Acople manillar F800S. cerrar hilo!!!

Juary1934

Acelerando
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
426
Puntos
28
Ubicación
Palafolls
Que tal compañeros!!!
Pues eso, ha ver si alguien sabe de algun link donde pueda adquir el acople en las orquillas, (bueno y todos los complementos para la instalacion, incluido el manillar)para poder montar el manillar como la ST a mi S. Agradeceria tambien, si alguien conece algun taller por la zona del Maresme en Barcelona, donde sepa que lo vendan y lo monten.

Muchas gracias de antemano! Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal compañeros!!!
Pues eso, ha ver si alguien sabe de algun link donde pueda adquir el acople en las orquillas, (bueno y todos los complementos para la instalacion, incluido el manillar)para poder montar el manillar como la ST a mi S. Agradeceria tambien, si alguien conece algun taller por la zona del Maresme en Barcelona, donde sepa que lo vendan y lo monten.

Muchas gracias de antemano! Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie tiene ni idea? Una ayudita plis!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nadie tiene ni idea? Una ayudita plis!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice lo mismo a mi Efita, y fue a base de buscar y bucear, como se suele decir, en Internet, te recomiendo que busques en desguaces de motos o por despiece, así fue como lo hice yo, también te puedo pasar lo que vas a necesitar

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda!!!
Lo queria hacer porque tengo una pequeña hernia cervical, para ir un poco más erguido, lo q pasa q como tengo para tiempo, tambien la tenia en venta, y mientras tanto q la vendia no la vendia, empece ha buscar cosas para hacerla mas practicable para mi. Pero mi sorpresa es q la he vendido vastante rapido.
Ahoro ya solo me queda vender el kit de carenado para trasformala en st.
Cuando este mejor, buscaré o la r1200r o una gt.
Muchisimas gracias por la ayuda. Vssss compañero. Salud para este 2019 y suerte en la carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba