Hola amigos, el motivo de la consulta es que tengo un ohlins que quiero acortar para poderlo utilizar en otra moto, concretamente una rockster.He consultado las medidas del mismo en extensión y es 5mm mas largo, lo que es una barbaridad y no me sirve.Consultando en ohlins me han dicho que tendría que cambiar el muelle, lo cual no es problema y que al tener mas recorrido se podrían rebajar esos 5mm, pero en ningún momento me comentaron nada de cambiar o recortar el vástago, lo que creo que es inevitable.
Ya se que lo mejor sería vender este y comprar el suyo nuevo pero me encuentro con el problema que no lo fabrican, si que encuentro el de la 1150r y el de la 1100s pero son distintos en longitud y en extensión.
Mi duda es si sólo cambiando el muelle por uno mas corto se soluciónaría la papeleta sin tocar el vástago, pero lo dudo ya que cuando el muelle esté en total extensión al ajustarlo con la tuerca y contratuerca el amortiguador siempre tendrá la misma longitud.
Gracias y saludos.
Ya se que lo mejor sería vender este y comprar el suyo nuevo pero me encuentro con el problema que no lo fabrican, si que encuentro el de la 1150r y el de la 1100s pero son distintos en longitud y en extensión.
Mi duda es si sólo cambiando el muelle por uno mas corto se soluciónaría la papeleta sin tocar el vástago, pero lo dudo ya que cuando el muelle esté en total extensión al ajustarlo con la tuerca y contratuerca el amortiguador siempre tendrá la misma longitud.
Gracias y saludos.