acortar mangas y pantalones

Bavu

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
130
Puntos
18
>:( Inconvenientes de las tallas estandar.
Tendría que acortar el largo de los pantalones Airflow de Alpinestars ???
También tengo un amigo que tendría que hacer lo mismo con las mangas de su chaqueta de verano Richa. :-[
Alguien conoce en Barcelona o alrededores, algún taller o sastre, que se dedique o atreva con ello ??
De lo contrarrio continuaremos con las arrugas, por muy bellas que sean. :'(
 
A mí me pasa lo mismo con las mangas de la New Denim :p se ve que soy algo bracicorto para las medidas de los alemanes... lo difícil sería encontrar alguien capaz de meterse en reformas tan delicadas con la suficiente calidad (y sin que termine costando más el barniz que el santo, claro).
 
:p Esto se anima, ya somos tres.
Solo falta que alguien nos dé una pista, de lo contrario arrugaos de mangas y perneras de por vida (de por vida de la ropa, claro) ;D
 
Que sean 4.......

O me meto en un potro de tortura para que me alarguen los brazos y las piernas, o seguiré como un fantoche.

¡ Ánimo ! ¡ Fantoches unidos, jamás serán vencidos !
 
Vaya, a mí me suele pasar lo contario... cosas de ser alto y delgado (a la par que 'braci/pierni-largo') ;D ... y os aseguro que tiene peor remedio.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Hola a todos:

si vais por la vida con ropa corta o larga ireis muy incomodos en la moto.

Yo no tengo talla alemana, mido 1,71 y soy ancho: 82 k, por lo que las tallas estandar no me sientan bien.

Nuestro problema tiene facil solución, yo llevo toda mi ropa a una tienda de franquicia llamada A MEDIDA y me la deja perfecta. Me han arreglado un traje TOUREN (chaqueta y pantalon de cordura), un traje Rallye y un traje ATLANTIS 3 (chaqueta y pantalon nobuk).

En todos los casos el ajuste a mis medidas ha sido perfecto y el precio razonable (30 € cada arreglo de chaqueta y pantalon).

Saludos a todos y a rodar que son dos dias.
 
Rol dijo:
Yo no tengo talla alemana, mido 1,71 y soy ancho: 82 k, por lo que las tallas estandar no me sientan bien


Yo estoy más o menos en tu mismo caso, mido 1,70 pero peso algo más (88 kilos)... qué te voy a explicar ;)


Rol dijo:
Nuestro problema tiene facil solución, yo llevo toda mi ropa a una tienda de franquicia llamada A MEDIDA y me la deja perfecta. Me han arreglado un traje TOUREN (chaqueta y pantalon de cordura), un traje Rallye y un traje ATLANTIS 3 (chaqueta y pantalon nobuk).

En todos los casos el ajuste a mis medidas ha sido perfecto y el precio razonable (30 € cada arreglo de chaqueta y pantalon)

Pues me parece que nos acabas de solucionar la papeleta ;D

Voy a buscar información de esa franquicia a ver si hay alguna delegación por aquí cerca... MUCHAS GRACIAS por el soplo ;)
 
:eek: A pesar de las vacaciones, consuela saber que no estamos solos y que no somos bichos raros.
Lástima que lo que sobra a unos, no pueda añadirse a otros. ;D
Buscaremos "A Medida" y si alguien lo encuentra, "PORFA" ;) :)
 
Rol, no encuentro nada en Internet de esa franquicia A MEDIDA, a ver si puedes facilitarnos algún teléfono de la que fuiste tú para llamar y preguntar por donde tienen alguna otra sucursal.

Muchas gracias.
 
A ver.

Control94 lleva las prendas a una cadena de tiendas que se llaman CITY SERVICE, en ellas hay una persona que hace maravillas con las chaquetas de cordura. Yo mismo les lleve mis pantalones Dainese para que me arreglaran un "siete" despues de una caida. El trabajo fue espectacular.

Francesc
 
Pues como de esa cadena tampoco hay en Murcia tendré que acercarme a preguntar a alguna "maruja" que me encuentre en la cola del Mercadona ;)
 
Amic Francesc:
Como City Service, solo encuentro una dirección y un teléfono, pero no me contestan ???. Parece ser el de la oficina de franquicias.
Como veo que eres de Barcelona ;), podrías indicarme mas o menos por donde cae la tienda a la que fuiste ?
Graciassss :)
 
Lo encontré :D :D :D :D

Arreglos de ropa y piel

City Service 976 35 15 92
Av. Francisco de Goya, 81
50005 Zaragoza (Zaragoza)

City Service 91 573 44 17
C/ Dr. Esquerdo, 47 (Salamanca-Fuente del Berro)
28028 Madrid (Madrid)

City Service 948 26 21 19
C/ Esquíroz, 16
31007 Pamplona / Iruña (Navarra)

City Service 93 456 91 05
C/ Lepant, 309
08022 Barcelona (Barcelona)

City Service 93 323 16 01
C/ Mallorca, 180
08036 Barcelona (Barcelona)

City Service 93 468 44 92
C/ Milà i Fontanals, 48
08922 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

City Service 93 212 85 84
C/ Muntaner, 570
08022 Barcelona (Barcelona)

City Service 93 440 73 33
Ctra. Collblanc, 55
08032 Barcelona (Barcelona)

City Service 976 59 36 89
Miguel Servet, 13
50002 Zaragoza (Zaragoza)

City Service 93 237 60 90
Via Augusta, 103
08006 Barcelona (Barcelona)

Que haya suerte y en adelante, a vestirse bien.

Vssssss :-* :-*
 
Pues nada, lo tendremos en cuenta para cuando vayamos a pasar unos días a Madrid o Barcelona...
 
Publicado por: docemonos Publicado en: 18.08.2005 a las 12:41:15
Pues nada, lo tendremos en cuenta para cuando vayamos a pasar unos días a Madrid o Barcelona...

;) Si accedes a paginasamarillas.es y buscas City Service, salen un total de 13 direcciones (Cyty y otros).
Puede que alguno de los restantes esté mas cerca de tu domicilio. ::)
 
Muchas gracias por la información, pero además de los de Madrid y Barcelona, los que salen en Zaragoza, Lleida y Burgos tampoco me pillan mucho mejor... vivo en Murcia ;)
 
SORRY ;) ;) ;)
No hay nadie en Murcia que haga arreglos de ropa y piel ?? ??? y se atreva, claro ::)
Pues será cuestión de que alguien abra una franquicia ;)
Te deseo suerte :) :)
 
Hombre, como haber hay un par de tiendas de esas donde te hacen pequeños arreglos de ropa, pero para llevar una prenda tan particular como la de moto no sé yo, prefiero ir sobre seguro...
 
Arriba