Acolchados laterales shoei gt air 2. T 35.

Soloalen

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
712
Puntos
93
Hola después de comprar un gt air 2 para mí chica, la almohadilla lateral de 35 mm, le queda pequeña, así que he comprado otras de 39 mm. Por lo tanto vendo estas a estrenar, son las que monta el casco de la talla s en adelante hasta la XL, ideal para alguien que tenga el casco GT air 2 y quiera meter almohadillas nuevas y baratas... El precio 30 €. Y a estrenar.
e198285289f90d44ddd3f7620e39d009.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No, lo he comprobado y son distintos... Una lastima.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Nadie interesado?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Me pasa igual que a ti. Me baila un poco
el casco y tengo que comprar almohadillas más grandes.

Lástima, porque si fuera al contrario Te las compraba.

Veo que el Air 2 talla ligeramente más que la versión inicial. Al menos la talla M
 
No el casco es s.
Pero creo que las almohadillas son de la talla 35. Miralo en la web de shoei que lo especifica... Un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues si es una buena oportunidad, aunque sea para repuesto, a mi me pasa igual, me baila un poco, d todas formas por si lo pienso y las cojo de repuesto, ¿donde estan?
 
Valencia... Pero se pueden enviar sin problema

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Descuentillo a 28 a ver si alguien le van bien...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última oferta, 25 €. Un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Nadie que le pueda venir bien?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Es un precio irrisorio, sin yo tuviera ese modelo de casco lo compraría para tener un juego de recambio, lástima que tenga el primer modelo de gt-air.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Es un precio irrisorio, sin yo tuviera ese modelo de casco lo compraría para tener un juego de recambio, lástima que tenga el primer modelo de gt-air.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si compañero me extraña que a nadie le pueda acoplar pero bueno aquí está por si alguien lo piensa y tiene un recambio nuevo a precio de AliExpress

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba