Acoplar maletas f800r originales a k1200r

camposkr

Curveando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
1.011
Puntos
38
Ubicación
Entre Madrid y Bailén (Jaén)
Hola a todos, estoy a puntito de enmelonarme en una k1200r, tengo una f800r con su topcase y sus dos maletas (al parecer idénticas a las de la k1200r), y seria una tonteria vender mi f800r con sus maletas para luego gastarme una pasta en otras para la k1200r, desde ya descarto otras que no sean las originales, se que para gustos colores pero las originales no rompen tanto la estetica de la moto, entonces que me haria falta, la k1200r viene de serie, me haria falta una parrilla con sus asideros, o me valdria los asideros originales o solo seria acoplarle los dos hierros, o tendria que comprar la parrilla original con sus asideros y la base para acoplar topcase? No se si esta todo un poco lioso pero es que no me aclaro, gracias anticipadas a todos.

Pd: el top case original nos es de plastico como el de la f800r? Es tipo bolsa sobre deposito, ni tiene espaldera ni nada.....si es asi descartado, iria a por un givi etc
 
Mirate el tema de los ESCAPES!!!!

Parecen iguales, pero no lo SON!!!!!

Creo que la 800 tiene el escape por el lado izdo, si es así, yo te confirmo que la K1200R lo tiene por el derecho, las maletas tienen "la del lado del escape" una forma para evitar al mismo, por lo que quizás no te valgan.

OJO!!!!!!!:shocked:
 
Mirate el tema de los ESCAPES!!!!

Parecen iguales, pero no lo SON!!!!!

Creo que la 800 tiene el escape por el lado izdo, si es así, yo te confirmo que la K1200R lo tiene por el derecho, las maletas tienen "la del lado del escape" una forma para evitar al mismo, por lo que quizás no te valgan.

OJO!!!!!!!:shocked:

Ostrasss, pues si, la f800r tiene el escape en la izquierda, jjjjrrrrrr, a preparar pasta entonces, gracias compañero
 
Otra pregunta, hay alguna diferencia entre que tenga el bloque motor gris o lo tenga negro? Lo digo porque en las f800s por ejemplo variaban , los grises eran mas antiguos y los negros mas actuales y con los fallos corregidos, la k es matrículada en mayo de 2009, supongo que será de las ultimas, ya me informare de como va el tema de las campañas, un saludoooo
 
Sí es de mayo de 2009 creo que estará exenta de los fallos endémicos de este modelo, como servofrenos y embragues.

Que yo sepa, el color del motor, no influye en nada.

A por ella.....;)

V,sssssss
 
No sirven las maletas de una F para una K, Lo he comprobado en persona. Lo siento:embarassed:
 
Otra pregunta, hay alguna diferencia entre que tenga el bloque motor gris o lo tenga negro? Lo digo porque en las f800s por ejemplo variaban , los grises eran mas antiguos y los negros mas actuales y con los fallos corregidos, la k es matrículada en mayo de 2009, supongo que será de las ultimas, ya me informare de como va el tema de las campañas, un saludoooo





Vendelas para otra 800 y compra unas usadas o nuevas para la 1200.



Un saludo
 
Arriba