Acoplar asieno monoplaza en r60/6

rubensafont

En rodaje
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
193
Puntos
0
Hola amigos, estoy intentado acoplar un asiento monoplaza bmw de una de esas de polizei a mi r60/6 y el problema es que no llega hasta tocar el deposito, mi idea era aumentar con un trozo de chapa moldeada y tapizar encima.
La chapa que he elegido es de 0,6mm (en la foto aparece encima del asiento) para poder moldearla entre debajo del asiento y por encimadel ribete del deposito
Y de paso podeis ir viendo ya a mi abuelita después del proceso de restauración mecanico al que ha sido sometida, después sólo quedará, pintar, filetear y pegar emblemas y rodilleras.
Por cierto, no hagais caso de los puños que quiero poner los originales.
Ahi van las fotos
imgp2577a.jpg
[/URL]
[/img]
imgp2578r.jpg
[/URL]
[/img]
imgp2579a.jpg
[/URL]
[/img]
 
Por simple curiosidad, donde pones el antirrobo para disco que se ve en el amortiguador izquierdo? O no es un antirrobo?
 
Es un buena opción, pero coje chapa de alminio e intenta remacharla a la base del asientoy que un buen tapicero te haga una pieza similar al principio del asiento que quede prieta, y no hará falta que tu hagas el faenon de moldearla por encima del depósito, solo un ángulo de x grados paralelo al asiento y cerrando el hueco del depósito..
 
El antirrobo del disco esta cogido a la lengüeta que se usa normalmente para enganchar el casco cuando la moto esta aparcada.
Por otra parte, cuando digo que la modelaré por encima del deposito, quiero decir que la chapa empezará desde debajo del asiento (utilizando los remaches del tapizado actual) para ir a buscar el ribete que tiene el deposito, más o menos en linea recta, y después el tapicero añadirá algo de espuma para tapizar encima, ya os enseñaré el resultado.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba