Aconsejarme un MP3/MP4 con radio FM, por favor

Electra Glide

Curveando
Buenos días a todos. Tengo que autoregalarme por mi inminente cumpleaños un aparatito de éstos, pero lo quiero con radio FM. La duda que tengo es si un cacharro sin antena va a sintonizar las emisoras en condiciones. Por eso os pido experiencias reales con vuestros aparatos.
Me da igual si es MP3 o MP4, pues no voy a poner vídeos/fotos. Prefiero que no me recomendéis el ipod, pues el único que lleva radio es el nano y vale 159 eur (8 GB)...demasiado elitista para mi economía :o

Muchas gracias a todos

Por la antena no te preocupes, el propio cable de los auriculares va a hacer de antena... si no es un ipod, cualquiera vale  ::)

Yo es que no cambio el ipod clasic por nada, aunque no tenga radio.

En el Carreful los hay muy buenos con 4 gb...que por lo menos a mí me sobran(30€)marca Zypi,,y además a mi gusto a pilas,así nunca te quedarás sin música.

Igual voy a decir una tontería pero... ¿y el teléfono móvil?

Cualquier teléfono medio moderno tiene radio, capacidad para almacenar y reproducir muuuuuchas canciones y toma "normal" de auriculares, ¿para que quieres otro chisme?

Claro que si es porque te hace ilusión recibir un regalo entonces ya no he dicho nada ;D ;D ;D ;D ;D

0B2C2D3C2B30353536590 dijo:

Cualquier teléfono medio moderno tiene radio, capacidad para almacenar y reproducir muuuuuchas canciones y toma "normal" de auriculares, ¿para que quieres otro chisme?

Claro que si es porque te hace ilusión recibir un regalo entonces ya no he dicho nada  ;D ;D ;D ;D ;D
Hola Ruterillo,yo le enganchaba el móvil al Bt2...pero casualidades que pasan que un día tuve que llamar y plof...sin batería así que esto como las teles estas combos que llevan dvd incorporado,si te quedas sin tele...también sin dvd...cada cosa para lo suyo.Además ahora están tirados de precio.

6245445542595C5C5F300 dijo:

Claro que si es porque te hace ilusión recibir un regalo entonces ya no he dicho nada  ;D ;D ;D ;D ;D
Soy de tu opinión, si ya llevas un mp3 encima ¿para que quieres otro?. Y si además hace fotos, llevas la agenda, despertador, graba video, bluetooth, wifi, internet.......y hasta puedes hablar por teléfono. ;)

56717061766D68686B040 dijo:

Hola! Es que no lo dije, pero quiero algo pequeño para hacer deporte con él enganchado. Bueno, voy a seguir buceando por ahí, a ver qué saco en claro. Gracias a todos por las respuestas ;)

Un walkman o un mini disc,con radio,ahora que esta de moda todo lo vintage!

una gramola... total, te cabe en la moto...

Yo uso ipod y te lo aconsejaría, pero si no quieres... creative tenía uno muy majete (zen... por ebay lo consigues tirado).

Atrás