Acoplar baul shad

Stervis

En rodaje
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
159
Puntos
43
Muy buenas amigos, estoy valorando la posibilidad de comprar un baul shad SH48 pero no lo tengo muy claro pues no sé si se podría instalar en la parrilla porta equipajes original de BMW, la moto es una K1300S. Supongo que tendría que hacer alguna modificacion o algo así. Si alguno lo tiene o conoce algún brico le estaria muy agradecido que me orientase y así decidiría si le compro o no. Gracias de antemano y un saludo.
 
Muchas gracias amigos ya me queda más claro el tema ,con lo cual creo que le voy a comprar para usarlo de quita y pon para los viajes, Un saludo.
 
Una cosa: yo pregunté en el concesionario para poner el soporte original y luego un baúl y no me garantizaban que la parrilla soportase el peso de la maleta cargada con los baches de la carretera, aunque hay compañeros que la han instalado como tú pretendes y no les ha pasado nada.
 
El soporte original ya lo he probado en varios viajes con una bolsa de colin de 35 litros y una mochila bien cargadas y lo ha aguantado muy bien. De todas formas lo tendré encuenta . gracias
 
Arriba