Actitudes sociales

• Autor Autor Ferrolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferrolano

Invitado
Ultimamente me están cansando, me hago viego y cascarrabias, ciertos comentarios respecto a mi habito de conducir una moto. No se si a vosotros os pasa lo mismo.

Comentario- Ten cuidado.
Pensamieto mio (El mismo que tu "papá/mama")

- Vas a coger frio.
Pm (Y tu te vas a cocer ahí dentro)

- Por qué aparcas ahí, ocupas el espacio de un coche.
Respuesta: Qué pasa acaso no pago impustos igual que tú?

- ¿Cuanto tardas en llegar a casa?
Respuesta: Lo mismo que tu, si respetamos los límites de velocidad

- ¿Cuanto cuesta esa moto?
Respuesta: Te he preguntado yo lo que vale tu coche?

- No quiero yo una moto ni regalada.
Respuesta: No tenía pensado regalártela.

Y si es una BMW, que es el caso, toman un sesgo clasista:

- En el trabajo, ¿Qué eres, el médico?
Respuesta: Acaso sólo los médicos andan en moto?

- El municipal. Aparque aquí -Ojo al dato: "Sobre el paso de cebra¡¡¡" que ya se la vigilo yo.

- El vecino con dos hijos. Yo también si pudiera me compraría una para el verano.
Respuesta: Deja de ir de put.. y verás como hasta en invierno puedes. Ahora ya no me saluda ???

Ferrolano dijo:
- El vecino con dos hijos. Yo también si pudiera me compraría una para el verano.
Respuesta: Deja de ir de put.. y verás como hasta en invierno puedes. Ahora ya no me saluda ???
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre Ferrolano,es que lo del vecino es muy fuerte, estuviste genial ,pero algo caustico...no me extraña que no te salude,¿has probado a darle una vueltita? ;D

daddy dijo:
Hombre Ferrolano,es que lo del vecino es muy fuerte, estuviste genial ,pero algo caustico...no me extraña que no te salude,¿has probado a darle una vueltita? ;D

Una vueltita por el club? ;D

Me parto de risaaaaa ;D ;D ;D

¿Y no has pensado en tomarte una valeriana? ::) ::)

Aunque reconozco que más de una vez me he mordido la lengua pa no disparatar... >:(
Me encanta tu relato... ;D ;D

Casi se me olvida la última:

Ayer mismo: Sentado en una terraza, antes de trabajar tomando el sol del mediodia; la moto aparcada en frente.

Llega una familia, con niño y niña aparcan al lado, bajan todos felices, no sin antes golpearmela dos veces con la puerta.

El niño que mira la moto, saliéndosele los ojos de las orbitas, y el padre que lo coge en volantas y lo sienta encima del depósito y la niña sube como puede restregándome sus chacletas por las maletas.

Yo impasible, soy paciente y calmado, pero aquí no queda la cosa, el papa se sube, despues de que bajen los niños, y empieza a zarandeármela como probando la suspensión.

Se me acaba la paciencia.

Me levanto tranquilo y voy hacia el coche. Me meto dentro, toqueteo todo, doy saltos en el asiento, probando a fondo el mullido del mismo. Giro el volante de un lado a otro, bajo y me siento en el capó.

El paisano con cara de pasmado me grita con voz temblorosa: !Oiga que hace¡

Pues mire caballero, lo mismo que usted con mi moto, me he tomado la libertad de probarlo, pero no se enfade que si llego a tener aquí a mi niño, se iva usted a enterar.

!Pero oiga esto es un coche¡ y a mis niños les hacía ilusión subirse a la moto. Todo esto mientras el energúmeno enfurecido se sacaba las gafas.

Caballero, disfrute del día y de su familia, póngase de nuevo las gafas, que no quiero interpretar su gesto como una postura agresiva y vaya ahora a perder la tranquilidad que me caracteriza.

Ayer no tenía buen día, pero los niños no tienen culpa y su señora no tiene porque pasar un mal trago.

Y además yo soy un hombre tranquilo.

Lo de los niños es la hostia. A mí me ha pasado más de una vez pero ya tengo argumentos para disuadir a la mamá o al papá. Uno es que si, con el meneíllo, se le cae la moto encima al nene, lo tienen que despegar del suelo. Otro es que si el nene llega a tocar el motor o el escape caliente (en el Bóxer está todo muy expuesto), se le queda una marca de por vida. Rápidamente, la mamá aleja a su niño de mi moto como si fuera un cocodrilo.
Todo lo que expones aquí son tópicos que tendremos que soportar los que sabemos qué es ir en moto de los que no saben lo que se pierden ;D

Cuanta verdad, el padre con el niño subido en la moto, me meto yo con su pu... ma....!!

