¿ ACOSO? ¿PODREMOS SEGUIR MONTANDO EN MOTO?

juanjillo

Allá vamos
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
676
Puntos
63
Ubicación
Madrid
HOY HE COMPRADO MI REVISTA MENSUAL  LA MOTO  Y CUAL ES MI SORPRESA  CUANDO LEO
A CUANTO SALE LA PIRULA EN CIUDAD

CIRCULAR ENTRE COCHES  CON O SIN RETENCINON       ENTRE 200 Y 500 EUROS  DE 4 A 6 PUNTOS

CIRCULAR POR LA ACERA 200 EUROS

ESTACIONAR EN LA ACERA 200 EUROS salvo que la ordenanza municipal lo permita

CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO HASTA EL SEMAFORO
500 EUROS  6 PUNTOS

CIRCULAR CON UN CASCO COLGADO DE BRAZO 200 EUROS 4 PUNTOS

CIRCULAR CON BOLSAS SIN SUJECION 200 EUROS 4 PUNTOS

CIRCULAR CON MAS RUIDO DE LO PERMITIDO 200 EUROS

CIRCULAR A MAS VELOCIDAD DE 50 KM/H 100 EUROS
ENTRE 71 Y 80 KM/H 300 EUROS + PUNTOS
ENTRE 81 Y 90 KM/H 400 EUROS + 4 PUNTOS
ENTRE 91 Y 100 KM/H 500 EUROS + 6 PUNTOS
MAS DE 101 KM/H 600 EUROS + 6 PUNTOS

SUMA Y SIGUE

DESPUES DE ESTE ACOSO QUE TENEMOS LOS MOTORISTAS
POR  PARTE DE LAS AUTORIDADES NO SABEN COMO RECAUDAR MAS CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LAS PIRULAS ESTEN BIEN
PERO QUIEN  NO A CIRCULADO UNOS METROS POR LA ACERA PARA PODER APARCAR LA MOTO   Y QUIEN NO A CIRCULADO ENTRE LOS COCHES CUANDO HAY UN ATASCO DE NARICES    QUIEN NO A LLEVADO  EL CASCO DE LA PARIENTA EN EL BRAZO  UNOS METROS ETC

PERO NO PODRAN QUITARNOS LA PASION POR LA MOTO

UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS Y MUCHAS  UVESSSS
 
Hay ciudades en las que se hara caso a esto solo de vez en cuando, y ciudades que iran a rajatabla (hay que recaudar), perooooooooooo ¿os imaginais en ciudades grandes con mucho trafico como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc.... si las motos circulan como las latas, y los convalidados dado que no les aporta ninguna ventaja la moto vuelven a los coches.......... los monumentales atascos que se formaran seran apañaos.

En mi humilde opinion, como dentro de poblacion es responsabilidad de la Policia Local y el Ayuntamiento, pasaran de todo esto en pro de una minima fluidez circulatoria.

En cuanto a lo de aparcar en la acera.... ¿no decia el nuevo reglamento de trafico que se podia estacionar sobre la acera en determinadas condiciones?

V'ssssssssssssss
 
Espero que en Granada sean condescendientes por que si no se van a hinchar conmigo.

Vsssssssssss
 
Y porque no mandamos a todos los politicos a Groenlandia a pensar un poco...igual que los niños cuando son pequeños....
a esto se le llama ROBAR...pero como estamos en crisis vale todo.
Y que me decis de la luz en el casco?....vamos a parecer linternas......
Perdonarme que no queria tirar por el terreno politico....pero hay cosas que claman al cielo...nos hemos vuelto locos....
 
544B5F5054575252513E0 dijo:
HOY HE COMPRADO MI REVISTA MENSUAL  LA MOTO  Y CUAL ES MI SORPRESA  CUANDO LEO
A CUANTO SALE LA PIRULA EN CIUDAD

CIRCULAR ENTRE COCHES  CON O SIN RETENCINON       ENTRE 200 Y 500 EUROS  DE 4 A 6 PUNTOS

CIRCULAR POR LA ACERA 200 EUROS

ESTACIONAR EN LA ACERA 200 EUROS salvo que la ordenanza municipal lo permita

CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO HASTA EL SEMAFORO
500 EUROS  6 PUNTOS

CIRCULAR CON UN CASCO COLGADO DE BRAZO 200 EUROS 4 PUNTOS

CIRCULAR CON BOLSAS SIN SUJECION 200 EUROS 4 PUNTOS

CIRCULAR CON MAS RUIDO DE LO PERMITIDO 200 EUROS

CIRCULAR A MAS VELOCIDAD DE 50 KM/H 100 EUROS
ENTRE 71 Y 80 KM/H 300 EUROS + PUNTOS
ENTRE 81 Y 90 KM/H 400 EUROS + 4 PUNTOS
ENTRE 91 Y 100 KM/H 500 EUROS + 6 PUNTOS
MAS DE 101 KM/H 600 EUROS + 6 PUNTOS

SUMA Y SIGUE

DESPUES DE ESTE ACOSO QUE TENEMOS LOS MOTORISTAS
POR  PARTE DE LAS AUTORIDADES NO SABEN COMO RECAUDAR MAS CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LAS PIRULAS ESTEN BIEN
PERO QUIEN  NO A CIRCULADO UNOS METROS POR LA ACERA PARA PODER APARCAR LA MOTO   Y QUIEN NO A CIRCULADO ENTRE LOS COCHES CUANDO HAY UN ATASCO DE NARICES    QUIEN NO A LLEVADO  EL CASCO DE LA PARIENTA EN EL BRAZO  UNOS METROS ETC

PERO NO PODRAN QUITARNOS LA PASION POR LA MOTO

UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS Y MUCHAS  UVESSSS

1) No veo el hostigamiento pòr ningún lado. Matices finos aparte, me parece genial. En Zaragoza yo soy el primero que fusilaría a la mitad de la gente que va en moto (no por incumplir las normas en sí, sino por bordes, desconsiderados e insolidarios... incluso con las mismas motos!!!! Que ma haga una pirula un taxi o una mamá con un Lexus lo tengo asumido, que me la haga una moto me pone de muy muy mala leche.

2) Eso es nuevo, estaba escondido en la reforma Rubalcaba recién puesta en marcha, es para incluir a futuro...¿como lo presenta la revista?

Manuel
 
Circular en moto y sobre todo en una gran ciudad da muchas ventajas, no sólo a quien la conduce. Se beneficia toda la ciudadanía, y de verdad que hablo con la cabeza, no con pasión de motero. Atascos, aparcamientos, fluidez en el tráfico, contaminación...

El problema es que a quienes toman estas decisiones se la trae al pairo su ciudad, su comunidad autónoma, su país y los que les votan. Sólo se preocupan de eso, de que les voten, para estar ahí unos cuantos añitos llenándose los bolsillos. No se trata de ir en contra de los moteros, coño, es de sentido común, ojo con los ciclistas, serán las siguientes víctimas, y luego los peatones, y luego multarán hasta a los árboles por estar ahí :P
 
Ayer saliendo por la diagonal de Barcelona a las 7 de la tarde vi como la grua municipal se llevava una R 1200 GS, creo que adventure, por estar aparcada en una acera, en principio no molestaba a nadie, pero bueno, la cuestion es que la levantaban a peso con nua especie de grua.. no quiero ni pensar.....
 
[quote author=426E617A6A635548550F0 link=1276710630/6#6 date=1276714981
1) No veo el hostigamiento pòr ningún lado. Matices finos aparte, me parece genial. En Zaragoza yo soy el primero que fusilaría a la mitad de la gente que va en moto (no por incumplir las normas en sí,  sino por bordes, desconsiderados e insolidarios... incluso con las mismas motos!!!! Que ma haga una pirula un taxi o una mamá con un Lexus lo tengo asumido, que me la haga una moto me pone de muy muy mala leche.

2) Eso es nuevo, estaba escondido en la reforma Rubalcaba recién puesta en marcha, es para incluir a futuro...¿como lo presenta la revista?

Manuel

[/quote]

Menos mal que no soy de Zaragoza :(
Viva la solidaridad motera
Por otra parte, yo a los políticos no les enviaba a Groenlandia, que son muchas dietas, les mandaba, como dije en otro post, a putas, para que sepan que al joder, luego hay que pagar ......... que no es gratis
 
Todo eso ya estaba prohibido antes. ¿Os han puesto muchas multas?

Pues eso, que no pande el cúnico :D
 
7376697671786C6B70717A1F0 dijo:
Todo eso ya estaba prohibido antes. ¿Os han puesto muchas multas?

Pues eso, que no pande el cúnico  :D

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar


me se otro :D
quien a excelsa conífera se adosa, ubérrima umbría le entolda..... si conoces a alguien que te pueda quietar las multas, invítale a algo
 
Este es un mundo en el que paga manda.
Si voy entre coches, doy un golpe a uno de ellos y lo paga el seguro, no yo, pues lo normal es que el seguro se ponga a un precio imposible o que luchen porque circulemos respetando las normas, distancias, etc.
Yo lo veo normal, es una regla el juego.
Cuando me multan por ir a 146K/H ( a la vuelta de Jerez), lo encuentro lógico,es una regla del juego, hay unas normas que yo decido incumplir, y unas veces me cogen y otras no, lo que no hago es llorar y lo asumo con "deportividad".
En el juego del parchis cuando se come se cuenta 20 casillas, no 19 ni 21, aunque el juego sería igual, pero todos tenemos que contar 20, no unos 20 y otros 25. Son las normas/leyes/etc que sin ellas sería un imposible vivir juntos.
¿En serio pesamos que unas carreteras sin Guardia Civil y lo que es mas importante sin multas, serían mas seguras para todos?
Vaya ladrillo, pero espero haber aportado algo.
Un saludo de un motero, eso si, ya algo mayor
 
Pues yo soy malo, porque aparco en la acera, porque en la ciudad me coloco el
primero en los semáforos, porque circulo entre los coches, porque uso intercomunicador pasajero-piloto, porque tengo casco con manos libres bluetooth, porque tengo una moto...
¿soy malo?
 
.
Donde está el acoso al motero ???

Salvo matizar lo de circular entre coches cuando hay retención, en lo demás no veo acoso particular al motero repecto del automovilista.

Vssssssss
 
Acoso???

Si que hay  cosas que salen de logica, como circular por sentido contrario, llevar el casco del codo, aparcar en las aceras impidiendo el paso de los peatones, etc, etc. :-/ :-/ :-/

Esque hay algún "motero" que es para meterle en la carcel.

Y por ultimo hay que hacer caja que la vida esta muy achucha.

Saludos 
 
Pues chico, yo TODO eso lo veo bien multado...

Circular entre coches... un peligro
¿Con un casco en el codo? Estás zumbao, te limita movimientos y si caes te provoca daños serios.
¿Con una bolsa? Como se te rompa la bolsa del pan, lo siguiente que caes eres tú por acto reflejo
¿Circular por acera? La acera es para peatones, cuando aparques en la acera (si es que se puede) sube con la moto en mano y apagada, será incómodo, pero la acera no es para motos.
¿Circular en sentido contrario? Mola, mañana lo probaré en Diagonal a ver que pasa (alucino que pongan esto como ejemplo de robo...)
¿Circular con más ruido del permitido? Si te molan los tubarros sin db vete a molestar al circuito... ¿o acaso la gente no se queja por el camión de la basura?
¿Velocidad? La norma es igual para coches, así que será robo a todos... y aún así, más de 50 en la ciudad es un peligro lo mires por donde lo mires.

Todos aquellos que se quejan por quejarse de que si recaudación, que si hostigamiento... usando estos argumentos, mal moteros son, y no hacen ningún favor a los que cumplimos las normas.
Si cada uno hace lo que le salga del florero... más accidentes, más follones, más prohibiciones...

En fin, cada vez que sale un post de estos me caliento demasiado...

Saludos
 
no veas que complicado lo vuelven todo esta pandilla de ineptos que tenemos como dirigentes! >:( >:(
 
¿COMO ES QUE DICE EL NUEVO LEMA DE LA Dgt?La verdad que no me acuerdo pero es algo de que cambiamos para mejorar,y una FUUUUUUUU,en esa misma revista he visto el reportaje y lo que cambian son los LEUROS como no.
 
No solo es para motos. Es para todo.
No se trata de seguridad, no...
Es para trincar.
Viven de nosotros y son muuuuuchos.....
 
En lo que sí tienen razón nuestros legisladores es en lo de las bolsas. A mi hace poco se me derritió por completo la bolsa de la basura cuando la colgué de la moto y tocó los colectores. Imaginaos el percal, todo por el suelo, qué cuadro :(...obviamente dejé todo limpito y en el contenedor :-?.........soy mal motero por eso? :-?

Está claro que no lo volveré a hacer, por la cuenta que me trae ;D ;)
 
..hay cosas que no me cuadran... En Barcelona hay espacios justo delante de algunos semáforos para que las motos se pongan ahí cuando están en rojo, luego se da por entendido que las motos pueden avanzar entre coches para irse colocando delante de todo...
Zonas_motos_semaforos_Barcelona.jpg



537F706B7B724459441E0 dijo:
... Que ma haga una pirula un taxi o una mamá con un Lexus lo tengo asumido, que me la haga una moto me pone de muy muy mala leche.

...

...¿y porque?  ¿Qué tiene una moto que no tenga un coche, un taxi, una bici o un autobus? :-?


sds
 
Lo dicho, a pie a todos los lados o en transporte público. Vendemos las motos y asi paga impuestos su put.......

Si es lo que quieren lo acabarán consiguiendo. Pero siempre quedaremos unos pocos, los proscritos........ :P
 
Si era multable antes, pero creo que ahora van a poner mas empeño en cogernos, porque la cosa esta muy achucha.
 
Pues como ha dicho algún compañero estas infracciones ya estaban penadas antes así que yo voy a seguir igual, no voy a conducir como un loco ni voy a se un cafre, no por miedo a una multa sino por mi seguridad en primer lugar y por la de los demás en segundo.
Como aparcar en la acera, siempre "con luces" y en un sitio amplio creo que origina más ventajas que inconvenientes lo voy a seguir haciendo.
Como creo que es más seguro despistarse un segundo e ir un poquito por encima de la velocidad en lugar de conducir mirando constantemente en cuentaquilómetros en lugar de la carretera para no pasarme ni un pelo de lo permitido, lo voy a seguir haciendo.
Como me parece que es más ventajoso para todos en un semáforo en rojo circular entre los coches y llegar hasta el semáforo. lo voy a seguir haciendo.
Y si me denuncian por algo de esto, pagaré la denuncia y lo seguiré haciendo.
 
072A273E384B0 dijo:
..hay cosas que no me cuadran... En Barcelona hay espacios justo delante de algunos semáforos para que las motos se pongan ahí cuando están en rojo, luego se da por entendido que las motos pueden avanzar entre coches para irse colocando delante de todo...
Zonas_motos_semaforos_Barcelona.jpg



[quote author=537F706B7B724459441E0 link=1276710630/6#6 date=1276714981]... Que ma haga una pirula un taxi o una mamá con un Lexus lo tengo asumido, que me la haga una moto me pone de muy muy mala leche.

...

