ACONSEJADME MATERIAL

juan_1200

Arrancando
HOLA A TODOS, LA MOTO ME LA DAN EL 20 DE MAYO, Y ESTOY UN POCO PERDIDO SOBRE EL TEMA DE CASCOS Y ROPA, ACONSEJADME UN POCO, POR CIERTO ME HE COMPRADO LA R1200R, SI ALGUIEN LA HA PROBADO ME GUSTARIA SABER SU OPINION.

Hola Juan:
Ante todo enhorabuena. La moto es una pasada. Yo estoy estrenando una (me la dieron el sábado). Es diferente a todas las motos que había probado. No es tan grande como pinta a primera vista. Se maneja muy bien ya que tiene un manillar suficientemente ancho y el centro de gravedad bajo. Empuja con ganas y en cualquier marcha sale sin protestar. ¿La has pedido con ESA?. ¿Y ASC?.
Saludos y que la espera sea corta. ;)

HOLA NAUTA:
EL ASC NO ME LO HAN ACONSEJADO PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, PARA DESCONECTAR EL ASC TENIAS QUE DESCONECTAR EL ABS Y ME HAN DICHO QUE ES UNA MOTO MUY DOCIL. HACE 5 AÑOS QUE NO TENGO MOTO Y ESTABA UN POCO ACOJONADO POR QUE CREIA QUE ERA MUY GRANDE, PERO COMO TE HE DICHO ME HAN DICHO QUE ES MUY FACIL DE LLEVAR, TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLA YA.

juan 1200 dijo:
HOLA NAUTA:
EL ASC NO ME LO HAN ACONSEJADO PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, [highlight]PARA DESCONECTAR EL ASC TENIAS QUE DESCONECTAR EL ABS [/highlight]Y ME HAN DICHO QUE ES UNA MOTO MUY DOCIL. HACE 5 AÑOS QUE NO TENGO MOTO Y ESTABA UN POCO ACOJONADO POR QUE CREIA QUE ERA MUY GRANDE, PERO COMO TE HE DICHO ME HAN DICHO QUE ES MUY FACIL DE LLEVAR, TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLA YA.

:o :o Pues no sé quién te habrá dicho eso, pero no es así. El ASC se desconecta con un botón de la piña izquierda y se puede hacer incluso en marcha. El ABS no se puede desconectar más que en la GS. Desde luego en esta no, y a pesar de que como dices es muy dócil, una mancha de aceite o gasoil, un paso cebra mojado, grabilla, etc... te pueden dar un susto evitable con el ASC. Pero bueno, hasta ahora las motos no lo llevaban y no pasa nada, pero es un dispositivo más de seguridad no demasiado caro si te evita un arrastrón.
La moto va de cine, es preciosa y es muy facil de llevar. Enhorabuena por la adquisición, pero déjate aconsejar "solo" por quien sepa de qué va.

Saludos y V'sssssss

manuda maquina,
felicidades y recuerda el acelerador furrula en dos direcciones,
dinos cuanto te quieres gastar, si quieres casco integral o modular, mono o cordura.....V,s

Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes mucho ;D ;D ;D ;Dv?SSSSSSSS

HOLA A TODOS, LA MOTO ME LA DAN EL 20 DE MAYO, Y ESTOY UN POCO PERDIDO SOBRE EL TEMA DE CASCOS Y ROPA, ACONSEJADME UN POCO, POR CIERTO ME HE COMPRADO LA R1200R, SI ALGUIEN LA HA PROBADO ME GUSTARIA SABER SU OPINION.

Felicidades por la compra! Magnífica moto! Yo tengo una desde enero y no voy cuando llueve porque me mojo, ke sinó... ;D
Es una máquina muy fiel a lo que le pidas. Si quieres velocidad, corre más que suficiente, buen comportamiento por curvas y un par impresionante!
Cuidado con suelo mojado, ese par se convierte en un enemigo!
Un punto negativo: que es una naked. Me encanta, pero en invierno sin cúpula se te queda la pechera que no te cuento...

En cuanto a equipamiento, te aconsejo nadamás en casco: Schuberth S1. Super silencioso, cosa que encontraba a faltar en esta moto. Lo he estrenado hace unos días y es muy cómodo. Si te queda cerca Andorra, pues a 350 leiros...

Saludos y que disfrutes al máximo tu nueva moto!!!! :) :) :) :) :)

Enhorabuena. Te recomendaría una pantallita más alta si quieres hacer viajes largos con ella. Y que no la esperes el 20 de mayo sino más bien el 10 de junio, así te evitarás el aaaaaaansia de la demora. Mientras esperas te pasará lo que a mí, que desgasté el catálogo. Un saludo.

Atrás