Menos mal que la gente del curro sale a fumar al balcón y me la controlan, algún bocinazo le han dao (y alguna piedra) a algún toca-motos.

Deberíamos consensuar una lista de respuestas educadas pero contundentes a estas preguntas, como :

¿Cuánto cuesta la moto?
- Más que tú al peso en la carnicería.

Ten cuidado
-¿Usas condón?

¿Cuanto tardas en llegar a casa?
-Depende del atasco que líen los coches.

No quiero yo una moto ni regalada.
-Ni yo a tu mujer / marido /novi@ (esta es más borde)

Por qué aparcas ahí, ocupas el espacio de un coche.
-¿Porqué? eh ¿porqué?. Pregunta a la DGT

El municipal. Aparque aquí -Ojo al dato: "Sobre el paso de cebra¡¡¡" que ya se la vigilo yo
- ¿Va a estar aquí hasta las 10 de la noche?¿le importa rellenarme un justificante?

El vecino con dos hijos. Yo también si pudiera me compraría una para el verano.
Aquí no se me ocurre nada mejor, pero con mi infatifobia feroz seguro que soltaría:
-Con lo que tragan tus hijos podrías tener un Ferrari (comprobado estadísticamente)

alquer dijo:
Lo de los niños es la hostia. A mí me ha pasado más de una vez pero ya tengo argumentos para disuadir a la mamá o al papá. Uno es que si, con el meneíllo, se le cae la moto encima al nene, lo tienen que despegar del suelo. Otro es que si el nene llega a tocar el motor o el escape caliente (en el Bóxer está todo muy expuesto), se le queda una marca de por vida. Rápidamente, la mamá aleja a su niño de mi moto como si fuera un cocodrilo.
Todo lo que expones aquí son tópicos que tendremos que soportar los que sabemos qué es ir en moto de los que no saben lo que se pierden ;D

A veces no sólo son los niños los que tocan el motor.
La última IVT que pasé en Pontevedra, la de Tenorio concretamente, en la que son muy profesionales y capaces.

En la prueba de frenada sobre el rodillo, le dije que no pensaba frenar a fondo y desguev...me con el depósito, así que o me sujetaba la moto o este menda acariciaba el freno delantero. Puso morritos y sujetó la moto.
Pero me tiró una miradilla de: " Tu de aquí no sales sin que te encuentre algo" debia el sr.l "técnico" debía estar mal foll-...-o y no sabía por donde trincarme que de tanto buscar pegas, se agachó para verme los bajos de la moto apoyando la mano en el colector.

Lo vi después con la mano empotada en crema y con los ojos coloraditos.

Me gusta la idéa de "Wontolla" de un protocolo de actuación, una normativa reguladora, que están tan de moda y es tan europeo, de contestaciones y actitudes propias de nuestro desprestigiado colectivo ante el resto de la sociedad.

Y es que tenemos que modernizarnos, se acabaron los tiempos del motero mal afeitado, melenudo y mugriento y amante de la cerveza de barril.

Seamos europeos, vistamos diseño italiano, cortémonos el pelo a lo francés y contestemos a lo finlandes.

Es más vendamos nuestro producto, diferenciador y exclusivo como una marca con un consejo regulador propio y una denominación de origen.

Como los buenos vinos.

Vale, pero tengo el pelo largo, no me afeito, visto como un cutre (de hacho ahora que me he vuelto a cambiar de casa los vecinos me miraban mal, que se jodan ahora tenemos a Rosendo viviendo al lado) y me encanta la Guinness (de barril claro).

Eso si hablo japonés, no mucho tampoco penséis, y vivo en y del mundo de la modo (supongo que por eso cada vez voy más cutre al curro) y estoy harto de ver modelos en / con / y sin ropa. Soy la envidia del gremio.

Ferrolano dijo:
Me levanto tranquilo y voy hacia el coche. Me meto dentro, toqueteo todo, doy saltos en el asiento, probando a fondo el mullido del mismo. Giro el volante de un lado a otro, bajo y me siento en el capó.

;D ;D ;D ;D ;D ;D Killo me parto. Muy buena idea, aunque la verdad es que hace falta un buen par de ... para hacerlo.

