Acompañante en K1200 GT

FBLANCO

Allá vamos
Buen día compañeros. He leido por ahi que la posición del acompañante no es muy cómoda en la GT. Eso no me parece razonable ni cierto, por eso escucho vuestros siempre bienvenidos comentarios. Un abrazo.

181C121F101D115E0 dijo:
Buen día compañeros. [highlight]He leido por ahi que la posición del acompañante no es muy cómoda en la GT.[/highlight] Eso no me parece razonable ni cierto, por eso escucho vuestros siempre bienvenidos comentarios. Un abrazo.

Hombre....no es muy cómoda comparada con qué moto?

Porque mi ex, que se ha subido conmigo en mi ex-VFR750F '95, mi ex-R1200GS Adventure, en un par de scooters, en una CBR600F Sport y en una CBR1000RR....además de haberse subido con otras personas en R6, ZX-7R, CBR1100XX y alguna otra.....cuando se subió en la K1300GT me dijo, textualmente, "es "oficialmente" la mejor moto para el acompañante en la que me he subido nunca".

He subido a alguna otra persona, y nadie se me ha quejado. Todo lo contrario.

Es mas, yo diría que es especialmente cómoda para el acompañante. :)

Mil perdones, debí decir que mi comparación era con la R1200RT. Un abrazo!

hace dos fines de semana fuí con mi mujer a santander, salimos de viaje después de comer y ella se iba medio durmiendo.... (muy incómoda no iría.... :D)

Y que tal de mantenimiento, mecánica en esta moto?, estoy entre ella y una RT, no se que comprar... Modelos 2008/2009 más o menos.
Gracias!

no hay color como moto entra la gt y la rt, la rt, es una moto mas tranquila, gt es un pura raza, siempre tienes motor, un chasis que te permite ir muy muy rapido pero tambien es mas exigente, en cuanto a comodidad de pasajero, tanto mi mujer como yo, hemos hecho tiradas de 1200 km., y la mayor parte de las rutas siempre en carreteras de montaña y nunca se quejo.
saludos ;)

Gracias Lemans. Cuendo te refieres a que es más exigente a que te refieres puntualmente?, es más dificil de manejar que una RT? Yo tuve una RT 2006 cero Km. (no le di tiempo a que me gustara ya que a los meses la cambié por una LT). No se....es más exigente que una LT? gracias!

ES TOTALMENTE DIFERENTE A UNA LT O A UNA RT, ES MUCHO MAS TEMPERAMENTAL Y CUANDO REALMENTE SE DISFRUTA ES POR CARRETERAS VIRADAS Y RAPIDAS, COMPORTAMIENTO EXCELENTE.

EN CUANTO A LA COMODIDAD PARA EL ACOMPAÑANTE, MI MUJER NO SE SUELE QUEJAR, Y A VECES EN VIAJES LARGOS HASTA SE QUEDA DORMIDA.

Muchas gracias RomanoGT! Debe ser peligroso quedarse dormido no? No lo había pensado nunca. Un abrazo!

Pues yo creia que la unica que se quedaba dormida era la mia, sobretodo en invierno y dandole el solecito,pero veo que hay mas.

Saludos.

La mia no se duerme, pero dice que le entra una morriña que pa que :D

123021386566510 dijo:
  Pues yo creia que la unica que se quedaba dormida era la mia, sobretodo en invierno y dandole el solecito,pero veo que hay mas.

Saludos.
Ufffff....muchas veces lo difícil es no quedarse dormida después de un buen almuerzo y con el solecito calentándote 8-)
Yo me he dormido muchas veces. Supongo que debe ser peligroso, pero, al menos en mi caso, funciona siempre un instinto que me despierta cuando me desequilibro (debe ser por aquello de que venimos de los monos y estos duermen en los árboles) ;D ;D ;D

Saludos

Para el pasajero, la gt y la rt son iguales, la salvedad... es que al ser algo mas larga la gt, da algo mas de espacio para los ocupantes, (ambos), pero comodas por igual... lo unico, es que para que de verdad vaya ok, tienes que cambiar la cupula, por alguna mas alta, el aire, agua, mosquitos, etc, son molestos si no pones una cupula alta, ( del mercado auxiliar mejor ) hay varias y buenas.
Menudo maquinon la GT. Un saludo.

Yo te puedo dar la observación entre la GT y la R12R, según mi mujer, y es que la GT es mucho más cómoda y, de ponerle un "pero" es que al ser más larga siente más el aire.
También se queda dormida en los viajes.