[highlight]...¿y porque?  ¿Qué tiene una moto que no tenga un coche, un taxi, una bici o un autobus? :-?
[/highlight]

sds[/quote]

Que soy muy tonto y muy mayor y todavía me creo lo de que los motoristas nos amamos los unos a los otros...

Manuel
 
1536213D323D373C7D1407530 dijo:
Y porque no mandamos a todos los politicos a Groenlandia a pensar un poco...igual que los niños cuando son pequeños....
a esto se le llama ROBAR...pero como estamos en crisis vale todo.
Y que me decis de la luz en el casco?....vamos a parecer linternas......
Perdonarme que no queria tirar por el terreno politico....pero hay cosas que claman al cielo...nos hemos vuelto locos....

Pues creo que si que hay que tirar por el terreno político más de lo que se hace. A fin de cuentas, la política lo impregna todo. Y si los politicastros corruptos nos tratan como borregos es porque nos comportamos como tales.

Menos fútbol y más crítica política >:(
 
Nada tiene que ver con las ciudades, has transcrito parte de la nueva relación codificada de infracciones que aprobó el mes pasado nuestro gobierno. Asi que a mi me da igual, no me quita ni una pizca de sueño xq como suelo ser bastante correcto en el arte de la circulación...que le den a quien las lie y el día que yo la haga será culpa exclusivamente mía, no??
 
7A6B7E72636F6E6F660A0 dijo:
Este es un mundo en el que paga manda.
Si voy entre coches, doy un golpe a uno de ellos y lo paga el seguro, no yo, pues lo normal es que el seguro se ponga a un precio imposible o que luchen porque circulemos respetando las normas, distancias, etc.
Yo lo veo normal, es una regla el juego.
Cuando me multan por ir a 146K/H ( a la vuelta de Jerez), lo encuentro lógico,es una regla del juego,  hay unas normas que yo decido incumplir, y unas veces me cogen y otras no, lo que no hago es llorar y lo asumo con "deportividad".
En el juego del parchis cuando se come se cuenta 20 casillas, no 19 ni 21, aunque el juego sería igual, pero todos tenemos que contar 20, no unos 20 y otros 25. Son las normas/leyes/etc que sin ellas sería un imposible vivir juntos.
¿En serio pesamos que unas carreteras sin Guardia Civil y lo que es mas importante sin multas, serían mas seguras para todos?
Vaya ladrillo, pero espero haber aportado algo.
Un saludo de un motero, eso si, ya algo mayor


+1.000.000
 
Hombre, pues, mientras no nos multen por ir por la calle, en el maravilloso coche de SAN FERNANDO, o en la ORBEA, te dan una OBLEA, PUES SÍ, aunque on los tiempos que corren, mejor nos quedamos en casa jugando con la Play, que de momento no sancionan por jugar,(pero solamente de momento..), vete a saber tú, si no nos revisan lo que hacemos en casa.
 
302F3B3430333636355A0 dijo:
HOY HE COMPRADO MI REVISTA MENSUAL  LA MOTO  Y CUAL ES MI SORPRESA  CUANDO LEO
A CUANTO SALE LA PIRULA EN CIUDAD

CIRCULAR ENTRE COCHES  CON O SIN RETENCINON       ENTRE 200 Y 500 EUROS  DE 4 A 6 PUNTOS

CIRCULAR POR LA ACERA 200 EUROS

ESTACIONAR EN LA ACERA 200 EUROS salvo que la ordenanza municipal lo permita

CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO HASTA EL SEMAFORO
500 EUROS  6 PUNTOS

CIRCULAR CON UN CASCO COLGADO DE BRAZO 200 EUROS 4 PUNTOS

CIRCULAR CON BOLSAS SIN SUJECION 200 EUROS 4 PUNTOS

CIRCULAR CON MAS RUIDO DE LO PERMITIDO 200 EUROS

CIRCULAR A MAS VELOCIDAD DE 50 KM/H 100 EUROS
ENTRE 71 Y 80 KM/H 300 EUROS + PUNTOS
ENTRE 81 Y 90 KM/H 400 EUROS + 4 PUNTOS
ENTRE 91 Y 100 KM/H 500 EUROS + 6 PUNTOS
MAS DE 101 KM/H 600 EUROS + 6 PUNTOS

SUMA Y SIGUE

DESPUES DE ESTE ACOSO QUE TENEMOS LOS MOTORISTAS
POR  PARTE DE LAS AUTORIDADES NO SABEN COMO RECAUDAR MAS CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LAS PIRULAS ESTEN BIEN
PERO QUIEN  NO A CIRCULADO UNOS METROS POR LA ACERA PARA PODER APARCAR LA MOTO   Y QUIEN NO A CIRCULADO ENTRE LOS COCHES CUANDO HAY UN ATASCO DE NARICES    QUIEN NO A LLEVADO  EL CASCO DE LA PARIENTA EN EL BRAZO  UNOS METROS ETC

PERO NO PODRAN QUITARNOS LA PASION POR LA MOTO

UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS Y MUCHAS  UVESSSS

No puedo con tanto acoso!!.

Por dios que me dejen llevar la compra en el manillar y el casco en el brazo por si me caigo que no se me rompa el codo -o tal vez si-. No entiendo como les puede molestar que para llegar antes a mi casa y contaminar menos no me dejen acortar y para ello que mejor que ir en sentido contrario y por la acera, que molesto menos a los coches. Ademas como motorista reivindico mi derecho a circular como, cuando y por donde me de la real gana. A la velocidad que quiera por supuesto. Que tambien contamino menos si estoy 5 minutos en la carretera en lugar de 5 y medio. Y para terminar quiero poder aparcar donde quiera, que no tengo suficiente con todos el aparcamiento existente en la ciudad, cargas y descargas, zona azul, roja, verde, amarilla,... quiero aparcar mi moto en aceras de dos metros y medio que esten muy poco transitadas (recogidas para los granainos).

Por cierto, salvo que te pongas estupido a nadie lo sancionan por circular entre coches con retencion -sin ella es bastante obvio que es porque nos persiguen claro-. Y cuando digo circular entre coches en una retencion quiere decir no ponerte a hacer equilibrios para pasar entre los espejos.

En fin, yo tambien soy muy poco solidario por lo que veo.
 
En Madrid y que yo sepa el Ayuntamiento permite a las motos ciertas cosas,como aparcar en la acera con la condicion que la acera tenga mas de un metro y evidentemente no molestes a peatones ni movimientos.
Saludos
 
0C1625303C460 dijo:
ad nauseam.........enésimo capitulo del tratado. VICTIMISMO O COMO OBTENER RÉDITO POLÍTICO DEL MOTERO.


9788433905284+.jpg


Muy recomendable, tratándose de victimismo ::)


sds
 
imprescindible.......
Bruckner habla de la queja como de los gemidos del gran adulto pueril que habita en las sociedades democráticas. Concibe la queja moderna como una enfermedad del individualismo en Occidente, que consiste en tratar de evadir las consecuencias de nuestros propios actos: “ese intento de gozar de los beneficios de la libertad sin sufrir ninguno de sus inconvenientes”.
 
Se pregunta Bruckner: “¿Cómo mantener la democracia si una mayoría de ciudadanos aspira al estatuto de víctima aun a riesgo de ahogar la voz de los verdaderos desheredados?”.
 
Pues lo de circular entre coches estando parados o en una retencion lo seguire haciendo..por mi seguridad.
No me voy a quedar el ultimo de la fila ,para que en un golpe por alcance sea yo la mortadela del sandwich.
Un cosa es circular entre coches en marcha,raspandoles los rectrovisores y otra adelantarse en un atasco y dejar espacio de seguridad detras....no se trata de ir a 120 por el arcen.Se trata de ir avanzando ,a paso de tortuga.
 
Primeramente diré que circulo por ciudad lo minimo indispensable, especialmente en moto.

Mi disfrute de la moto se circunscribre practicamente a la carretera.

No obstante en ciudad, siempre que el semaforo verde se pone en ambar,me preparo para parar, advirtiendo con leves toques de freno, procuro siempre ocupar mi carril, mantengo la distancia de seguridad y evito ir diblando el trafico.

Pues ello mas de una vez me ha costado un disgusto, a la minima que dejo de ocupar el centro de mi carril me veo acorralado por todas partes, si guardo la preceptiva distancia de seguridad del que me precede, alguien aprovecha el hueco para meter el morro.

Si señalizo mi intencion de cambiar de carril, con suificiente antelación,y como manda el sentido comun, vana maniobra.

Si llego el primero al semaforo en rojo y me detengo en mas de una ocasion he oido el chirriar del HP de turno apunto de arrollarme, llegando incluso en mas de una ocasion a soltar el embrague con la primera puesta y avanzar unos metros par no sufrir un alcance. Así miles de pirulas y nulo respeto al motorista.

Una de dos o conduces a la defensiva con todo lo que ello significa, o eres pasto de muchos especimenes de la jungla.

En carretera la odisea es algo distinta pero no dista mucho, aquí sufres las putadas de los coches y muchas veces de esos "compañeros" llamado moteros.

Y no se equivoquen o malinterpreten algunos, no soy ninguna "abuelita tremula", llevo el culo pelado de ir en moto y aun me quedan arrestos para llevar a mas de cuatro con la lengua fuera.

Mas educación 1º de la de toda la vida, luego vial , respeto y pensar en el projimo, algo que en esta sociedad de mier..se está perdiendo a pasos agigantados.

Menos programas de tv basura y mas formación al ciudadano.

Saludos a los Moteros de pró y al resto de usuarios que piensan en el projimo, circulen con lo que circulen.
 
.. pues no lo entiendo mucho; desde hace 20 años voy casi diario en ciudad con moto y a pesar de haber tenido mis sustos, nunca diría que me siento acosado por el conjunto de los coches, ni percibo hostilidad ninguna de algún colectivo no-motero al que pueda responsabilizar de los actos a los que parece me veo irremediablemente inducido a cometer, o que justifiquen no-se-que actitud/parabras... No es culpa de nadie, las cosas son así; interpretemos serenamente el entorno en el que os movemos.

Somos muchos en unas vías cada vez más llenas de vehículos, y las motoristas somos más vulnerables, y esto no es culpa de nadie, ni de los coches, de los peatones, trenes, bicicletas, o otras motos... Y si no tenemos esto claro, mejor que mañana no nos pongamos el casco.


sds
 
755A585354690A0A0E0B696F3B0 dijo:
Pues yo soy malo, porque aparco en la acera, porque en la ciudad me coloco el
primero en los semáforos, porque circulo entre los coches, porque uso intercomunicador pasajero-piloto, porque tengo casco con manos libres bluetooth, porque tengo una moto...
¿soy malo?

Lo has clavao. Yo también soy malo
 
103C31323128255D0 dijo:
[quote author=302F3B3430333636355A0 link=1276710630/0#0 date=1276710630]HOY HE COMPRADO MI REVISTA MENSUAL  LA MOTO  Y CUAL ES MI SORPRESA  CUANDO LEO
A CUANTO SALE LA PIRULA EN CIUDAD

CIRCULAR ENTRE COCHES  CON O SIN RETENCINON       ENTRE 200 Y 500 EUROS  DE 4 A 6 PUNTOS

CIRCULAR POR LA ACERA 200 EUROS

ESTACIONAR EN LA ACERA 200 EUROS salvo que la ordenanza municipal lo permita

CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO HASTA EL SEMAFORO
500 EUROS  6 PUNTOS

