Acolchado casco Nexx XD1

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.771
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

He comprado un acolchado del casco Nexx XD1 y resulta que la zona donde va la oreja (y el altavoz), no lleva agujeros para que pase el sonido. El de serie, sí que los lleva.

No quiero usarlos sin saber si es defecto, o los mandan así. ¿Alguien podría decirme algo al respecto?

He hecho consulta al vendedor, pero quisiera tener más información para cuando me responda... "es que ahora son así".

Dejo foto de la zona a la que me refiero. En esa foto, lleva las perforaciones. En el que tengo nuevo, no las tiene.

almohadillas-laterales-nexx-xd1_7550802.jpg

Gracias
 
Bueno, he conseguido averiguar el tema.

Es el nuevo recambio del Xd1 que se hacen ahora así por tema de aislamiento y demás.

Saludos
 
Pero puedes poner los auriculares? Yo tengo uno y estaba mirando de cambiar esas piezas porque se han cuarteado por la parte inferior, junto a las correas.

Ese cuarteado que comentas, a mi se me pelaba y todo, aunque el mío es de los primeros.

Lo terminé de "pelar" y ya está. Ahora he cambiado por desgaste.

Sí puedes poner los altavoces. No hay ningún problema. Lo que pasa es que antes tenían perforaciones para que el sonido pasara sin problema, y ahora no los tiene. Es tupido, por decirlo de alguna forma.
 
Arriba