acoplamiento silenciador R1200GS

RAPIDIN

En rodaje
Alguien a desmontado el silenciador de la R1200GS? :-?

Tiene mucha dificultad, o lo puede hacer un pelao como yo??????? ;D ;D

Quiero cambiar el silencioso, y me gustaría intentar meterle mano a mi chavala, asín que si me dais algún consejo estaría muy agradecido.

chim dijo:
Por curiosidad ( ::)), ¿Qué silencioso vas a ponerle?. :)

Si no te has decidido aún, aquí tienes una comparativa muy interesante:

http://www.motorradonline.de/static/specials/Auspuff_1200GS_2005/FrameSet_auspuff.html

Saludos. ;)

Pues estaba pensando en el Remus Revolutión de aluminio, que sale bien de precio, y de prestaciones, según la comparativa. Lo de aluminio, es porque según me han dicho soporta mejor la compresión de esta moto............, y yo como encima es el mas barato, me lo creo a pié juntillas....Je, Je ;D ;D

De todas formas tengo una duda, porque le he hecho un pequeño cambio a mi moto y no se si va a valer el escape específico para la R1200GS.............Es que.............

LE HE PUESTO EL MOTOR DE LA 1200ST 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o

Por cierto no creais que es por capricho, ha sido por destrozar en un apequeña galleta el motor de la mía, y encontrar por purísima casualidad en un conce de madrid el de un siniestro de una 1200ST

Bueno, pues eso, que me parece que necesitaré un remus para la 1200st, pero con los anclajes de la 1200gs, y creo que lo voy a tener un poco dificil............. ;)

Rapidin apunta: Sport Line BY 501,S.L. Telf 902111501/956142906 en Cadiz
Son los importadores de REMUS y te dicen todo lo que necisitas para acoplarlselo a la GS

Hola Rapidin,
Me pica la curiosidad...jeje...Has notado alguna diferencia entre los dos motores????? Se notan los 10cv de más?? Como te pare la poli los vas a necesitar para salir hechando chispas ;D ;D ;D
Ale, ya contarás.

Gracias por la referencia GS11R

albert 1200GS dijo:
Hola Rapidin,
Me pica la curiosidad...jeje...Has notado alguna diferencia entre los dos motores?????  Se notan los 10cv de más?? Como te pare la poli los vas a necesitar para salir hechando chispas  ;D ;D ;D
Ale, ya contarás.

Pues todavía no he notado nada, porque no esta terminada completamente, pero si que la he podido ver en marcha con ese pedazo de motor, con la particularidad de que es de color negro, en vez de plata como el original en las GS, y por cierto, suena muy pero que muy bien. :)

En cuanto la ande un poco ya abriré un post para comentar las diferencias, y que se les caiga el babuten a todos los que van buscando esos jacos de mas a la GS....... ;D ;D ;D

Atrás