Vsssssssss

- En el trabajo, ¿Qué eres, el médico?
Respuesta: Acaso sólo los médicos andan en moto?

A mi uno de los "jefes" de donde trabajo, que no es el mio por suerte...., me vió un dia en la moto y me preguntó:

- ¿Es tuya?

- Bueno, aun es del banco.-respondí yo ironicamente.

- Pues la había visto por aquí y pensaba que era de algún medico...(hay varias consultas privadas justo al lado del curro)..... :P :P :P :P :P

Si el muy gili se hubiera dado cuenta del desprecio tan grande que me acababa de hacer seguro que se le caería la cara de verguenza (¿porque algunos tienen una parte del cerebro conectada directamente con la boca sin pasar el control del raciocinio?)......

Se me ocurre:

-¿Es tu mujer?

-.....

- Pues la habia visto antes y pensaba que era una de la calle..... >:( >:( >:(

Hola a todos!
Este es el mejor post que he leido,desde que me di de alta en este foro!
De verdad...me habeis hecho reir un monton,con estas situaciones que todos vivimos de vez en cuando.
Felicidades!

P.d.El protocolo de actuacion...grandiosa idea! ;)

mmm....Ferrolano, te olvidas de todo un clásico...

-Es que en la moto la carrocería eres tú.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues vaya ingenier@ el que nos dice esto...

Por cierto, me acuerdo yo de una anécdota que me pasó con mi primer coche y que casi me cuesta ir al cuartelillo. Resulta que el coche por entonces lo aparcaba en la calle y solo lo utilizaba los fines de semana, por lo que a veces se pasaba una semana aparcado en el mismo sitio.

Pues bien, el típico vecino cabroncete que bajaba sus tres perros a pasear y que sistemáticamente, se me meaban en el coche. Lo había visto y se lo había advertido. Los viernes cogía el coche y a lo mejor llevaba 10 litros de meada por los bajos. Vamos, que siempre llevaba la legión de moscas y mosquitos detrás mío. Pues bien un día, ni corto ni perezoso y hasta los piticlines mientras veía cómo regaban literalmente mi Corsa, pues me acerqué sigilosamente, me bajé la bragueta y me lo meé en toda la pernera del pantalón...y tuvo suerte de que no tuviera ganas de hacer algo más "solido".

El lío que se formó os lo cuento otro día... ;D ;D ;D

bazulu dijo:
mmm....Ferrolano, te olvidas de todo un clásico...

-Es que en la moto la carrocería eres tú.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues vaya ingenier@ el que nos dice esto...

Por cierto, me acuerdo yo de una anécdota que me pasó con mi primer coche y que casi me cuesta ir al cuartelillo. Resulta que el coche por entonces lo aparcaba en la calle y solo lo utilizaba los fines de semana, por lo que a veces se pasaba una semana aparcado en el mismo sitio.

Pues bien, el típico vecino cabroncete que bajaba sus tres perros a pasear y que sistemáticamente, se me meaban en el coche. Lo había visto y se lo había advertido. Los viernes cogía el coche y a lo mejor llevaba 10 litros de meada por los bajos. Vamos, que siempre llevaba la legión de moscas y mosquitos detrás mío. Pues bien un día, ni corto ni perezoso y hasta los piticlines mientras veía cómo regaban literalmente mi Corsa, pues me acerqué sigilosamente, me bajé la bragueta y me lo meé en toda la pernera del pantalón...y tuvo suerte de que no tuviera ganas de hacer algo más "solido".

El lío que se formó os lo cuento otro día... ;D ;D ;D

Te admiro, yo desde luego soy cobarde para eso...

Otra que tal Pascual.

Más gente como vosotros haría falta para que empezaran a respetarnos un poquito...

:D ;D ;D ;D ;D ;D... jajajaja, me parto me duele el estomago de las risas....

Que coj..nes teneis algunos.... ;) :D

Que buenos!!!!! por fa seguir :D :D :D :D esto es casi tan bueno como ir en moto ;D ;D ;D ;D

Ferrolano dijo:
.../
Y es que tenemos que modernizarnos, se acabaron los tiempos del motero mal afeitado, melenudo y mugriento y amante de la cerveza de barril.
/...
No me jodasssssss, haberlo dicho antes, ahora me toca afeitarme, cortarme el pelo, ducharme cada día y beber Red Bull ......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto como se contesta a lo finlades?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, hay que tener mucha paciencia.
Algunas personas hacen los comentarios típicos, debido a su ignorancia, ven el anagrama de BMW y ya eres abogado, médico, niño de papa, etc.

