Acrobacias y motos de juguete...

Pepeto

Curveando
Registrado
13 May 2009
Mensajes
2.327
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Lo he conocido por un compañero del forof800gs y me ha parecido tan original y curioso que he querido compartirlo con vosotros.
No conozco la técnica usada pero supongo que está montado imagen por imagen, por lo que debe llevar un trabajo colosal.
Las figuras de saltos y la música están muy bien.

Sds. :)


[video=youtube;3IDyNesztHQ]http://www.youtube.com/watch?v=3IDyNesztHQ&feature=player_embedded#![/video]
 
Última edición:
Joder como pilota el muñequito de los cojones, jajaja
Menudo artista el que se currado el video
Muy guapo.
 
Ya hay que dedicarle tiempo a la faena, pero como dicen los compañeros muy currado.
 
Estaría bien ver el "making of" muy currado el vídeo.
 
Está requetebién :yellow:, el trabajo ha tenido que ser tremendo. Recuerdo cuando hice alguna animación cortita hace más de 15 años (de unos 30 segundos), y encima cutre (nada que ver con este video, que currado...) me costaba un montón de horas.
 
Me ha gustado mucho que el diseñador del vídeo ha sabido conjugar las imágenes, el sonido de moto, la música y cierto toque de humor con los muñequitos y minimotos enfrentándose a un entorno a tamaño natural que produce un sorprendente contraste.
La hierba parece árboles y las piedrecitas grandes rocas.
Y además parece que a pesar de las arriesgadas piruetas no hay ningún accidente grave. :cool2:
Nos gustan las motos... ;)
Tambien las de juguete... :cheesy:
Sds.
 
Última edición:
24 fotos por segundo .... maaadre mía. Genial
 
Arriba