Consulta Técnica activar boton S.O.S?

ikf900r83

En rodaje
Registrado
12 Mar 2020
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
vitoria
hola compis:
tengo desde hace 2 meses mi f 900r y el caso esque tengo la duda de si hay k activar o algo el boton sos o viene ya funcionando de fabrica.la moto me la dieron sin refrigerante ni aceite y con las ruedas en 4 bares asi que estoy seguro que si hay que configurar algo para que el SOS funcione, a mi no me lo han echo.
V'ss
v'ss
 
hola compis:
tengo desde hace 2 meses mi f 900r y el caso esque tengo la duda de si hay k activar o algo el boton sos o viene ya funcionando de fabrica.la moto me la dieron sin refrigerante ni aceite y con las ruedas en 4 bares asi que estoy seguro que si hay que configurar algo para que el SOS funcione, a mi no me lo han echo.
V'ss
v'ss

Buenos días!

Sin refrigerante, ni aceite?
 
bueno en el minimo k para el caso esque no la han mirado.
de echo me di cuenta, la lleve al conce y el mecanico me dijo que si le sonaba haberle puesto la matrícula pero que estaba sin revisar,.
 
Buenos dias, en teroria el SOS te lo tiene que activar el concesionario y deberian haber hecho una prueba de funcionamiento al entregarte la moto. A mi por lo menos me lo hicieron asi. Claro que si como dicen en lugar de una moto, te entregaron una caja de cartón... igual no lo han activado. Vete a un servicio oficial y que te lo comprueben.
 
Puedes probar a hacer una prueba tu mismo para ver si realmente funciona el SOS.
 
hola compis:
tengo desde hace 2 meses mi f 900r y el caso esque tengo la duda de si hay k activar o algo el boton sos o viene ya funcionando de fabrica.la moto me la dieron sin refrigerante ni aceite y con las ruedas en 4 bares asi que estoy seguro que si hay que configurar algo para que el SOS funcione, a mi no me lo han echo.
V'ss
v'ss
:oops: Joder, parece increíble
 
pues si muy fuerte porque estuvo la moto 12 dias en conce esperando a que yo llegase de vacatas.
 
bueno en el minimo k para el caso esque no la han mirado.
de echo me di cuenta, la lleve al conce y el mecanico me dijo que si le sonaba haberle puesto la matrícula pero que estaba sin revisar,.

Hola de nuevo!

Los vehículos que salen de una cadena de producción, salen con todos los niveles correctos, así como la presión de los neumáticos.
Desconozco qué ha sucedido con tu moto.

Saludos
 
Hola de nuevo!

Los vehículos que salen de una cadena de producción, salen con todos los niveles correctos, así como la presión de los neumáticos.
Desconozco qué ha sucedido con tu moto.

Saludos
pues algo raro porque me dijo que las mandaban con 4 bar de presion por el transporte y eso.
ya me hablaron mal del conce de mi ciudad.me dijeron que la gente se compraba las bmws en ciudades colindantes.
he pasado la primera revision y por suerte con taller estoy muy contento.
sin embargo con ventas......nada contento.
 
Hola de nuevo!

Los vehículos que salen de una cadena de producción, salen con todos los niveles correctos, así como la presión de los neumáticos.
Desconozco qué ha sucedido con tu moto.

Saludos
Yo y gente que conozco con la 900R y XR han sacado la moto del concesionario con el nivel de refrigerante al mínimo.
 
pues algo raro porque me dijo que las mandaban con 4 bar de presion por el transporte y eso.
ya me hablaron mal del conce de mi ciudad.me dijeron que la gente se compraba las bmws en ciudades colindantes.
he pasado la primera revision y por suerte con taller estoy muy contento.
sin embargo con ventas......nada contento.

4 bares de presión me parece una barbaridad.

Me alegro que con Taller del concesionario estés contento....
Saludos
 
Las presiones de referencia que conviene llevar creo que son 2.4 delante y 2.8 detras, lo de 4 bar me parece una pasada.
Por lo que yo tengo entendido vienen de fábrica con el aceite y líquido refrigerante y cuando llegan a conce les montan espejos, cupula y revision ajuste en general.
Para lo del SOS, lo mejor desde luego como ya han dicho por aqui, pues hacer una prueba. Cuando te descuelgan lo comentas que es una prueba y listo.
Ahora a disfrutarla
 
todavia no le he echo foto es algo que tengo pendiente, a ver si me la dan ya que llevo 15 dias sin ella.
para instalarla son 4 tornillos.
 
Arriba