Acoso telefonico de vodafone

CHECHU7

Curveando
Buenas gente!
Necesito asesoramiento de sobre cómo defenderme del acoso al que me está sometiendo Vodafone, a través de los teléfonos 607100219, 911251946, y otro móvil más.
Ya los he amenazado, pero les importa un pito. Me han estado agobiano en un viaje al extranjero desde ese móvil y desde el fijo a mi domicilio. Se identifican con acento sudamericano como pertenecientes a Vodafone.
Con Vodafone, si no eres cliente es casi imposible comunicar.
He puesto bien visible el tema en su perfil de Facebook y han dicho que les mandase un privado para solucionarlo, pero siguen llamando.
Flaco favor les hacen a esa compañia ese tipo de campañas de acoso-marketing. Ni aunque fuese gratis, me iría con ellos.
Que más se puede hacer??:angry::angry::angry::angry:

Que más se puede hacer??:angry::angry::angry::angry:

Reálmente no tengo ni idea de lo que hacer, lo que sí hago por mi parte es no contratar jamás servicios de compañías que acosan por teléfono y así lo hago saber. Por ahora en mi casa están vetados Jazztel y Vodafone independiéntemente de lo buenas que sean sus ofertas, así se lo he hecho saber y así actúo. Yo soy muy cabezón para estas cosas, además todavía estoy esperando una denuncia por "acoso sexual" que una de esas telefonistas de la hora de la siesta, pero es que me pilló cachondo y con ganas de gresca, qué le vamos a hacer :rolleyes2:

Lo de la cita de Bruce Lee, Norte, creo que si era el camino en esta ocasion...
En Internet, si buscas esos nuemros esta lleno de reseñas de gente quejandose. Realmente consiguen clientes mendiante estos medios?? Clientes fieles? Clientes rentables?
Lo dudo. Tengo responsabilidad sobre la parte comercial de una Compañía de este pais, y realmente lo dudo mucho.:undecided:

Yo soy de Movistar y de vez en cuando también me achuchan con llamadas y mensajitos de propaganda. Yo no hago ni pu... caso, a mí nadie me vende nada, yo cuando quiero algo ya lo compro si puedo y si no puedo pues ajo y agua, no hace falta que me acosen con propaganda y demás argucias para "emplumar" productos sin ton ni son. Yo comprendo que a esta gente le pagan por este "trabajo" pero a mí no me convence ni D... de que compre tal o cual cosa, sólo compro si me interesa.
Un saludo en V.

A mi me paso con telefonica, un dia les dije que eran unos ladrones y mano de santo,no me volvieron a llamar :D

Existe una lista donde poder inscribirse para evitar estas cosas, y que por "ética profesional" deben respetar. Pregunta en la O.C.U, o en la O.M.I, creo que allí pueden informarte al respecto. Se llama lista de Robinson.
www.listarobinson.es

Saludos cordiales.

Yo lo he sufrido hasta la extenuación. Incluso en una ocasión, con los niños ya dormidos me llamaron a eso de las 22 h o mas, me cogi un cabreo de narices y la verdad es que les contesté bastante mal y les colgué .... pues el teleoperador de turno, me volvió a llamar y sin darme tiempo a contestar, me llamo "cuernudo" con "u" y colgó... la pena es que me salio telf oculto, fue hace unos 5 o 6 años...

Al final se han cansado y llevan tiempo sin llamar... no hay mucho que hacer...

Si te llaman de un operador, dices que trabajas en la competencia y tienes teléfono casi gratis. También vale para gas, electricidad y hasta decir que eres cura si vienen los Testigos de Jehová. Te ponen en la lista de "no perder el tiempo con ellos" y te olvidas. ;)

Cómo ya comenté hace algún tiempo...

Esto del spam telefonico, va por rachas. Lo he sufrido y he hecho de todo.

El mayor disparate lo hice con jazztel que llamaba siempre a la hora de la siesta. Cuando preguntaban por mi, les decía que no estaba, que estaba en la cárcel cumpliendo pena por haber asesinado a varios telefonistas que llamaban para ofrecer sus adsl y esas cosas.

Otras veces, según las ganas de cachondeo que tuviera, les decía que lamentablemente la persona por la que preguntaban había fallecido y estábamos velando al difunto. :cry:

Es cuestión de tomárselo con humor: En cuanto se identifiquen, diles que no se retiren y ponles alguna musiquilla. Así, en cuanto lleven una hora, cuelgan.

O como ya te ha dicho otro compañero, vuélvete loco y dile cualquier disparate. Es divertidisimo vacilarles. (Que no me diga nadie que son personas haciendo su trabajo, esto es dar la coña y van simplemente a molestar.)

Lo mas extraño que he sufrido son una llamadas que se producían de vez en cuando y en cuanto se tomaba el teléfono, se cortaba. Son ordenadores que se dedican a hacer estadísticas para saber a que horarios esta la gente en casa. Vamos una locura.

Si eres de Movistar y siempre son los mismos números, puedes contratar un servicio adicional y por 1 euro al mes te creas una lista negra con los números de teléfonos que te molestan para que sean ignorados y no puedan llamarte.

Sobre esto último, aquí tienes mas información.
Rechazo selectivo y restringir llamadas | Servicios | Movistar

Puedes incluso poner en la lista negras los teléfonos que empiecen por unos números concretos, así yo tengo los 911xxxxxx y 912xxxxxx que corresponden todos a empresas de marketing.

Y sino, desconecto el cable. Soy de los que piensan que si es algo muy muy muy importante, la GC siempre suele localizarte, si o si.

Animo y suerte.

Hola, yo estoy buscando un telefono inalambrico pero no se de que marca es la que tiene esa función que ofrecen el poder poner en la lista negra igual que en el movil y no suena la llamada, pero aún no he encontrado, ¿sabeis algo?, cada vez que voy a un centro comercial pregunto, pero no lo tienen, solo lo he escuchado que hay telefonos inalambricos que tienen esa particularidad.-saludos

Dices que estas en lista de morosos por otras dos compañias, y como soy insolvente, y no te tocan mas los web en una temporada.

Yo tengo un panasonic con la función de bloquear número entrante. La lista crece y crece...

dubane6y.jpg

Instalate la app Mr. Number , va muy bien para bloquear llamadas de numeros no deseados. A mi me va bien con cierta compañia de seguros ...:p

Por cierto, aun no se como hay quien sigue con Vodafone habiendo otras que funcionan tan.bien como Pepephone

Gracias javidm, habrá que comprar ese telefono inalambrico a ver como se comporta, porque esto ya es insostenible, ademas de llamar a horas no adecuadas.-saludos

Atrás