FSY dijo:
[quote author=motoreto_JR link=1253994106/0#6 date=1254057312]La verdad es eso lo que estoy buscando. como hiciste para que cogiese forma? lo fijaste a la maleta con las sargentas?? o a parte??? no te acordaras del modelo de maleta para el que estaba destinado??
Muchisimas gracias
Un saludo
[highlight]
Hola motoreto_JR.[/highlight]
sdi
Ya he buscado el papelín que me guardé. Es un SHAD modelo DORI 40, para el Top SH 29, SH 37 y SH 46. Yo lo compré como si fuera para el SH 29. Tiene unos 20 cm.
Y las sargentas o gatos los puse (2) interponiendo dos tablillas de algo más de 1 cm de grosor por dos motivos: para presionar uniformemente por toda la pieza, pr arriba y por debajo; y para no dañarlo, sobre todo laparte mullida.
Me costó muy poco. Creo que unos 20 ó 22 €
No lo pegué. Sólo con los tornillos (2)
Por cierto. Aprovecho para preguntarte si el top tuyo de BMW que será el mismo que el mío, tiene tirantes para no forzar las visagras cuando se abre. El mío no y no me fío cuando lo abro. Parece que se a arrnacar la tapa cuando lo dejo abierto.
Bueno, pues, a tu disposición. Salu2[/quote]
Muchas Gracias!!
Si el mío es igual que el tuyo, no tiene tirantes y parece que se va a descuajeringar la tapa como la abres rápido.....
Por cierto cuanto tiempo lo dejaste sujeto con las sargentas?? Unos 2 días más o menos??
Muchas Gracias de nuevo y un saludo