ACOSADOS POR LA D.G.T...NAvarro eres una vergüenza

alonsocampeon

Arrancando
Saludos a todos ........Queria dejar patente mi indignación por el comportamiento del helicóptero de la D.G.T en la Comunidad de Madrid, que se dedidca a perseguir a los moteros como meros delincuentes..........No lo somos, los accidentes con moteros implicados en su mayoria son provocados por otros vehículos.........lee las estadisticas Navarro que no te enteras de naaaaa

Bueno el caso el otro día , salí a disfrutar de mi F800 S como tantas veces entre semana y ya volviendo a casa cuando coji la M-501 en navas del rey observo como el p.... helicóptero de la D.G.T el amarillo y azul nos hace una pasada a lo que no le di mayor importancia......pero cuando cojo la carretera comarcal que desvía a quijorna........le veo como da la vuelta ...pues bien tu chulo yo mas........pongo la marcha a 70km/, cuando el limite es 90km/h y ni por esas dejo el amigo de observarnos ........hasta quijorna......a ese ritmo digamos unos 35-40 mins....... vale que si ve alguna infracción la grabe......pero jodr........eso se llama acoso y derribo a parte no se darta cuenta el subnrmal del piloto que lo unico que hace es que estemos mas pendientes de él que de la carretera poniendo nuestra vida en riesgo?? ¿Esta es la fórmula Pere Navarro.?.....Me produce vergúenza que un individuo que la camara oculta le grabó a 140 y pico en autovia y lo mas importante, sin el cinturon de seguridad.......no tenga la dignidad de dimitir..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................estoy bastante indignado......es una campaña de acoso y derribo y lo peor ....los pagamos nosotros.......k jeta tienen algunos.........

Se han borrado insultos y descalificaciones para evitar problemas al foro

Re: ACOSADOS POR LA D.G.T...NAvarro eres una vergü

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Atrás