Se creen que en verano a 41 graditos se va fresquito en la moto, que si un motor de 1150 cc. es para chulear, que si lo de la calefacción una pijotada ...

Todo pura ignorancia, pero los muy jodidos no le quitan el ojo de encima.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
En el fondo tienen envidia ... ;D ;D ;D ;D

Saludos.

muy bueno lo del coche del pavo, pero si ellos pueden tocar cuanto quieran, pero amigo, como les toques tu su coche...... :-/

Secundo a Gali en lo dicho, menudo escojone :) :), has tenido una sangre fría bestial, pero de 10 tu reacción. LO que daba por verlo... ;D ;D ;D

julianml dijo:
En el fondo tienen envidia ... ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hombre pues claro que nos tienen envidia, pero no por andar en moto, si fueras en una 125 no te harían ni p.c.

Los comentarios sería de otro tipo. Y con esa motito llegas muy lejos? o parecidos.

Lo de contestar a lo finlandes es fácil. ¿Sabes algo de los finlandeses? ....
Yo tampoco...Eso es que hablan poco. Pues esa es la mejor respuesta...

Tonibali dijo:
- ¿Es tuya?

- Bueno, aun es del banco.-respondí yo ironicamente.

- Pues la había visto por aquí y pensaba que era de algún medico...(hay varias consultas privadas justo al lado del curro)..... :P :P :P :P :P

Si el muy gili se hubiera dado cuenta del desprecio tan grande que me acababa de hacer seguro que se le caería la cara de verguenza (¿porque algunos tienen una parte del cerebro conectada directamente con la boca sin pasar el control del raciocinio?)......

Lo de la BMW y el médico es recurrente, lo vivo a diario.

Como tengo cuerda en este particular voy a dar una somera fotografía del vehículo del facultativo medio.

Si es joven y con hijos: Monovolumen Voyager...si es posible.

Si es joven y soltero: Mercedes SLK

Si es madurito y acomodad: Audi A6 u más.

Si es mayor: Viaja en avión, el coche lo conduce la mujer.

Si es un sustituto que todavía no tiene plaza: Resulta ser un tío estupendo y sin pretensiones que conduce hasta el R-18 del suegro jubilado.

Los médicos, dado que no tienen especiales pretensiones moteras, -ojalá algun facultativo me corrija- las motos las compran, las pasean por el trabajo a punta de gas durante un año a lo sumo...y después las vende con todos los extras y dos cambios de aceite como mucho...unas joyas para el mercado de ocasión.

Ferrolano dijo:

Ayer mismo: Sentado en una terraza, antes de trabajar tomando el sol del mediodia; la moto aparcada en frente.

Llega una familia, con niño y niña aparcan al lado, bajan todos felices, no sin antes golpearmela dos veces con la puerta.

El niño que mira la moto, saliéndosele los ojos de las orbitas, y el padre que lo coge en volantas y lo sienta encima del depósito y la niña sube como puede restregándome sus chacletas por las maletas.

Yo impasible, soy paciente y calmado, pero aquí no queda la cosa, el papa se sube, despues de que bajen los niños, y empieza a zarandeármela como probando la suspensión.

Se me acaba la paciencia.

El paisano con cara de pasmado me grita con voz temblorosa: !Oiga que hace¡

Pues mire caballero, lo mismo que usted con mi moto, me he tomado la libertad de probarlo, pero no se enfade que si llego a tener aquí a mi niño, se iva usted a enterar.

!Pero oiga esto es un coche¡ y a mis niños les hacía ilusión subirse a la moto. Todo esto mientras el energúmeno enfurecido se sacaba las gafas.

Caballero, disfrute del día y de su familia, póngase de nuevo las gafas, que no quiero interpretar su gesto como una postura agresiva y vaya ahora a perder la tranquilidad que me caracteriza.

Ayer no tenía buen día, pero los niños no tienen culpa y su señora no tiene porque pasar un mal trago.

;D ;D ;D ;D Buenísimo 8)

Carlosbmw1150 dijo:
Buenas noches!!
De mi decían hasta que me conocieron en el curre (antes era electricista y ahora trabajo en LEROY MERLIN) y en el barrio que si era niño de papá, que si había heredado, y más cosas...nada más lejos de la realidad; hace 4 años que tengo la 1150RT, antes tenía una Diversion 600, y lo único que he hecho para tener las motos es trabajar como un desgraciado todos los días,antes de camarero, despues de chispas y ahora en el comercio.
Cuando mas se asustan es cuando les digo que la BMW la pagé al contado. ;D ;D ;D

Oye, pues voy a lanzar yo otro tópico prejuicioso sobre la relación entre conducir una moto BMW y trabajar en el Leroy Merlin, porque no eres el primero del foro que conozco que curra en esa empresa.

