acojonante lo del RACE

logomat

En rodaje
En Diciembre contrate un seguro de asistencia en carretera via telefono con el RACE con cobertura para los cuatro miembros de la familia,estamos en Febrero y no he recivido nada,ni notificacion del contrato ni nada de nada :-X ,llamada de telefono a la entidad y me dicen que no estoy asegurado con ellos. :'(........coño y a quien le he facilitado todos los datos,cuenta bancaria,DNI,etc.
Me asalta la duda ............y si pierden todos mis datos para un alta ,que no sucedera cuando necesite de sus servicios. :o :o
Conclusion ¿creo que lo aré pero con el RACC? ;)
¿Algun forero esta contento con el Race? :P
¿Es mejor el Racc? ???
Solicito respuesta de el consejo de sabios ::)

Hay un post del mes pasado aprox. que habla de las bondades de cada uno, consultalo que te hara formar una opinion.
Salut

logomat dijo:
En Diciembre contrate un seguro de asistencia en carretera via telefono con el RACE con cobertura para los cuatro miembros de la familia,estamos en Febrero y no he recivido nada,ni notificacion del contrato ni nada de nada  :-X   ,llamada de telefono a la entidad y me dicen que no estoy asegurado con ellos.  :'(........coño y a quien le he facilitado todos los datos,cuenta bancaria,DNI,etc.
Me asalta la duda ............y si pierden todos mis datos para un alta ,que no sucedera cuando necesite de sus servicios. :o :o
¿Es mejor el Racc? ???

A titulo anecdotico, creo que Carlos Sainz siempre a colaborado con el RACC.

Yo soy socio del RACC y no he tenido problema alguno. Cualquier consulta, medica, dudas,.... , a mi me ha idi bien.

Saludos desde el sur del sur

Llevo con el RACE muchos años. A los 1000 km. pinché con la moto, hacia las 9 de la noche. Llamé, vino una grúa, se bajó el gruero, me arregló el pinchazo en escasos 3 minutos, y tan feliz.

Con el coche, mas de lo mismo.

Ni un problema.

Yo me he hecho socio con el race, hace escásamente 15 dias me desplacé a Ciudad Real que es la oficina mas próxima que yo tengo y me hizo el papeleo con la poliza esa personal y no de vehiculo, me ha costado 105 euros el primer año, pero de momento no he recibido nada de ellos, solo el recibo de pago que te envia el banco, así que poco puedo ayudar por el momento.

Si te sirve de algo, concretamente en la oficina del RACE que nos corresponde en Gran Canaria, y logicamente desde mi experiencia, funcionan muy bien. Hasta la fecha encantado con el servicio y trato de la gente que alli trabaja.

Wenaaaaaaaaaas =)

Yo llevo desde el 98 con el RACE y si es cierto que lo he tenido que usar poco, pero cuando ha tocado me han respondido de primera, tanto en coche como en la moto.

Mi Xica tuvo un accidente en Orihuela quedando ella herida y el coche destrozado y la trataron como una reina.

Llama de nuevo Logomat, que errores cometemos todos. Un abrazote ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

logomat dijo:
En Diciembre contrate un seguro de asistencia en carretera via telefono con el RACE con cobertura para los cuatro miembros de la familia,estamos en Febrero y no he recivido nada,ni notificacion del contrato ni nada de nada  :-X   ,llamada de telefono a la entidad y me dicen que no estoy asegurado con ellos.  :'(........coño y a quien le he facilitado todos los datos,cuenta bancaria,DNI,etc.
¿Es mejor el Racc? ???

Te cobraron?

Atrás