acolchado top-case F 650 GS

Agompe

Curveando
Buenas a todos,
estoy buscando un apaño para poner al top case en mi F 650 GS de 2005, un acolchado de gomaespuna o de goma o de lo que pueda ser, para que al subirse la parienta no se haga daño con las bisagras del top al apoyarse en él, que dice que se hace daño con ellas.....

Muchas gracias y un saludo

Givi vende unas piezas de gomaespuma con dos tornillos para acoplar al top case. Lo que no sé es si vale para cualquier modelo.
V'sss

En mi anterior F le puse un top de Givi que salia mejor de precio y venia como accesorio un acolchado para el pasajero como bien dice luigigs, y era poco el dinero, se taladraba al top y dos tornillos y ya esta.

Yo hice ese apaño tiempo atras.
Salu2

Por si te ayuda.
En algún post de hace tiempo puse alguna foto más.
Saludos,

FSY dijo:
Yo hice ese apaño tiempo atras.
Salu2

Por si te ayuda.
En algún post de hace tiempo puse alguna foto más.
Saludos,

Un invento coj***do, es eso exactamente lo que estoy buscando. El apaño este ¿lo fabricaste tú o lo compraste y lo pusiste nada más?
No encuentro el post, si me puedes dar alguna informción más......
Muchas Gracias

Un saludo

Sí, como no. Compré por tamaño un modelo de SHAD en MotorCity (Madrid). Su curvatura no era coincidente con la del Top y la obligué con dos gatos de carpintero y dos tablillas presionando hasta una postura que, más o menos, fuera coincidente con la del Top. Cuando cedió (un par de noches) marqué en el Top los dos agujeros y taladro va y taladro viene. Dispone de dos tornillos rosca chapa que no admiten apretar mucho pero que es suficiente y... voila.
Pero hay otros muchos modelos de almohadilla, pero que están fabricados para sus propios Top como GIVI, etc.
Si te puedo detallar más cosas dime...
Salu2

La verdad es eso lo que estoy buscando. como hiciste para que cogiese forma? lo fijaste a la maleta con las sargentas?? o a parte??? no te acordaras del modelo de maleta para el que estaba destinado??
Muchisimas gracias

Un saludo

motoreto_JR dijo:
La verdad es eso lo que estoy buscando. como hiciste para que cogiese forma? lo fijaste a la maleta con las sargentas?? o a parte??? no te acordaras del modelo de maleta para el que estaba destinado??
Muchisimas gracias

Un saludo

[highlight]Hola motoreto_JR.[/highlight]
sdi
Ya he buscado el papelín que me guardé. Es un SHAD modelo DORI 40, para el Top SH 29, SH 37 y SH 46. Yo lo compré como si fuera para el SH 29. Tiene unos 20 cm.

Y las sargentas o gatos los puse (2) interponiendo dos tablillas de algo más de 1 cm de grosor por dos motivos: para presionar uniformemente por toda la pieza, pr arriba y por debajo; y para no dañarlo, sobre todo laparte mullida.

Me costó muy poco. Creo que unos 20 ó 22 €

No lo pegué. Sólo con los tornillos (2)

Por cierto. Aprovecho para preguntarte si el top tuyo de BMW que será el mismo que el mío, tiene tirantes para no forzar las visagras cuando se abre. El mío no y no me fío cuando lo abro. Parece que se a arrnacar la tapa cuando lo dejo abierto.

Bueno, pues, a tu disposición. Salu2

FSY dijo:
[quote author=motoreto_JR link=1253994106/0#6 date=1254057312]La verdad es eso lo que estoy buscando. como hiciste para que cogiese forma? lo fijaste a la maleta con las sargentas?? o a parte??? no te acordaras del modelo de maleta para el que estaba destinado??
Muchisimas gracias

Un saludo

[highlight]Hola motoreto_JR.[/highlight]
sdi
Ya he buscado el papelín que me guardé. Es un SHAD modelo DORI 40, para el Top SH 29, SH 37 y SH 46. Yo lo compré como si fuera para el SH 29. Tiene unos 20 cm.

Y las sargentas o gatos los puse (2) interponiendo dos tablillas de algo más de 1 cm de grosor por dos motivos: para presionar uniformemente por toda la pieza, pr arriba y por debajo; y para no dañarlo, sobre todo laparte mullida.

Me costó muy poco. Creo que unos 20 ó 22 €

No lo pegué. Sólo con los tornillos (2)

Por cierto. Aprovecho para preguntarte si el top tuyo de BMW que será el mismo que el mío, tiene tirantes para no forzar las visagras cuando se abre. El mío no y no me fío cuando lo abro. Parece que se a arrnacar la tapa cuando lo dejo abierto.

Bueno, pues, a tu disposición. Salu2[/quote]

Muchas Gracias!!
Si el mío es igual que el tuyo, no tiene tirantes y parece que se va a descuajeringar la tapa como la abres rápido.....
Por cierto cuanto tiempo lo dejaste sujeto con las sargentas?? Unos 2 días más o menos??

Muchas Gracias de nuevo y un saludo

Perdona el retraso. Últimamente no tengo ni 10 minutos seguidos para disfrutar a los mandos de la nave (PC) rumbo al foro.
Sí. lo dejé dos noches. Por medio lo recoloqué para ver cómo iba. Pero no llegó a dos días.
De momento no ha salido volando y mi mujer se encuentra como más segura aunque no va recostada sobre él. Es más para tirones y la sensación de llevar algo detrás.
Salu2

Atrás