Curioso, curioso...
;D ;D ;D ;D

Y buenísimo el post, por cierto.

Galbin dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D Killo me parto. Muy buena idea, aunque la verdad es que hace falta un buen par de ... para hacerlo.

Vsssssssss

Un buen par... lo tendría si en vez de montar en un coche del que ni me acuerdo de la marca, hubiera sido en la gacela morena, madre de aquellas inocentes criaturas y parienta del susodicho...
Y de ella si que recuerdo proporciones, cilindrada y peso a ojímetro...
Alguna me tachara, como me dijeron hoy de "obeso sexual" pero para eso también tuve respuesta: Es que me pesa mucho....
Bromas aparte tampoco estoy contento de mi actitud, pero como ya dije soy un hombre tranquilo...(Pena de no tener un buen par...y toquetear y probar mullido de ....Dejémoslo correr)

wontolla dijo:
Vale, pero tengo el pelo largo, no me afeito, visto como un cutre (de hacho ahora que me he vuelto a cambiar de casa los vecinos me miraban mal, que se jodan ahora tenemos a Rosendo viviendo al lado) y me encanta la Guinness (de barril claro).

Faltaría más... además lo del protocolo se monta mejor enfriando la moto mientras se calienta la jarra de Guinness....

Y ya no doy más la paliza hasta que me acuerde de alguna actitud más... ;) o tenga algo que contestar, coño que divertido es hablar con gente que comparte actitudes... ;D

Buenas noches!!
De mi decían hasta que me conocieron en el curre (antes era electricista y ahora trabajo en LEROY MERLIN) y en el barrio que si era niño de papá, que si había heredado, y más cosas...nada más lejos de la realidad; hace 4 años que tengo la 1150RT, antes tenía una Diversion 600, y lo único que he hecho para tener las motos es trabajar como un desgraciado todos los días,antes de camarero, despues de chispas y ahora en el comercio.
Cuando mas se asustan es cuando les digo que la BMW la pagé al contado. ;D ;D ;D

[quote author=Ferrolano link=board=BMW;num=1120733590;start=15#26 date=07/08/05 a las 00:29:15]

Un buen par...  lo tendría si en vez de montar en un coche del que ni me acuerdo de la marca, hubiera sido en la gacela morena, madre de aquellas inocentes criaturas y parienta del susodicho...

:o :D ::) Host.. tio, eres un crack :D :D Te aseguro que hoy me has hecho pasar un buen rato con estas carcajadas. Un abrazote gallego ;) ;)

No iba a contestar pero... si me trago lo que pienso luego se me pone muy mala sangre y es peor (para mi salud).
A mi no me moslesta que la gente me haga preguntas "tontas" en relación con mi moto, con lo que cuesta, si paso calor, si es peligroso, sino es cosa de mujeres... etc.. etc... Contra el vicio de preguntar está la virtud de no contestar o.. sonreir, según tengas el día.
Lo que si me molesta es que se hagan ciertas aseveraciones porque con ello estamos en incurriendo en la misma conducta que criticamos.
Moto o coche caro, se lo compra, hoy día, cualquiera que tenga un sueldo, es cuestión de pagar más letras, nada más.
Usar una marca u otra de moto no tiene nada que ver con la profesión que tengas, me remito al punto anterior.
Por tener una BMW o una Goldwind o una "Panduro" no tengo que ser ni vestir de una forma pre-determinada.
Tener una buena o mala moto, no me hace mejor o peor persona. De todo hay, como en botica.
Cuando nos compramos una moto, lo hacemos porque nos gusta, nos llena y es lo que, en ese momento queremos, los coches se compran de la misma forma, o es que las BMW´s nos las compramos según la edad y el trabajo que tenemos?
Resumiendo: criticamos ciertas "actitudes sociales" de los no moteros y nosotros estamos haciendo lo mismo, no será que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro?

