Actitudes sociales

• Autor Autor Ferrolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brujicanalla dijo:
Alucino... Por lo visto las opiniones pueden darse según de quien vengan, no?
A mi, como persona y como mujer me parece denigrante que otra persona, igual que yo, me tache de yegua, potranca y algunas "sutilezas" más.
Me parece muy bien que el señor Ferrolano de su opinión pero que pasa, la mía es menos válida? es más divertido reirse de las gracias de machito de barra, del pichabrava de turno? Tambien os haria gracia que este señor Ferrolano usara para referirse a vuestras novias, mujeres, hermanas.. esos términos?
Venga ya¡ menos hipocresia, por favor... que todos sois muy machos y a mi señora ni mirarla, ahora me venis con esa milonga de que no pasa nada? Habeis leido el post sin liaros por tener más de 4 renglones? porque es lo que parece.
Laplaya, tienes razón esas "bromitas de hombre" en petit comité, en despedidas de soltero y entre amigos, pero no en un foro público, donde espero que nos respeten a todos por igual, como personas, dá igual que seamos hombres o mujeres, blancos, amarillos o negros, pobres o ricos, guapos o feos PERSONAS
Y si, es cierto que hay personas que usan ciertos post para meter cizaña, pero me parece que te equivocas sojuzgando quien busca greña y quien simplemente dá su opinión.
Me parece muy bien que Ferrolano haya decidido irse si así le ha parecido , por orgullo, por verguenza torera, porque verguenza ajena daba ver en qué terminos se estaba refiriendo a las mujeres y como mujer me ofende, me indigna y protesto.... Ah, perdón.. no debo protestar, ni llevar a un hombre la contraria.. espera que voy a ponerme el burka, para no provocar
Luego cuando pongan un post sobre el tema.. escribir todos indignados... que eso se os dá muy bien, lástima que no seais más consecuentes con vuestras ideas y opiniones.
Ahora, si no sois unos hipocritas, como a mi me pareceis, decidle a vuestras novias, mujeres o hermanas que lean todos los post de Ferrolano a ver si les parece tan divertido como a vosotros.
Ahh y si he ofendido a alguien.. que me perdone (y ya está, no?)

Me parece fantástico que le hicieras la observación ya que su frase fue completamente desafortunada, como he dicho antes. Lo que no me parece tan bien es que se le haya seguido diciendo lo mismo una y otra vez después de pedir disculpas.

Es mi opinión y también es de respetar.

Carlos.

brujicanalla dijo:
Haces bien Gali, ve corriendo a darle las gracias... no me extaña nada que te hiciera pasar tan buenos momentos... y tampoco me extraña que no vieras nada ofensivo en ... sus ¿bromitas inocentes? sobre mujeres.

Bruji, no te equivoques conmigo.

Me hizo pasar buenos ratos con el tema de las motos, me rei mucho. Para nada me hizo pasar buenos ratos con sus palabras machistas creo que hizo mal en ese aspecto.

No creo que debas juzgarme de machista a mi y creo que es eso lo que insinuas.

Siento si a veces no me expreso tan bien como vosotros ni con palabras tan inteligentes pero de ahora en adelante intentare explicarme del todo en cada post para darme a entender lo mejor posible.

Gali

Di me opinión y me retiré del post, porque me parecía denigrante y vergonzoso;  más aún, que muchos, a los que consideraba personas normales no quisieran ver el trasfondo del post y le animaran con sus parabienes, para que siguiera con sus comentarios chabacanos, soeces y de mal gusto. Envalentonado con tanto post de apoyo, pidió disculpas, si... Es facilisimo decir perdón, pero no vale de nada sino lo sientes y si para ratificarte en lo anteriormete dicho vuelves a descalificar a las mujeres tratandolas de ganado, pedir perdón es casi una bofetada, querer quedar bien, maquillar lo imposible.
 Y si, es mi opinión, pero es la que se está criticando, y poniendo en tela de juicio, sin embargo la persona que lo motivó, sólo se le ha dicho que es loable que se disculpara.. realmente piensas que se disculpa quien vuelve a repetir lo mismo pero más ácido, aún?
 Y quien ha hecho leña del árbol caido? has leido el número de respuestas aplaudiendo a quien, como mujer, me está descalificando?
 Han sido muy pocos, poquísimos, quien han tenido la valentía de decir a Ferrolano lo mismo que le dije yo (y son hombres, eh¡ tan machos y tan españoles como este señor) Así que realmente a quien se está haciendo astillas?
 Y paso del tema, es echar margaritas a los cerdos

Gali... vuelve a repasar tus contestaciones, que tienes muy mala memoria... no he leido en ninguno que te pareciera mal las comparaciones con ganado que hacia de las mujeres, y si como le alababas e incitabas para que siguiera... y una frase muy desafortunada tambien por tu parte, ... que ibas a hacer como él y que se joda quien se moleste si eso es criticar... que venga Dios y lo vea.

Y repito, paso de este tema, no merece la pena. Tengo muy claro lo que he leido por parte de unos y de otros y tambien tengo muy claro la opinión que me merecen.

Insisto.... creo que los foros tienen el peligro de no ver las caras, solo letras.... y si las letras no se escriben con cuidado pasa lo que está pasando aquí.

Yo gasto bromas, a mi me las gastan, pero si esas bromas me las pasaran por escrito o yo las pasara literalmente...uffff que mal.