Mi mujer tambien se me queda medio dormida.-
El otro día se subió en una RT con un amigo y me comentó que iba más pegada al piloto y que aunque el asiento es más ancho con las vibraciones no se concentra para dormir ;D ;D, donde este la GT.........-
Y diré más, el otro día he probado la K-1600-GT, y me quedo con la mia, de potencia son parecidas, de estabilidad también, de frenos mejor la mia, y de ruidos ni te cuento, la 1600 le suenan mucho los plasticos y no digamos el motor y los escapes, parece que vas en una RRRR.-
Saludos

4D5654584A375E4D190 dijo:
Mi mujer tambien se me queda medio dormida.-
El otro día se subió en una RT con un amigo y me comentó que iba más pegada al piloto y que aunque el asiento es más ancho con las vibraciones no se concentra para dormir ;D ;D, donde este la GT.........-
Y diré más, el otro día he probado la K-1600-GT, y me quedo con la mia, de potencia son parecidas, de estabilidad también, de frenos mejor la mia, y de ruidos ni te cuento,  la 1600 le suenan mucho los plasticos y no digamos el motor y los escapes, parece que vas en una RRRR.-
Saludos

bueno ...alguien que emite comentarios nuevos sobre la 1.6
...empieza a caerla mierda encima.....

606B7C636F786F7E6F0A0 dijo:
[quote author=4D5654584A375E4D190 link=1311160572/15#15 date=1311243294]Mi mujer tambien se me queda medio dormida.-
Y diré más, el otro día he probado la K-1600-GT, y me quedo con la mia, de potencia son parecidas, de estabilidad también, de frenos mejor la mia, y de ruidos ni te cuento,  la 1600 le suenan mucho los plasticos y no digamos el motor y los escapes, parece que vas en una RRRR.-
Saludos

bueno ...alguien que emite comentarios nuevos sobre la 1.6
...empieza a caerla mierda encima.....
[/quote]

Usted perdone, pero no tiro mierda encima de nadie, lo que hago es compararla con la mia " solo con la mia ", lo mismo y de la misma forma lo he comentado en el concesionario y no se lo han tomado así .-

Comodidad en k1200GT???
Acompañante dormido en k1200GT???
Ja ja ,eso mismo me ocurre a mi con mi parienta pero en la k1200R,ja ja,y sin top case,cada vez que salimos de comer,son 5 min lo que tarda en dormirse y voy acojonaooooo ,pero ...la verdad llevo el asiento retapizado y viiajamos de fabula,aparte llevo unos reposapies mas bajos atras y unas alzas en los semimanillares,vamos como en una GT pero sin top case,ja ja,y con estetica MAD MAX ;D,si esque tengo la moto mas bonita der mundo,rafagas

644D7E745744210 dijo:
[quote author=181C121F101D115E0 link=1311160572/0#0 date=1311160572]Buen día compañeros. [highlight]He leido por ahi que la posición del acompañante no es muy cómoda en la GT.[/highlight] Eso no me parece razonable ni cierto, por eso escucho vuestros siempre bienvenidos comentarios. Un abrazo.

Hombre....no es muy cómoda comparada con qué moto?

Porque mi ex, que se ha subido conmigo en mi ex-VFR750F '95, mi ex-R1200GS Adventure, en un par de scooters, en una CBR600F Sport y en una CBR1000RR....además de haberse subido con otras personas en R6, ZX-7R, CBR1100XX y alguna otra.....cuando se subió en la K1300GT me dijo, textualmente, "es "oficialmente" la mejor moto para el acompañante en la que me he subido nunca".

He subido a alguna otra persona, y nadie se me ha quejado. Todo lo contrario.[/quote]
Además.....mi mujer se suele dormir en viajes de más de una/ dos horas.........

Buenasss,lo de las fotos no se colgarlas,me llevo fatal con el pc,de todas si quieres teeas paso por mail y las cuelgas si sabes pero no es nada del otro mundo ,es una K12R con el asiento retapizado y algo mas ancho y mullido para el acompañante ,con tej antideslizante,alzas para manillar que lo hace algo mas ancho y alto con lo que pierdes algo de proteccion ante el viento pero vas mucho mas comodo y menos forzado,cubrepunos ,y la ultima chiche el soft bag grande que junto con las maletas la hacen perfecta para un viaje en condiciones,lo de Mad max era por la estetica de la moto ,aparte que la vi en una peli de resident evil y otra del nicolas cage ,si esque es guapa la jodia,ja ja ,rafagas

yo tuve una Rt y ahora una gt,para el piloto la gt es mas comoda de todas todas que la rt, el asiento es totalmente distinto, para el pasajero es similar pero segun mi mujer va un poco mejor sobre todo por las asas que estan mucho mejor resueltas en la gt que en la rt, ah y lo del espacio entre ambos es cierto y ademas va mas alta, y no tiene que ladearse para ver el frente.

Ahhh!! y lo mas importante de todo que se me olvidaba, mi mujer se mareaba en la Rt casi siempre que nos metiamos en carreteras de montaña, con la gt no se ha mareado nunca y aunque pueda sonar extraño no es el primer caso que conozco que se marea yendo atras en la Rt.

Atrás