Por cierto a mi no me molesta que toquen o se suban en mi moto, ni los niños ni los mayores, por lo general lo hacen con cuidado. Quien hace eso es porque le gustan las motos y, por lo que sea, no puede tener una, no seré yo quien le quite la ilusión de sentirse poseedor, por unos segundos, de una moto bonita, es más... me siento alagada por el buen gusto que tienen ;D. Si es un cafre el que se sube, siempre cabe la posibilidad de decirle, educadamente, que se baje de ella :-/

Por cierto Ferrolano, este comentario me parece de muy mal gusto, y ya que estamos criticando ciertas "actitudes" que tal corregir esta tan... machista y fuera de tono?

Ferrolano dijo:
Un buen par...  lo tendría si en vez de montar en un coche del que ni me acuerdo de la marca, hubiera sido en la gacela morena, madre de aquellas inocentes criaturas y parienta del susodicho...
Alguna me tachara, como me dijeron hoy de "obeso sexual" pero para eso también tuve respuesta: Es que me pesa mucho....
Bromas aparte tampoco estoy contento de mi actitud, pero como ya dije soy un hombre tranquilo...(Pena de no tener un buen par...y toquetear y probar mullido de ....Dejémoslo correr)

Habría que preguntarle a la gacela morena si le apetecía "ser montada" por ti. Y que le habría parecido a tu pareja, si la tienes, esas... pretensiones, así como el escrutinio, a ojimetro,  que hiciste de sus características físicas.
 Y el par... se demuestra más teniendo educación y saber estar y no toqueteando y probando mullidos de... para eso sólo se necesita descaro, desverguenza y poca educación...  :-/

A mi la verdad es que los niños no me molestan salvo que estén manipulando a lo burro algo, pero para eso estoy yo para decir que cuidado o que eso no se hace.

Si un adulto se sube en mi moto sin pedir permiso sencillamente MUERDO. ::)

En alguna ocasión al ir a adelantar a algún turismo he visto algún crío mirándo la moto con los ojos como platos, si se puede, bajo un poco la velocidad y le saludo, me encanta la reacción que suelen tener. ;)

Me gustan los niños. 8)

Ferrolano dijo:
...... Todo esto mientras el energúmeno enfurecido se sacaba las gafas.

Caballero, disfrute del día y de su familia, póngase de nuevo las gafas, que no quiero interpretar su gesto como una postura agresiva y vaya ahora a perder la tranquilidad que me caracteriza......

Te envidio Ferrolano, yo podría haber hecho lo mismo que tú hasta meterme en el coche pero luego...ya no habría sido capaz de mantener la calma.

Enhorabuena por tu carácter.

Saludos.

Miguel

No es por joder me acabo de acordar de toda la familia de aquellos dos críos que me vaciaron un sobre de ketchup del burriquin en el asiento de la ZXR, por eso ojito con los críos, que pidan permiso primero antes de tocar nada.

Me pasa lo que a Juan_Xixon, mientras sean crios y no desmadren, disfruto viéndoles la cara de "flipaos" que ponen (Me imagino la mia con la ducati 350 que tenía mi vecino cuando yo era pequeño), ahora cuando se sube un tio mayor, sin permiso, sin conocerme de nada y de propina se pone a zarandear la moto -para ver si toca como las maracas- me entra una mala h--tia que pa que, y mas ahora en verano, que parece que probar el mullido de las motos es el deporte de moda.

Ferrolano dijo:
Lo de la BMW y el médico es recurrente, lo vivo a diario.

Como tengo cuerda en este particular voy a dar una somera fotografía del vehículo del facultativo medio.

Si es joven y con hijos: Monovolumen Voyager...si es posible.

Si es joven y soltero: Mercedes SLK

Si es madurito y acomodad: Audi A6 u más.

Si es mayor: Viaja en avión, el coche lo conduce la mujer.

Si es un sustituto que todavía no tiene plaza: Resulta ser un tío estupendo y sin pretensiones que conduce hasta el R-18 del suegro jubilado.

Los médicos, dado que no tienen especiales pretensiones moteras, -ojalá algun facultativo me corrija- las motos las compran, las pasean por el trabajo a punta de gas durante un año a lo sumo...y después las vende con todos los extras y dos cambios de aceite como mucho...unas joyas para el mercado de ocasión.

Hay de todo en la viña del señor.

Como en todas partes.

8)

Pues yo cuando me pase algo similar hare como Ferrolano y al que no le guste que se j..da....  ;D

Por cierto, estoy casi seguro que yo no le diria que se pusiera las gafas.... ::)

brujicanalla dijo:
Por cierto Ferrolano, este comentario me parece de muy mal gusto, y ya que estamos criticando ciertas "actitudes" que tal corregir esta tan... machista y fuera de tono?

