brujicanalla dijo:Alucino... Por lo visto las opiniones pueden darse según de quien vengan, no?
A mi, como persona y como mujer me parece denigrante que otra persona, igual que yo, me tache de yegua, potranca y algunas "sutilezas" más.
Me parece muy bien que el señor Ferrolano de su opinión pero que pasa, la mía es menos válida? es más divertido reirse de las gracias de machito de barra, del pichabrava de turno? Tambien os haria gracia que este señor Ferrolano usara para referirse a vuestras novias, mujeres, hermanas.. esos términos?
Venga ya¡ menos hipocresia, por favor... que todos sois muy machos y a mi señora ni mirarla, ahora me venis con esa milonga de que no pasa nada? Habeis leido el post sin liaros por tener más de 4 renglones? porque es lo que parece.
Laplaya, tienes razón esas "bromitas de hombre" en petit comité, en despedidas de soltero y entre amigos, pero no en un foro público, donde espero que nos respeten a todos por igual, como personas, dá igual que seamos hombres o mujeres, blancos, amarillos o negros, pobres o ricos, guapos o feos PERSONAS
Y si, es cierto que hay personas que usan ciertos post para meter cizaña, pero me parece que te equivocas sojuzgando quien busca greña y quien simplemente dá su opinión.
Me parece muy bien que Ferrolano haya decidido irse si así le ha parecido , por orgullo, por verguenza torera, porque verguenza ajena daba ver en qué terminos se estaba refiriendo a las mujeres y como mujer me ofende, me indigna y protesto.... Ah, perdón.. no debo protestar, ni llevar a un hombre la contraria.. espera que voy a ponerme el burka, para no provocar
Luego cuando pongan un post sobre el tema.. escribir todos indignados... que eso se os dá muy bien, lástima que no seais más consecuentes con vuestras ideas y opiniones.
Ahora, si no sois unos hipocritas, como a mi me pareceis, decidle a vuestras novias, mujeres o hermanas que lean todos los post de Ferrolano a ver si les parece tan divertido como a vosotros.
Ahh y si he ofendido a alguien.. que me perdone (y ya está, no?)
Me parece fantástico que le hicieras la observación ya que su frase fue completamente desafortunada, como he dicho antes. Lo que no me parece tan bien es que se le haya seguido diciendo lo mismo una y otra vez después de pedir disculpas.
Es mi opinión y también es de respetar.
Carlos.