De igual forma reincidir o apoyar algo que ha molestado a alguien... ni con caras. >:( y menos por un post.

Un saludo

brujicanalla dijo:
Di me opinión y me retiré del post, porque me parecía denigrante y vergonzoso; más aún, que muchos, a los que consideraba personas normales no quisieran ver el trasfondo del post y le animaran con sus parabienes, para que siguiera con sus comentarios chabacanos, soeces y de mal gusto. Envalentonado con tanto post de apoyo, pidió disculpas, si... Es facilisimo decir perdón, pero no vale de nada sino lo sientes y si para ratificarte en lo anteriormete dicho vuelves a descalificar a las mujeres tratandolas de ganado, pedir perdón es casi una bofetada, querer quedar bien, maquillar lo imposible.
Y si, es mi opinión, pero es la que se está criticando, y poniendo en tela de juicio, sin embargo la persona que lo motivó, sólo se le ha dicho que es loable que se disculpara.. realmente piensas que se disculpa quien vuelve a repetir lo mismo pero más ácido, aún?
Y quien ha hecho leña del árbol caido? has leido el número de respuestas aplaudiendo a quien, como mujer, me está descalificando?
Han sido muy pocos, poquísimos, quien han tenido la valentía de decir a Ferrolano lo mismo que le dije yo (y son hombres, eh¡ tan machos y tan españoles como este señor) Así que realmente a quien se está haciendo astillas?
Y paso del tema, es echar margaritas a los cerdos

Gali... vuelve a repasar tus contestaciones, que tienes muy mala memoria... no he leido en ninguno que te pareciera mal las comparaciones con ganado que hacia de las mujeres, y si como le alababas e incitabas para que siguiera... y una frase muy desafortunada tambien por tu parte, ... que ibas a hacer como él y que se joda quien se moleste si eso es criticar... que venga Dios y lo vea.

Y repito, paso de este tema, no merece la pena. Tengo muy claro lo que he leido por parte de unos y de otros y tambien tengo muy claro la opinión que me merecen.

Repito, no iba por tí.

Me ha parecido correctísima tu contestación.

Que quieres que te diga, yo soy más de "pelillos a la mar" cuando se han aclarado las cosas (si de verdad lo siente o no es algo que no puedo saber, ni yo ni nadie) y no me encabrono a la mínima. Es más, es muy raro que me encabrone.

En fin, dejo yo también el tema porque no tiene sentido seguir dando vueltas a agua pasada.

Carlos.

Gali dijo:
Pues yo cuando me pase algo similar hare como Ferrolano y al que no le guste que se j..da....  ;D

Por cierto, estoy casi seguro que yo no le diria que se pusiera las gafas....  ::)
Me referia al tio que le iba con mala cara y se quito las gafas cuando el se subio a su coche. No digo nada de que estuviera a favor de sus declaraciones.

Bruji, ahora puedes entender lo que decia en este post? Parece que le das la forma que te da la gana.

Me voy a casa que mañana a las 9 estoy aquí de vuelta.  ;)

Gali

bueno...veo,que no queremos ponernos de acuerdo.

A mi,hace un momento,me han llamado demagogo...

Y me lo tomo como lo que es.Un comentario de una persona que no me conoce.

Y no pasa nada,no me siento ofendido,ni busco a mis compinches para machacar a nadie.
Que por otra parte dice lo que piensa,y tampoco hay que sacarlo del contexto en que se situa.ok

En otro post,se me compara con una pulga,y tampoco monto el numerito por sentirme ofendido..(yo queria ser un caballo pura sangre,y me llaman pulga)...

Y si....yo me sentaria con muchos de vosotros a tomar unas cervezas o gambitas,a dialogar...(que no a imponer mis ideas,o forma de pensar).

Solo asi,se conoce a la gente,y se enriquece uno con los puntos de vista de todos...
Ya que yo,no considero que lo sepa todo.y espero seguir aprendiendo cada dia de todos,de los que piensan como yo,y de los que no.

Todos,mujeres y hombres tenemos derechos,que se vulneran constantemente,y eso es inadmisible.

Pero eso es una cosa,y otra muy distinta es este post,y las interpretaciones que cada uno hemos hecho de el.

A mi,me indigna profundamente,que se insinue,que como no he interpretado lo mismo que algunos,soy machista,nazi....

Yo,tengo los mismos derechos que mi novia,y ella,tiene los mismos derechos que yo.

Y no tengo que demostraros a ninguno de vosotros lo feminista,liberal,republicano,y de izquierda que soy.

Ni si colaboro en proyectos de ayuda,acojida de niños huerfanos,o campañas de ong's varias...

Pero si,soy un hombre....y parezco culpable no?
Pues nada.pensar lo que querais.

p.d.La inteligencia,no esta reñida con la ignorancia-

p.d 2 Hace un tiempo,el ministerio de no se que...hizo un anuncio,en el que salia un hombre mayor,gordo,y obeso,lavando su coche con esmero...ademas de sudando.
Luego una voz en off,le decia....(verdad que sabes lavar tu coche....pues lava tambien en casa....)
Increible.

Bueno, como están claras todas las posturas y, además, el "interesado" ya no está mejor cerrar este post ya que no nos llevará a nada seguir así.

Carlos.

Atrás