Para reforzar un poco tu decisión. Yo pedí una LC sin arranque ocnfort ni asistente de cambio. Lo había probado, no muchos km eso sí, y no me convenció su funciobnamiento en marchas bajas, al menos en comparación con el de la XR.
Pero, por un error del conce, matricularon la moto que no debían, y que tenía ambas cosas. Si me quedaba ocn la moto, me regalabvan el arranque confort (que está bién, pero me sigue pareciendo superfluo) y, como para desactivar el asistente de cambio tenían que pedir un software, quedamos en que hacía el rodaje con él, lo probabaq a fondo y, en la revisión de los 1000, si no lo quería, lo desactivaban.
Acabo de dejar la moto para la revisión de los 1000. Y les he dicho que el asistente ... ni tocarlo!!!
Salvo para subir de primera a segunda, el resto de cambios se pueden hacer perfectamente, una vez que le coges el truco. Y subir un puerto de montaña con buena carretera, en dynamic y con el asistente ..... :cheesy:
O incorporarte a una vía rápida como un cohete ...
En fin, que me retracto. Si tu conducción va a ser en carretera, merece la pena, sin duda.