ACOJONANTEEEEEEEE.........

bmwero

Curveando
Y me creía que era solo a mí al que se le suele ir la pinza ::) ::) ::) Os acordais del amigo Daniel, si, ese catalán que vive en Alemania y encima corre con boxer clásica ::) ::) ese, ese 8-) pues el jodio la esta liando....y además, gorda,muy,muy gorda :o :o :o :o :o :o

Mirar el fregado en el que esta metido ::) ::)

Chassis superreforzado ::) ::) y el caramelo gordo :o :o motor con culatas refrigeradas por agua y eje desmodrónico :o :o :o INCREIBLE :o :o :o

kipphebeltx5.jpg

zylinderuntenhh9.jpg

Todavía esta haciendo el molde para todo el accionamiento de las válvulas en...MADERA :o :o

kipphebel2tw2.jpg

Los refuerzos en el chassis, como veis, partido para poder sacar el motor. ya que estan soldadas las barras

rahmen1bn0.jpg

lenkkopfjo7.jpg

La parte trasera

heck2dc0.jpg

Con la baba colgando nos tiene a todos a ver como va evolucionando el invento ::) ::)

madreee del amor hermosooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! pero q pasada!!! me quedo sin palabrassss.. me siento insignificante... oye sigue en contacto con él eh! y ya nos cuentas como evoluciona... un saludo!

cuanto colgao hay por la vida.
Preparaciones artesanales. No sabía que primero se diseñaba en madera. Qué genio

Los inviernos son largos en el norte de Europa y además no suelen salir a potear¨ con los colegas. :D
Tiene sabiduria el tio para meterse en semejante fregao... :o
Saludos
Juantxo

El titulo lo dice..aacojonante...este es el que te faltaba a ti para estar entretenido...increible :o :o

INCREIBLE, IMPRESIONANTE, ALUCINANTE :o
Parecia imposible encontrar a alguien con el nivel de Emilio  ;) pero mira por donde nos acabamos de enterar que tiene un hermano mayor en Alemania  ;D ;D ;D . Menos mal que no vivis en la misma ciudad por que sino no apareceriais nunca por casa ni a desayunar, ni a comer, ni a cenar, ni a ..... ;D ;D ;D ;D.

Casualidades de esta perra vida....mira tu que vive cerca de donde vive mi hermano. ::) ::)Ahra que lo pienso....hace ya un año que no le veo ::) ::) ::) Y si yo.................Danieeeeeeeeeeel

Ni en sueños se me ocurre que pueda haber peña haciendo estos inventos

bmwero dijo:
Casualidades de esta perra vida....mira tu que vive cerca de donde vive mi hermano.  ::) ::)Ahra que lo pienso....hace ya un año que no le veo ::) ::) ::)  Y si yo.................Danieeeeeeeeeeel

Como véis no tiene remedio.

V´sss.

Se que al final, despues de un año buscando, ha encontrado quien le haga los engranajes. Los interiores todavía no los desvela, pero esta muy convencido ::) ya veremos

increible de verdad nunca he visto gente tan manitas como vosotros de verdad es increible 8-) 8-) ;D

Atrás