Aconsejar neumaticos

ironman

Acelerando
Registrado
5 May 2010
Mensajes
209
Puntos
28
Ubicación
guadalajara
Hola buenas tengo un problema que he detectado con los metzeler tourance next, llevo 3 juegos con ellos en una gs lc, de nuevos van perfectos pero en cuanto llevo 5000km hacen forma, el delantero me hace forma y me da mucha inseguridad en curvas no se como explicarlo... empiezo a tumabar y la moto me hace extraños ya que tiende a levantarse, el trasero se me cuadra..
Queria que me aconsejarais que neumáticos poner que se deformen menos o el problema quizás es mi forma de conducir..
Gracias
 
Dentro de mi inexperiencia y novato q soy a mi los metzeler roadtec 01 me hacen lo mismo...a partir de los 5.000 km pierdo la confienza en ellos...aunque tb digo una cosa, al menos me pasa a mi, los neumáticos tienen un componente psicologico bestial
 
El problema de la perdida de tacto con las gomas viene del desgaste irregular , por eso se fabrican con compuestos más duros en el centro.
Desgastar bien una goma , y conservar su forma hasta el final implica una forma de conducir políticamente incorrecta , y una orografía en la que las rectas sean cortas ....a parte de nuestra forma de usar el gas.
Si se es tendente a aplanar las ruedas , la solución no es cambiar de modelo , si no de gomas cuando suceda ....o convivir con ello hasta que lleguen a su fin.
 
Hola buenas tengo un problema que he detectado con los metzeler tourance next, llevo 3 juegos con ellos en una gs lc, de nuevos van perfectos pero en cuanto llevo 5000km hacen forma, el delantero me hace forma y me da mucha inseguridad en curvas no se como explicarlo... empiezo a tumabar y la moto me hace extraños ya que tiende a levantarse, el trasero se me cuadra..
Queria que me aconsejarais que neumáticos poner que se deformen menos o el problema quizás es mi forma de conducir..
Gracias
Es muy raro lo que comentas. Yo los he llevado en las 3 GS que tuve y son de lo mejor. Los he cambiado una vez por los que dicen que son los mejores para la GS. Los Pirelli Scorpion. Son con los que sale la multiestrada de serie. La verdad que también son una maravilla. Y los otros que también use y también los puedes poner sin dudar son los Continental Trail Attack 2. Cualquiera de ellos te irán de maravilla.

Ya me contarás a ver qué tal. Un saludo!!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
No sé si probar los continental trailer attack 3, alguno a tenido los dos para comparar?no solo me pasa a mi, a mi compañero de rutas le pasa algo parecido, lo veo bien por el retrovisor, cuando estan nuevas, medio nuevas siempre siguen la trazada, cuando llevan ya sus km, entrada en la trazada y al salir te vas a la línea del centro de la carretera....tiene un adv lc.
 
Pues los Next son de los mas "duros" en el centro y aguantan muy bien los km.
 
Contitrail atack 2. Maravillosos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba