ACONSEJAR RUTAS POR LA ZONA DE TARRAGONA !!

omonne

En rodaje
Muy buenas chicos, ahora mismo leyendo muchos de vuestros post, me ha venido a la cabeza... que para todos aquellos foreros de la zona de Tarragona, que se que hay muchos por aqui !!!. Podriamos incluir una lista con los mejores circuitos, salidas, trayectos, etc.... de la zona de Tarragona.

Yo empezaria por nombrar la zona de la Mussara (Reus-Vilaplana-La Mussara-La Febro-Prades-Cornudella-Porrera-Coll de la Teixeta-Reus).... buenas curvas, buenos paisajes, y sin apenas trafico !!

Que chicos, os apuntais a aconsejar vuestras rutas preferidas??

Venga chicos, nos vemos en este post !!!

Y a ver si los de Tarragona, nos animamos y formamos alguna salida !! ;D

Omonne cuenta conmigo.

El sur tambien existe, ( de tarragona digo),
L'ampolla, Deltebre, paso del rio con barcaza, Sant Jaume d'Enveja, Amposta, Sant Carles de la Rapita, Santa Barbara, Gandesa, etc..etc..
y la tira de cosas raras y rutas es terrible.
Hotia, se me queda Mont Caro 1447mts
Saludos.

Omonne,

Por aquí no somos muchos pero si inquietos. Tarragona tiene unas rutas preciosas. Por aquí ya hemos hecho unas saliditas con Rastafari y Robertet1 (puedes mirar la de "salidita a Prades").

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101583991;start=

Aparte de toda la zona del Priorat, l'Albiol ,Siurana, Prades y L'Espluga de Francolí la hacemos a menudo. También hay bonitas rutas desde el pantano del Catllar hasta Aiguamurcia pasando por Bràfim, Alió, Pla de santa Maria. (esta por caminos)
El próximo dia 12, subiremos (seguramente) los 3 juntos con Tututis a la comidita en Guissona. Apúntate !!!

Hatari para la salida del dia 12, ya le comente que nos podiamos encontrar en Montblanch y hacemos el resto de viaje hasta Guissona juntos.

En cuanto a lo de las rutas por Tarragona, podeis contar conmigo. Tengo la doble nacionalidad, je, je soy de Vendrell, pero vivo en Vilafranca.

Josepmaria

A mi me parece bien quedar en montblanc. El hotel Ducal seria un sitio ideal. Creo que en su planta baja también hay una Area de Guissona.

Por cierto josepmaria tu y yo ya nos conocemos, creo, yo me cambié el nick y tu la moto...Un saludo y hasta pronto.

josepmaria dijo:
Hatari  para la salida del dia 12, ya le comente que nos podiamos encontrar en Montblanch y hacemos el resto de viaje hasta Guissona juntos.

Me lo comentaste a mi :D :D

A ver, que me os desmadrais ;D ;D

Quedaremos, si os parece bien, en Reus (ya determinaremos el sitio y la hora ) ya que robertet viene de mas abajo, Manel (hatari) viene de Cambrils y onmone ( que espero que te apuntes ) esta en Reus. De alli partiremos hacia Montblanc donde quedaremos en la gasolinera que hay en el pueblo (si te parece bien hatari ) con Josepmaria y es "cosa" que se ha comprado ;D ;D despues de pagarnos el canon por llevar una moto de mas de 150cv ;D continuaremos hasta Tarrega para quedar con mis compis de LoKargol en la gasolinera petromiralles de dicho municipio.

En cuanto a las rutas onmone, no te preocupes que me parece que este año va ser muy intenso.

Por fin parece que esto levanta ( me refiero al sector Tarraco, que os veo venir ). Aprovecharemos mis contactos y amistades ;D ;D con miembros de otros sectores de nuestra comunidad para formar un grupito majo ( y esto de majo, no lo digo por la cara de algunos, entre los que me incluyo :D :D ) y reunirnos de vez en cuando a nivel global, en las distintas provincias.

Vssss

Vaya educacion que tengo !!!! :P :P

Por supuesto, si os parece y os va bien a todos ;) ;)

tututis dijo:
Vaya educacion que tengo !!!!  :P :P

Por supuesto, si os parece y os va bien a todos   ;) ;)

Por mi parte ningun problema, al contrario, lo que no montemos nosotros (los de tarragona me refiero) no lo hara nadie.
tendra que haber un director de orquesta no??

Hoy por ti mañana por mi. Que yo soy un "mandao"
Que nadie se enfade, esta es mi modesta opinion
Adelante y que no decaigan las ideas.

robertet1 dijo:
Por mi parte ningun problema, al contrario, lo que no montemos nosotros (los de tarragona me refiero) no lo hara nadie.
tendra que haber un director de orquesta no??

Hoy por ti mañana por mi. Que yo soy un "mandao"
Que nadie se enfade, esta es mi modesta opinion
Adelante y que no decaigan las ideas.

Ante todo, este sera un sector de todos (solo faltaria ), sin director de orquesta ::) ::). Lo iremos improvisando segun lo que vayamos haciendo. :D :D. Fijate, si va a ser plural, que admitimos hasta la Honda de mi amigo Josepmaria ;D ;D

robertet1 dijo:
Que yo soy un "mandao"

Nada de eso, que tu estas acostumbrado a poner orden en tu trabajo y ademas ahora eres una persona mas responsable...que acabas de tener un baby :D :D

A ver si vamos haciendo un grupillo. Yo ya lo intente alguna vez, pero no hubo manera. Con la cantidad de aficion a las motos que hay por nuestra tierras. 8) 8)

Noissss !!!! Ya lo estuve hablando con `robertet sobre la quedada del dia 12 de febrero, y... trabajooooo !!!!! :( :(

Por mi trabajo tengo muy xungos los fines de semana, sobretodo por la poca plantilla que tenemos y la gran cantidad de trabajo !!! >:(

Y a ver si vamos quedando por la zona de Tarragona !!! (y a ver si no trabajoooo !!!) Esto tiene que volver a subir, venga esos animos !!!!!! ;) ;)

Eiii josepmaria, estamos mas cerca de lo que te imaginas !!, yo soy de Reus, pero trabajo en Igualada !! ;)

Eii tututis, ya visitaste mi amoto en el conce?? (me queda esa duda) ;D ;D

Ahhh por cierto....

Estoy buscando unas maletas laterales de segunda mano para mi R850R. Si supierais de alguien o os enterarais de algo, ya me lo comentareis.

Muchissimas gracias, tarragonins !!!! ;D

Lo siento tututis, no me he expresado bien y no quiero ser mal interpretado.
Posiblemente mi caracter sea asi, ( no soy muy fluido)cuando digo un director de orquesta me refiero al compañero que diga: salida tal, pues que se encargue el de la salida, y lo de "mandao" pues aqui, aqui, alla alla. No se si se me comprende, o si no me explico, espero que nos conozcamos que razon tienes con las citas.
Me sabe mal que no me haya explicado bien.
Saludos

Oñioooooooo....jo, que ambientasso se ha montao en pocas horas. Dentro de poco el resto de asistentes a la salida del dia 12 vendrá aquí a consultar.. ;)

Tututis...tienes una memoria prodigiosa... lo digo por lo de Cambrils (aun no vivo allá pero para mayo seguramente me traslade). Sigo viviendo en Tarragona pero no me importa lo mas mínimo quedar en Reus.

De alli partiremos hacia Montblanc donde quedaremos en la gasolinera que hay en el pueblo (si te parece bien hatari )

...Como no me va a parecer bien con esa exquisitez en tu proposición ;D ;D

robertet1 dijo:
Lo siento tututis, no me he expresado bien y no quiero ser mal interpretado.
Posiblemente mi caracter sea asi, ( no soy muy fluido)cuando digo un director de orquesta me refiero al compañero que diga: salida tal, pues que se encargue el de la salida, y lo de "mandao" pues aqui, aqui, alla alla. No se si se me comprende, o si no me explico, espero que nos conozcamos que razon tienes con las citas.
Me sabe mal que no me haya explicado bien.
Saludos

No te disculpes, lo entendi perfectamente :D :D ;)

Atrás