Aconsejáis cambio pro??

nito82

En rodaje
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Quiero pedirme por reyes cambio pro pero, dudo si merece la pena. Me sacáis de dudas??
 
Yo también estoy en es tesitura.....no se que hacer.450€ me piden en el conce, merece la pena el gasto?
 
A ver, no es la panacea pero cuando lo tienes lo usas. Cuando mejor funciona es cuando estás acelerando de forma notable, si va a velocidad mantenida es algo tosco. Cuando haces una adelantamiento es la caña toquecito para arriba y no tienes ni que soltar gas.
Para reducir también va bien, con la precaución de que el gas debe estar cerrado del todo, si no no funciona.
Yo se lo volvería a poner.
 
No lo pienses dos veces, ve por él no te arrepentirás, será el mejor trique :D (Accesorio) que le compres a la moto.
 
Buenas!
Al principio me pareció una pijada. Ahora me encuentro que a veces voy "conduciendo para cambiar" en vez de "cambiar para conducir".
En adelantamiento es una pasada. Y en reducciones magia pura (si funciona, que no siempre)
Adelante!
 
lo puse con 12.000 kms y muy bien. Me arrepiento no haberla pedido con él
 
Última edición:
Yo también lo recomiendo, lo uso mucho en carretera cuando aceleras de manera contundente. Para uso en ciudad y cambios lentos es un poco brusco y es mejor embragar.
Como dicen los compañeros se lo volvería a poner de nuevo.
 
Yo también lo recomiendo, lo uso mucho en carretera cuando aceleras de manera contundente. Para uso en ciudad y cambios lentos es un poco brusco y es mejor embragar.
Como dicen los compañeros se lo volvería a poner de nuevo.

+1
 
Mi consejo sería que lo pruebes. No dudo que pueda ser muy interesante para algunos compañeros pero no todos opinamos igual.

Lo probé en la GS y en la RT .... y no le ví el sentido, al menos en una conducción normal. Tengo compañeros que lo tienen y no les acaba de gustar.

Yo compré la Adv sin el pro, maxime cuando es un accesorio que se puede añadir pero no quitar. Con 6000 km tengo claro que acerté con la decisión.
 
Ni lo dudes, la mejor opción de esta moto es el cambio Pro, sencillamente espectacular.
 
El cambio Pro es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya he repetido dos veces la primera vez con una RT LC y actualmente con la GS adv , en carretera lo utilizo siempre en puertos de montaña largos se agradece mucho
Saludos
 
No es imprescindible , pero cuando lo tienes disfrutas . Y un montonnnnnn
 
hola... desde luego este cambio es la coña a mi me encanta, tienes que acostumbrarte un poco a el pero una vez que le cojas el tranquillo no querrás quedar sin el.
 
Lo que dicen casi todos...100% recomendable. Yo tenía mis dudas pero en el conce me dejaron una moto para probar el sistema, y qué quieres que te diga, me encantó. Lo puse con más de 20.000km y ahora me pregunto que por qué no lo puse antes.
 
Para mi una opción interesante, subiendo marchas es una gozada, bajando ya es otra historia, quizas un poco tosco para mi gusto, pero mejor que no llevarlo, recomendable pero opcional
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Por los buenos comentarios de todos y lo que he podido leer, lo voy a poner par reyes.
 
Para reforzar un poco tu decisión. Yo pedí una LC sin arranque ocnfort ni asistente de cambio. Lo había probado, no muchos km eso sí, y no me convenció su funciobnamiento en marchas bajas, al menos en comparación con el de la XR.

Pero, por un error del conce, matricularon la moto que no debían, y que tenía ambas cosas. Si me quedaba ocn la moto, me regalabvan el arranque confort (que está bién, pero me sigue pareciendo superfluo) y, como para desactivar el asistente de cambio tenían que pedir un software, quedamos en que hacía el rodaje con él, lo probabaq a fondo y, en la revisión de los 1000, si no lo quería, lo desactivaban.

Acabo de dejar la moto para la revisión de los 1000. Y les he dicho que el asistente ... ni tocarlo!!!

Salvo para subir de primera a segunda, el resto de cambios se pueden hacer perfectamente, una vez que le coges el truco. Y subir un puerto de montaña con buena carretera, en dynamic y con el asistente ..... :cheesy:

O incorporarte a una vía rápida como un cohete ...

En fin, que me retracto. Si tu conducción va a ser en carretera, merece la pena, sin duda.
 
A mi juicio muy recomendable. Yo tampoco las tenía todas conmigo e hice caso a un amigo y lo pedí. A mis 1300 primeros kilómetros no puedo estar más encantado!
 
Arriba