Consulta Técnica acople cola de escape Mivv

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
970
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Hola a todos . Alguien ha puesto un escape Mivv OVAL CARBON COPA TITANIO B.010.LNC
al K1300 ??

Os cuento mi experiencia

Tras montarlo en la moto BMW K1300S del 2013 el mecánico me comenta que no encaja bien .
Quedando una pequeña apertura entre el juego de piezas que trae el escape Mivv y la salida del lineal de gases de la moto .
Según me comenta .el mecánico .la pieza con referencia 9773801052 con literal Link Pipe no tiene la boca lo suficientemente grande para encajar en el lineal de escapes de la moto . Como consecuencia el acople del difusor original de la moto que se apoya parte en la pieza anterior de Mivv como en la pieza de salida del lineal de escapes no encaja en sus puntos de anclaje
Además se observa que el escape queda suelto ( tras apretar a tope la junta de unión ) y bailon, no fijo como el de serie.
Alguien ha montado Mivv en la K13?
Sld
 

Adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 73
  • 2.jpg
    2.jpg
    845,8 KB · Visitas: 82
  • 3.jpg
    3.jpg
    788,1 KB · Visitas: 81
  • 4.jpg
    4.jpg
    955,1 KB · Visitas: 75
Última edición:
Hola a todos . Alguien ha puesto un escape Mivv OVAL CARBON COPA TITANIO B.010.LNC
al K1300 ??

Os cuento mi experiencia

Tras montarlo en la moto BMW K1300S del 2013 el mecánico me comenta que no encaja bien .
Quedando una pequeña apertura entre el juego de piezas que trae el escape Mivv y la salida del lineal de gases de la moto .
Según me comenta .el mecánico .la pieza con referencia 9773801052 con literal Link Pipe no tiene la boca lo suficientemente grande para encajar en el lineal de escapes de la moto . Como consecuencia el acople del difusor original de la moto que se apoya parte en la pieza anterior de Mivv como en la pieza de salida del lineal de escapes no encaja en sus puntos de anclaje
Además se observa que el escape queda suelto ( tras apretar a tope la junta de unión ) y bailon, no fijo como el de serie.
Alguien ha montado Mivv en la K13?
Sld

La brida la tienes mal montada, tiene que coger las dos piezas, la pones que el centro coincida con la unión en el centro de la brida y aprietas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La brida la tienes mal montada, tiene que coger las dos piezas, la pones que el centro coincida con la unión en el centro de la brida y aprietas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por tu respuesta ¡¡

La cuestión no es la brida , la foto es orientativa , la cual une las dos piezas ... La cuestión es que el Difusor Original , no encaja en los anclajes . De los tres agarres ( tornillos ) solo agarran dos . Este es el indicador de que la pieza de unión entre el escape y la linea de gases debería entrar aun mas para acercar ese agujero ( anclaje ) y que el difusor estuviera bien colocado ....
 
Montado ¡¡ Hable directamente con MIvv Italia .. si alguien tiene algun problema con los Mivv .. espero le sirva mi experiencia
 
Montado ¡¡ Hable directamente con MIvv Italia .. si alguien tiene algun problema con los Mivv .. espero le sirva mi experiencia
Me alegro de que te hayan solucionado el tema.
Puedes poner tus impresiones sobre ese escape, con respecto al original.
Muchas gracias.
 
Montado ¡¡ Hable directamente con MIvv Italia .. si alguien tiene algun problema con los Mivv .. espero le sirva mi experiencia
Hola @antiz

¿Podrias, de cara a que otros foreros sepan a que atenerse, indicar que solución te dieron en Mivv Italia?

Muchas gracias y a disfrutar de ese Mivv, ya nos comentaras las impresiones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola a todos . Cuando hable con MIvv se reiteraron en las instrucciones .
Ahora bien como lo solucione ??
Lo que hice es plantee la instalacion en lugar de montar el acople como opcion final . Fui buscando el instalar el acople y como final el resto de componentes . Solo de esta manera pude hacer que todo encajara bien . Es cierto que una vez montado todo encaja y sin problemas . Pero es verdad que el planteamiento de instalación de las diferentes piezas y como final el embellecedor/ protector no es la solución . Espero que os sirva
 
Hola a todos . Alguien ha puesto un escape Mivv OVAL CARBON COPA TITANIO B.010.LNC
al K1300 ??

Os cuento mi experiencia

Tras montarlo en la moto BMW K1300S del 2013 el mecánico me comenta que no encaja bien .
Quedando una pequeña apertura entre el juego de piezas que trae el escape Mivv y la salida del lineal de gases de la moto .
Según me comenta .el mecánico .la pieza con referencia 9773801052 con literal Link Pipe no tiene la boca lo suficientemente grande para encajar en el lineal de escapes de la moto . Como consecuencia el acople del difusor original de la moto que se apoya parte en la pieza anterior de Mivv como en la pieza de salida del lineal de escapes no encaja en sus puntos de anclaje
Además se observa que el escape queda suelto ( tras apretar a tope la junta de unión ) y bailon, no fijo como el de serie.
Alguien ha montado Mivv en la K13?
Sld

Hola antiz, no se si te va a ser de ayuda pero yo tuve el mismo problema en la k1200s, al final compré una pieza en ebay con varios diámetros, la corte por donde me interesó, corté el empalme del codo adaptador del miv y lo soldé, ya hace tres años que lo llevo y 0 fugas. Te pongo el link de la pieza y te cuelgo una de la moto.
El mivv que tengo es el titanio y su sonido no lo cambio por ningún otro. Saludos

IMG_0996.jpg

Te pongo el link del acople que compré
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/351850597543


Ante la duda gasss!!
 
Última edición:
Gracias GRAN APORTE SI SEÑOR ¡¡¡

Me lo guardo ..

Como digo al final monte el MIVV y es una pasada ... los que llevo detrás en ruta flipan con el sonido de la moto .. la verdad es que los petardeos la hacen muy divertida ¡¡
 
Arriba