¡Acordaros de revisar vuestros radios!

Trujax

Acelerando
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
248
Puntos
63
Hola, ayer me dio por comprobar los radios de mi GSA tal y como indica el manual, con el mango de un destornillador. Cual fue mi sorpresa que en la rueda trasera, algunos de los radios en vez de sonar "tin tin" sonaban "clock", y en efecto se notaban flojos al tacto. Hoy me acerqué a mi conce y amablemente me reapretaron todos los radios. Y como dato, aconsejo revisarlos porque mi negrita no llega todavía a los 3000 km. En fin, por si acaso, que no cuesta nada.
 
Cuantos años tiene tu moto??.... a ver si van a estar defectuosos o algo... en mi anterior GS, con 80.000 se aflojaron algunos... pero se puede considerar normal, pero con tan pocos kilómetros...no sé...
 
Cuantos años tiene tu moto??.... a ver si van a estar defectuosos o algo... en mi anterior GS, con 80.000 se aflojaron algunos... pero se puede considerar normal, pero con tan pocos kilómetros...no sé...
Pues tiene unos 3 meses. Algo leí en UKGSER que venían algunas nuevas con radios flojos.
 
Gracias por el consejo. Sabéis si en las revisiones lo hacen?
 
Las ruedas de radios normalmente pueden necesitar un reapriete al principio de usarlos y luego no suele ser necesario hacerlo mas.

Es como si fuera un rodaje... necesitan asentarse. No es que vengan flojos... es que al rodar al principio se van a su sitio y pueden necesitar reajustarse.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Entiendo que cuando pasamos las revisiones estará dentro de los protocolos, pero estaré también bien atento;).
 
En la revisión de los 10.000 me han apretado 2 radios de la rueda trasera.
Entiendo que es normal y que hay que ir vigilando

Enviado desde mi
 
Arriba