas,y he conducido camiones,trailer,ambulancias,formula 3000,y me he metido en cicuito en varias ocaiones(unas cuantas),tanto con coches como con motos,,,,,es solo un detalle,,,,CUANDO LLAMO O LLAMAMOS "FLIPADILLOS DEL GOLF",por aqui a alguien,,nos referimos al chavalin de 18 años,que no tiene ni puta idea de conducir,y se compra un GOLF DE 200 CV,,,PARA VACILAR,Y PICARSE CON TODO DIOS,,SI ME REFIERO A ESE QUE SE GASTA 2000 PAVOS EN BAFLES SUPERSÓNICOS Y LUECITAS DE COLORES,A ESE,QUE,QUE NO HA TENIDO QUE LIMITAR LA MOTO,Y PASAR DE MOTO A MOTO,SINI QUE GRACIAS AL SEÑOR NAVARRO DE LA DGT,A DIFERENCIA DE LOS MOTEROS,NADA MÁS SACARSE EL CARNET SE PUEDE OMPRAR UN GOLF O UN FOCUS ST CON 250CV,COMO DE HECHO LE VENDÍ YO A UNO A UN NIÑATO.
Es ese personaje,que cuando ve una moto por la carretera,no la respeta,que cuando se para en los semaforos,se intenta picar con una R1,estos tios cuando voy disfrutando de mi moto,una F 800 S A 220 KM POR HORA O A LA QUE YO CREA OPORTUNA,YA QUE PARA PASEARME TENGO UNA HARLEY DAVIDSON SOFTAIL DEUCE DEL CENTENARIO,CON LA CUAL NO PASO DE 100,cada moto es para lo que es,se me pega al culo pensando que soy un coche y pone mi vida en peligro,,,
Si,si,ya veo el revuelo,se lo que me vais a decir,,,que a esa velocidad no se puede ir,que es una irresponsavilidad,y mil cosas más,que luego la mayoria nos saltamos a la torera,porque la sangre tira,y de vez en cuando"el que esté libre que tire la pri mera piedra",le damos a la oreja de nuestra BMW,porque nos gusta sentir la potencia y la velocidad,en un moment determinado,y la moto,frenos y suspensiones de esta moto creo que pueden alcanzar sobradamente los 220,vamos creo,a si que cada uno que saque sus concusiones,,,FLIPADILLO,,QUIEN???
GRACIAS POR INSULTARME,YO NO HARÉ LO MISMO GRACIASMESTO PARA LOS DEMÁS,NO PARA TI,,,,!!![/quote]
Haya Paz señores. De todas formas aunque tengas todos los permisos y mucha experiencia lleva cuidado porque a esa velocidad por autopista como te salga un imprevisto :-/. Además tienes las papeletas para quedarte sin puntos y alguna otra cosa más, ya que a esa velocidad hay juicio y pena privaiva de libertad, además de la sanción administrativa.