Habría que preguntarle a la gacela morena si le apetecía "ser montada" por ti. Y que le habría parecido a tu pareja, si la tienes, esas... pretensiones, así como el escrutinio, a ojimetro, que hiciste de sus características físicas.
Y el par... se demuestra más teniendo educación y saber estar y no toqueteando y probando mullidos de... para eso sólo se necesita descaro, desverguenza y poca educación... :-/

Me alegro que me conteste -(No iba a contestar pero... si me trago lo que pienso luego se me pone muy mala sangre y es peor (para mi salud)- y respeto su opinión y postura sobre el particular del polémico relato.

Pero le haré, con su permiso, una pequeña matización:

No puedo evitar al ver una señora agraciada en cualquiera de sus cualidades, en este caso fueron físicas, observarla con admiración, y en mi pensamiento y libertad individual imaginarme lo que me venga en gana, y dado que en ningún momento a ella, ni a mi señora que no estaba presente, les falté al respeto no entiendo su enaltecido alegato.

Salvo por un comentario masculino entre caballeros sobre el par... y la señora en cuestión... que no debe sacarse del contexto en el que se realiza...

Por otra parte no dije, ni hice nada porque unas inocentes criaturas, de la edad de la mia montasen en la moto, sino por la actitud del padre, que hace años que dejo de ser infante y para empezar debe tener respeto y educar a sus hijos en el respeto a la propiedad ajena ,y dado que el propietario no está para darle permiso, no debe hacer uso y disfrute de lo que no le pertenece.

Pero no voy a negarle que soy machista, gallego y del Ferrol, de carácter un tanto chulesco, sarcástico e irónico. Y espero que a mi señora le siga gustando piense lo que piense de las "gacelas" de las "potrancas" y de toda la magnífica "yeguada" que pueda admirar en mi camino.

Y disculpándome por aquello en que lo que la hubiera podido ofender, quedo a sus pies con el permiso de su esposo si es el caso.

Ferrolano,

Tu último mensaje ha dejado de tener gracia para mí.

Además no comparto tu punto de vista sobre la propiedad privada... pero este no es el tema.

En cuanto al tema del mensaje original; muy buen filón. Me encanta la idea de establecer un "Protocolo de Gestión de Tópicos" que sufrimos.

A mí tampoco me molesta que se suban los niños del barrio. Cuando vivía con mis padres siempre había niños montados: tenían permiso, nunca rompieron nada, me llamaban "amigo" y me vigilaban la moto.

Pues a mí tampoco me ha hecho mucha gracia ese mensaje, pero bueno, a cada uno lo suyo.

Quizás con otras palabras, todos te hubiéramos entendido, pero realmente la exposición ha sido muy desafortunada.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Y esperando retomar el buen humor, y compensar de nuevo mi tensión, voy a comentar otro caso, deseando no ofender a nadie esta vez, aunque lo veo difícil.

Y siguiendo el carrete, hablaré de mi señora.

Fué ella quien siendo novios me introdujo en este mundo, fuí su paquete, -entiéndase como guste-, durante varios años, tras los cuales descubrí que su temblorosa e indecisa conducción nocturna se debía a su miopía, es coqueta y no me lo dijo nunca. Dado que viajábamos a menudo en su amada choper y dada mi envergadura, no necesitaba freno timón pues ya hacía yo de ambas cosas, pero nuestros traseros y nuestros huesos, se resentían más de lo necesario.
Decidimos cambiar de moto para viajar, esta vez una BMW de ocasión.

Con el tiempo y viendo que la moto de ella cogía telarañas la vendimos, cosa de la que me arrepiento pues ella dejó de conducir. Dice que la BMW es feísima y llena de plástico, lo cual no le voy a discutir, pues a mi me gustan todas -léase esto también como guste- y con los años he aprendido que dándole la razon aunque la tenga, la convivencia es más placentera.

Pero el caso que quería contar, fué el día que decidí tantear el terreno, y en una terraza con varios amigos le convine en el deseo de cambiar de moto.

Ella toda seria y a mi parecer sin disgusto alguno, me preguntó que moto deseaba.

- Pues no lo tengo claro, otra BMW, una Honda... tal vez la una... no se...

- Y una de la marca Jané... ???

Fué así como me lo dijo... aunque al final compre "Chicco".

No le iva a dar la razón...¡

Con lo cual, espero decirle a mi hijo cuando me pregunte, si le compro moto.

