Aconsejadme para compra de moto

jags

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2003
Mensajes
617
Puntos
18
Avilesino dice:
Que mi primera moto fue una R 850 GS , que despues viniero K 1200 RS y K 1200 LT
Pero ultimamente no tengo moto y si muchas ganas de volver a rular , con las K me lo pase de lujo en unas total comodidad y en la RS mucha potencia , pero la verdad añoro las cosas que me dejaba hacer la GS y ahora con la Adventure me tiene loco , lo que no se es si esta dando problemas serios , que conviene ponerle y cosas por el estilo
Por otro lado la LT es una moto muy completa y comoda para viajar y con los 116 Cv de ahora la cosa tiene que haber cambiado , pero creo que esta dando problemas de electronica
En fin que como todos a la hora de comprar tengo muchas dudas
Saludos al foro y Vssssssssssssss
 
te dire que mi Lt del año 2004 me ha dado problemas a nivel del CD "solo"
pero conozco problemas del cardan, alabeo del disco trasero, electronica, ABS, falta de estabilidad (aunque achacable a los neumaticos) etc..

eso ya se sabe, si te toca la china te toco,

yo hasta ahora solo puedo hablar maravillas de ella, con ese pedazo de equipo de sonido que tiene, caballete electro-hidrualico y la ocmpleta equipacion que tiene..y mas comodo para el paquete que la Golwing 8eso dicho por quien ha probado las dos),

epro veo que tu cambias de moto de una Lt a una GS y por lo que veo te gusta todo tipo de motos,

yo solo puedo recomendarte la LT, estoy encantado con ella,V,s
 
[highlight]R 1200 GS[/highlight] ¿Te gusta conducir?

pic.equipaccesorios.jpg
 
Tan solo haz caso de lo que te dice tu corazón (lo demás sobra).-

Un Saludo.-
 
Creo que sobre el papel está claro. (No he probado la LT)
Depende de la utilización que le vayas a dar, únicamente. Otra cosa es si tu corazón ya te señala algo en particular.

Si maduras un tiempo la idea creo que lo verás más claro.
También ayuda ver algún concesionario a ver qué ofertas encuentras... ;) Pero hay que ser duro, eh...!!! ;D ;D ;D

Suerte!!
 
Si lo que quieres son problemas "0", ya sabes...

photo_1110125.jpg


R1150GS_1.gif


;D ;D ;D ;D ;D

Total, ya no se puede correr, y esta corre mucho, y carga como una mula...
 
Hola Avilesino, recuerdo tus anuncios de cuando vendías la k 1200, quiero recordar que erás de Badajoz. Yo tengo la r 1200 gs y es una moto muy polivalente que va de maravilla en curvas y es preciosa de formas y demás..Tiene en contra el servicio posventa más caro ,ruidos excesivos y por supuesto gasta 100 mlm de aceite cada 1000 km. por el tema de los cilindros horizontales. Yo llevo tres bmw, me gustan,pero reconozco que cualquier motor Honda o Yamaha le da 1000 vueltas a los bmw. en sonoridad, durabilidad ect. .No te lo pienses mucho,escucha un poco tu corazon y date el gustazo.
 
Arriba