acoplamientos rapidos de los conductos de gasolina

toni_bojo

Arrancando
Hola, tengo una R1150R del año 2002. Estoy cambiando la bateria y por lo visto es necesario desmontar el deposito de gasolina. Mi problema es que no localizo los acoplamientos rápidos en las conducciones de alimentación y de retorno de combustible.
¿es posible que mi modelo no los tenga?y si es asi ¿tengo que vaciar el deposito de gasolina?
Gracias

o ... ésto ...
http://www.unikamotos.com/product.php?id_product=586

NO tienes por qué vaciar el depósito si te montas una pinza que estrangule los dos tubos!!

Manual%252520R850%2525201100.jpg

Yo me he fabricado una con dos trozos de barra plana de hierro de unos 7 cms de largo por 4 cms de ancho y un taladro de 9mm en el cual inserto un tornillo de esa medida y aplico la pinza a las mangueras apretando con la llave fija o de carraca hasta que están bien estrangulados, protejo la manguera con cinta aislante.

Luego aflojo las bridas y saco las mangueras, derrama un poco de gasolina, pero poca, no es perfecto.... y ya me he comprado los dos enganches rápidos.

Mi moto es una R1100RT.

Saludos!! :-?

Pues la mia es del 2001 y si los tiene.
La tuya tambien debe tenerlos.
Estan debajo a la derecha del tanque,y quitando una tapa de plastico que tiene un tornillo quedan al descubierto.
Para quitar el tanque hay que desatornillar el tornillo de fijacion,quitar la tapa negra quwe te he dicho antes,desenchufar los conductos de gasolina y desenchufar el cable de alimentacion de la bomba de gasolina.Que tambien esta debAJO DE LA TAPA NEGRA.

Atrás