ACONSEJADME BOTAS COMODAS, GRACIAS

xardueiro

Curveando
Hola compañeros.
necesito que me aconsejeis unas botas de moto, cómodas, para buen tiempo, que me permitan callejear con facilidad y andar bastante, sin que sean muy aparatosas. Tengo unas de caña de goretex, pero necesito algo más bajo que proteja (lo suficiente para la moto), y que me permitan llegar a un sitio y andar con comodidad y libertad. Por su puesto, para buen tiempo, claro ;).

Podría guglear por ahí, pero perfiero que primero me dieseis vuestras acertadas opiniones.
Gracias.

Hola Juan, Veva me regaló estas para el verano, y estoy muy contento, suerte en la elección. En esta página www.dainese.com las hay parecidas.

1775085_nero_ico.gif

Hola [highlight]Xardu[/highlight], yo tengo las Sneaker2 Boot, de bmw:
Mezcla de Cuero
Zapato de cordones hueco en el tobillo, medio zapatilla de deporte, medio calzado para motoristas
Refuerzo en talón y puntera
Protector de tobillo en ambos lados
Zona reflectante en el talón
Protección en el cambio de marchas
Suela de Goma
Plantilla extraible
Tira de velcro por encima de los cordones en la parte baja.

Para mi son como un guante, pero de pie ;D
El precio ni me acuerdo, me imagino que si las encuentras no sean caras, pues ya habrá salido otros modelos.

Un Saludo.

Hola,

yo tengo las revit airblend y encantado, me las pille este verano y he ido varias veces a trabajar con ellas y la gente no se ha dado ni cuenta...

Un saludo. JEA

Yo acabo de estrenar las Snaker 3 hoy mismo y estoy super satisfecho.

En invierno uso las allround y muy bien.

Para viajes largos y circuito, uso las Alpinestars S-mx plus. No spn para pasear, pero me dan mucha seguridad.

SMXPLUSRED_pt.jpg

Atrás