Acordados de registrar vuestro schuberth en el programa Mobility

goleta

Curveando
Mobility Program | Schuberth GmbH

Su casco estará cubierto por el programa Mobility Program de Schuberth si sufre un accidente dentro de los tres años siguientes a su adquisición. Si el casco resultase dañado, recibiría un producto de sustitución de su distribuidor de confianza, a la mayor brevedad posible. No olvide los puntos tratados a continuación, para poder aprovechar las ventajas del programa Mobility Program de Schuberth si tiene un accidente.

La idea es muy buena...........de hecho fue una de las cosas que me acabo de convencer de comprar esta marca,pero no se de nadie que desgraciadamente la haya utilizado.....es mas me imagino la cantidad de pegas que te pondran para ello,si por cambiar una visera a la que se le rompio el enganche con un año y medio de uso y sin ninguna caida ya tuvo que pelear el vendedor y el representante para España con la marca,no me imagino el caso.

Yo entiendo que te venden otro a solo 1/3 del PVP. Respecto a un sitio donde lo tengan de oferta, puede salir a mitad de ese precio de oferta.

Gracias al programa Mobility Program de Schuberth, tras sufrir un accidente recibirá un nuevo casco de Schuberth a un precio que representa solamente 1/3 del precio normal (precio de venta recomendado).

Saludos
janSolo

Las condiciones son transparentes. Accidente, atestado de la policía, y acudir al distribuidor con el casco y el informe del accidente.
Te ofrecen el mismo con un 66% de dto dobre precio tarifa.

Estaba pensado dinular accidente, reventar el casco J1 contra un bolardo y que me vendan un C3 pro baratito!!!

Atrás