CIRCULAR CON UN CASCO COLGADO DE BRAZO 200 EUROS 4 PUNTOS

CIRCULAR CON BOLSAS SIN SUJECION 200 EUROS 4 PUNTOS

CIRCULAR CON MAS RUIDO DE LO PERMITIDO 200 EUROS

CIRCULAR A MAS VELOCIDAD DE 50 KM/H 100 EUROS
ENTRE 71 Y 80 KM/H 300 EUROS + PUNTOS
ENTRE 81 Y 90 KM/H 400 EUROS + 4 PUNTOS
ENTRE 91 Y 100 KM/H 500 EUROS + 6 PUNTOS
MAS DE 101 KM/H 600 EUROS + 6 PUNTOS

SUMA Y SIGUE

DESPUES DE ESTE ACOSO QUE TENEMOS LOS MOTORISTAS
POR  PARTE DE LAS AUTORIDADES NO SABEN COMO RECAUDAR MAS CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LAS PIRULAS ESTEN BIEN
PERO QUIEN  NO A CIRCULADO UNOS METROS POR LA ACERA PARA PODER APARCAR LA MOTO   Y QUIEN NO A CIRCULADO ENTRE LOS COCHES CUANDO HAY UN ATASCO DE NARICES    QUIEN NO A LLEVADO  EL CASCO DE LA PARIENTA EN EL BRAZO  UNOS METROS ETC

PERO NO PODRAN QUITARNOS LA PASION POR LA MOTO

UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS Y MUCHAS  UVESSSS

No puedo con tanto acoso!!.

Por dios que me dejen llevar la compra en el manillar y el casco en el brazo por si me caigo que no se me rompa el codo -o tal vez si-. No entiendo como les puede molestar que para llegar antes a mi casa y contaminar menos no me dejen acortar y para ello que mejor que ir en sentido contrario y  por la acera, que molesto menos a los coches. Ademas como motorista reivindico mi derecho a circular como, cuando y por donde me de la real gana. A la velocidad que quiera por supuesto. Que tambien contamino menos si estoy 5 minutos en la carretera en lugar de 5 y medio. Y para terminar quiero poder aparcar donde quiera, que no tengo suficiente con todos el aparcamiento existente en la ciudad, cargas y descargas, zona azul, roja, verde, amarilla,... quiero aparcar mi moto en aceras de dos metros y medio que esten muy poco transitadas (recogidas para los granainos).

Por cierto, salvo que te pongas estupido a nadie lo sancionan por circular entre coches con retencion -sin ella es bastante obvio que es porque nos persiguen claro-. Y cuando digo circular entre coches en una retencion quiere decir no ponerte a hacer equilibrios para pasar entre los espejos.

En fin, yo tambien soy muy poco solidario por lo que veo.[/quote]

A eso le llamo yo sacar los pies del tiesto
 
6973405559230 dijo:
Se pregunta Bruckner: “¿Cómo mantener la democracia si una mayoría de ciudadanos aspira al estatuto de víctima aun a riesgo de ahogar la voz de los verdaderos desheredados?”.

Joder Waru, es que se te ve el plumero siempre que se tocan estos temas. Ni que fueras de los que mandan. De todas formas, utilizando citas tan cultas sólo consigues que me pierda... soy un simple motero. Pero bueno, mi culturilla tengo, que tengo una licenciatura, pero chico..., que me pierdo
 
1.: Me parecen normales y correctas las normas que han generado este post.
2.: Que no me vendan que lo hacen por mi seguridad.
3.: Alguien puede decirme el porqué las infracciones tienen esas cantidades tan elevadas?
A mí hay algo que no me cuadra...
Un saludo a todos  8-)
Pd. Seguiré circulando con precaución entre los coches en el atasco diario, lo siento.
 
A mi nunca me han multado conduciendo en moto... así que no me siento especialmente perseguido... si me han multado en coche varias veces... pero tampoco me siento perseguido... mas de un millón de Km... no se, a mi es lo que menos me preocupa cuando conduzco... hay cosas bastante peores...
 
Atrás
Arriba