- Y qué tal si me compras tu a mi la que me debes???

Ferrolano dijo:
Y esperando retomar el buen humor, y compensar de nuevo mi tensión, voy a comentar otro caso, deseando no ofender a nadie esta vez, aunque lo veo difícil.

Fué ella quien siendo novios me introdujo en este mundo, fuí  su paquete, -entiéndase como guste-, durante varios años, tras los cuales descubrí que su temblorosa e indecisa conducción nocturna se debía a su miopía, es coqueta y no me lo dijo nunca. Dado que viajábamos a menudo en su amada choper y dada mi envergadura, no necesitaba freno timón pues ya hacía yo de ambas cosas, pero nuestros traseros y nuestros huesos, se resentían más de lo necesario.

Con el tiempo y viendo que la moto de ella cogía telarañas la vendimos, cosa de la que me arrepiento pues ella dejó de conducir. Dice que la BMW es feísima y llena de plástico, lo cual no le voy a discutir, pues a mi me gustan todas -léase esto también como guste- y con los años he aprendido que dándole la razon aunque la tenga, la convivencia es más placentera.

Pero el caso que quería contar, fué el día que decidí tantear el terreno, y en una terraza con varios amigos le convine en el deseo de cambiar de moto.

Ella toda seria y a mi parecer sin disgusto alguno, me preguntó que moto deseaba.

Muy bueno..... ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, por mi parte este post nunca perdió el buen humor..... la manera de leerlo/entenderlo es cuestión de "actitudes sociales"....

Tonibali dijo:
Muy bueno..... ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, por mi parte este post nunca perdió el buen humor..... la manera de leerlo/entenderlo es cuestión de "actitudes sociales"....

Te agradezco el comentario, porque mi intención siempre fué entretenerme sin ofender a nadie, y leyendo de nuevo lo que le respondí a brujilcanalla (a la que pido disculpas) y las críticas de los siguientes foreros reconozco que no he sabido encajar el merecido reproche como debiera. Y prometo no hacer más comentarios personales de todo punto desafortunados.

Cuando, a mi, desde que participo en este foro, nadie me ha ofendido en modo alguno.

Ferrolano dijo:

Fué ella quien siendo novios me introdujo en este mundo, fuí  su paquete, -entiéndase como guste-, durante varios años, tras los cuales descubrí que su temblorosa e indecisa conducción nocturna se debía a su miopía, es coqueta y no me lo dijo nunca. Dado que viajábamos a menudo en su amada choper y dada mi envergadura, no necesitaba freno timón pues ya hacía yo de ambas cosas, pero nuestros traseros y nuestros huesos, se resentían más de lo necesario.

Este sí que me ha molado!

... por si sirve para aclarar que mi desacuerdo fue muy puntual; entiéndase que todos los que no me he quejado es pq me han parecido graciosos.

Gracias Ferrolano.

Ferrolano dijo:
Te agradezco el comentario, porque mi intención siempre fué entretenerme sin ofender a nadie, y leyendo de nuevo lo que le respondí a brujilcanalla (a la que pido disculpas) y las críticas de los siguientes foreros reconozco que no he sabido encajar el merecido reproche como debiera. Y prometo no hacer más comentarios personales de todo punto desafortunados.

Cuando, a mi, desde que participo en este foro, nadie me ha ofendido en modo alguno.

;) ;) ;) ;) ;)

no problem, compañero... ;D ;D ;D

este del carrito sí que me ha parecido gracioso...mi actual pareja también me lanza "sutilezas" de ese tipo para que seamos papas... ;D ;D ;D

Ferrolano dijo:

Fué ella quien siendo novios me introdujo en este mundo, fuí su paquete, -entiéndase como guste-, durante varios años, tras los cuales descubrí que su temblorosa e indecisa conducción nocturna se debía a su miopía, es coqueta y no me lo dijo nunca. Dado que viajábamos a menudo en su amada choper y dada mi envergadura, no necesitaba freno timón pues ya hacía yo de ambas cosas, pero nuestros traseros y nuestros huesos, se resentían más de lo necesario.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno.
Este y todos los demás, no veo mala intención en ninguno de ellos.
Venga buen rollito y a disfrutar de la lectura.

Ferrolano, te veo muy pero que muy quemao. Igual es que dia si, dia también te ves en esas y eso ya toca un poco (todo hay que decirlo) los coj.....es.

Salu2 y uVVesss...

Atrás