acsialllllllllllllllll, deja ya a la pobre vaca!!!

Re: acsialllllllllllllllll, deja ya a la pobre vac

Yo que pensaba que era una GAVIOLA. ::) ::) ::)

Las vacas no tienen cuatro estomagos?

Gay....una vaca Guay...... ::) ;D ;)

Yo creo que tanto lo de la vaca será...¿por las tetas? :o :o :o, lo subliminal en el tejido cerebral se distorsiona y tiende a representarse de multitud de formas :-? :-? :-?...aunque hay formas que nos encantan a los hombres ;) ;) ;) ;), y las vacas no adolecen ;D ;D ;D ;D ;D. Estimado acsial, espero que no te lo tomes a mal y como rúbrica a lo que digo quizás si dices "higuera" pensemos en vez de en tetas, en... ::) ::) ::) ::)

Ráfagas pa to kiski.

Galguillo dijo:
Yo creo que tanto lo de la vaca será...¿por las tetas? :o :o :o, lo subliminal en el tejido cerebral se distorsiona y tiende a representarse de multitud de formas :-? :-? :-?...aunque hay formas que nos encantan a los hombres ;) ;) ;) ;), y las vacas no adolecen ;D ;D ;D ;D ;D. Estimado acsial, espero que no te lo tomes a mal y como rúbrica a lo que digo quizás si dices "higuera" [highlight]pensemos en vez de en tetas[/highlight], en... ::) ::) ::) ::)

Ráfagas pa to kiski.

por que iba a tomarmelo mal?
;)

:o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
Gay....una vaca Guay......  ::) ;D ;)

oeoeoeooee [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeooe

Atrás